Porque tantos pk!!!!

• hola amigos hoy les quiero decir que estoy muy arto de que seas un ciudadano que va tranqiulo a levear pero de repente te encontras con un pk y te saca todo lo que tenes , no se que hay de especial en matar gente , tendria que dejar de haber pk porque siempre estan en todos lados , a veces insultan y no te dejan levear en paz . Este tema es pedido por un amigo que se llama kpo bard el pobre tenia como 90k y se lo quitaron ademas a cada rato venian pk y no lo dejaban en paz , el que me apoye comente
    salu2 de nuevo enzolegui
    mensaje: como subo mi nivel en el foro?:p:p:p:p:p:p

• Es una boludes esto porque para que es el juego? Para jugar y hacer lo que se le canta a cada uno .. Lo que dice tu amigo lo dice por bronca porque el algun dia va a ser pk y nadie le va a decir nada porque es el ROL del juego… No tengo nada para decirte a vos y a a tu amigo disfruta del juego viva la pepa.

Saludos

• **Vos no te das una idea lo que es esperanza

Dios**

• JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Man, esto subilo a locuras que es un cago de risa ajjajajaja 😛
    SUPONGO que es en joda, me hiciste reir muchoooooo

En caso de que sea en serio: me explicas que gracia tendria levelear si no se podria agitar ? 😐
    y el nivel en foro se sube con los mensajes

Sldos y gracias!

• Banned

Jajajajaja y qe gracia tendria el juego si somos todos ciudas y lo unico qe hacemos es entrenar no habria balance tendria qe aver muchos mas mapas y npcs xq llegaria un momento en qe casi se trabaria el juego

• Banned

@enzolegui:

tendria que dejar de haber pk porque siempre estan en todos lados ,

Hemmm.. Sin pks el juego se volveria aburridisimo!. osea la onda esta en agitar. Sin pks que harias??? levear todo el dia hasta ser lvl maximo y despues que haces??? Jajaja… Pero vamos gente seamos sinceros, cuando nosotros recien empezabamos el juego pensabamos lo mismo.
    Tene en cuenta q si le pones ganas el pk que mata a los demas podes llegar a ser vos. Es hasta que le agarres el gustito xD

• Em… pasa que la mayoria que es nivel alto se hace ¨malo¨ porque puede matar a los demás a un nivel alto no le comviene estar con personas de nivel alto de esa manera entrena mas facil XP, i subis de nivel dependiendo de los mensajes que tenés.

• Si los quitan cual es el sentido del juego? Matar npcs y entrenar tan solo? no tendria gracia, ademas no solo los pks insultan… hoy en dia en tds se insulta todo el mundo contra el primero que se cruza.
    Estaria bueno que agregaran a los Neutros tambien a parte de los ciudas y pks.
    Saludos.

• Jajaj, es al principio no mas… mas adelante cuando seas 47 los vas a matar vos a ellos (?

Lo del foro ya te lo respondieron.

Saludos!

• Y porque no te metes en uno de esos clanes q se juntan con 2 o 3 clanes mas y van de a 30 a dv o plaguean…. ¬¬, ahi esta el balance, la plaga ciuda, no es como vos decis,habra muchos pk, pero no te das una diea de las plagas que caen de ciudas en dv o vespar....

• @heytoti:

Y porque no te metes en uno de esos clanes q se juntan con 2 o 3 clanes mas y van de a 30 a dv o plaguean…. ¬¬, ahi esta el balance, la plaga ciuda, no es como vos decis,habra muchos pk, pero no te das una diea de las plagas que caen de ciudas en dv o vespar....

Tiene razon, No te creas que por que son pks +30 se les hace las cosa mas faciles, Hay una gran cantidad de pks que invaden lugares de entrenamiento para pjs +25 (Navegantes) Como dv, espe, vsp, veleta, levias, polo (Seria mas un mapa para juntar oro como todos lo conocemos pero igual cae la plaga de pks casi siempre), entre otros…
    Y la verdad creo que aun hoy en dia no falta plaga de ciudas que los parta y los pongo en su lugar hasta que se van a otro mapa a molestar a otro.
    😄 Armada RLZ (Esto incluye a todos aquellos como RamlaX, Kissara, Enfhor, Ga By, Jaken X Que respetamos los reglamentos y la rompemos).
    Saludos.

• Apoyo la idea de no más pks.

Te respondo solo con esta pregunta: ¿Cómo haría tu amigo para entrenar en un mapa donde son todos ciudadanos?¿ Cuántos npcs te pensas qe va a poder matar habiendo tanta gente del mismo status?

• @JereXx:

Apoyo la idea de no más pks.

Te respondo solo con esta pregunta: ¿Cómo haría tu amigo para entrenar en un mapa donde son todos ciudadanos?¿ Cuántos npcs te pensas qe va a poder matar habiendo tanta gente del mismo status?

Y ademaaas….
    para que entrenar si no ai amenasas :s
    seria re pedorrooo
    uno entrena para ser mas poderoso que todos y mostrarlo en la cancha :s

• **Bldo me re cague de risa, imaginate el juego sin kien poder matar, seria estar como enfermos matando npcs para leviar.
    apusto q ahi mas pks con el tema q no pueden leviar, no pueden juntar oro, los explotan con mucho ekipo y todo, q vs y tu amigo, podria decir q un 70% de los pjs de tds son ciudadanos si no son mas….

Los pks se aguantan las plagas ciudas en todo lugar...**

• **Master no apoyo la idea, subis a 47 y se acaba el juego?
    Digo, porque no agitas y no haces nada. Entrenas a 47 y como te divertís despues? No creo que quieras subir a 47 para tener más vida si no tenes una amenaza, o de amenaza tenes los bichos?

No la apoyo, una borrada esta idea.**

• sin palabras :|,

Tengo qe decir qe no la apoyo?:P

por las dudas:

No la apoyo..

• Sin pks es lo mismo que jugar al pokemon red.

• jajjajajjajaajajjaajjaajajjajjjjajajajjajjajajajjajaj sarpas che,sino que sentido tiene el juego.

• Es el rol.
    En todo juego hay uno malo y uno bueno.
    Sino, qué gracia tiene?
    Y en cuánto a los niveles te comento:
    Para ser nivel 2: 30 mensajes.
    " " " 3: 100 mensajes.
    " " " 4: 400 mensajes.
    " " " 5: 500 mensajes.
    " " " 6: 1000 mensajes.
    " " " 7: 1200 mensajes.
    Saludos.

• No ai cosa mas rica que enganchar a los level bajo entrenando con arañas y hacerlos explotar de a 3, 5, 7, hasta 10 o 20 k…...... en una tarde tenes bille para el ladri!!
    si quiere entrenar tranquilo que valla al trainer de banderville que ai no lo jode nadie.

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud.-

Edit: aparte ser ciuda es re flaco.. tenes que bancarte al nabo con vax per que por dentro se muere por robarte la araña cuando siendo crimi en la primera que se acerca cinco tiles hacia vos le enchufas un inmo y le das con el misil MAGICO.

Log in to reply