Los Ladrones.-

• Hola, como a todos ya les devio pasar, estan juntando oro, y cuando llegas a 7k o 10k te tenes que volver por los ladrones y llevar bille imposible ocuando estan entrenando.
    Lo que yo noto, es que en espe vos ves un ladri, te cuesta un huevo matarlo y no pasa nada, se va con tu oro y a los 3 minutos vueve a robarte, osea nomas se ponen ropa y listo…
    ¿Que propongo? Hacer que los ladrones necesiten equipar un item especial para poder robar, podria ser, nose, un anillo o algo asi que no se vea o que si se vea como un gorro, guantes algo asi y para robar items aparte del de oro otro item un poco mas caro, asi les costaria a los ladrones el ir y robarte, no solo una ropa y listo.
    Los valores lo pueden decidir ustedes, pero aca les pongo los que pense yo:

Item de oro: 4 o 5k
    Item de items: 6 o 7k

Saludos , espero que les guste la idea.

• ta buena la idea, la apoyo, aunque los items pienso que deverian ser un poco mas varatos creo.

• **Ya se trató y se dijo que se iba a hacer una modificación en cuanto a los ladrones para que robar les sea más caro.

Saludos.-**

• apoyo 100% tu idea los ladrones siempre andan robando que no pueden ahorrar por si solos

attachment_p_1324467_0_ruta.jpg

• Entiendo lo que decis y el problema que planteas, pero no le veo sentido a q un ladron requiera de algo para robar… es como que digas que un atleta necesita algo para correr ponele... no tiene sentido, osea en cuanto a rol digamos tendria q poder robar asi como esta... ya bastante que agregaron que para robar si o si este oculto, aunque no lo creas gracias a eso hay pocos ladrones, porque no todos logran tener 100 en las 2 cosas (osea si con ayuda y ganas llegan facil, pero te aseguro q si no fuera por eso habria muchos mas)

Quizas lo que pondria es mas intervalo entre robada y robada asi al menos te roban mas lento y te da mas tiempo para matarlos... porque sino tampoco da ELIMINAR a la clase ladron... porque de tanto limitarlo dejaria de rendir tambien... pensalo no solo por parte tuya sino por parte de los que quieren usar ladrones tambien

• Me parece a mi que la idea esta un poco floja, habria que mejorarla en algunos aspectos. Con respecto a espe yo propongo que los magos de espe puedan matar a los pks invis o a los ladris ocultos cosa que no los sea tan facil de salir del cura para ir y robarte al 2x3. Esta podria ser una buena idea en el caso de espe.
    Como ya dijieron antes, ya se trato el tema y probablemente haya una modificacion en cuanto a ello, aun no se sabe que sera.
    Saludos.

• **Si, puede ser que tenga que tener guates especiales para afanar o que por ejemplo tenga como un 'saco' y con el te pueda sacar mas cosas 🙂

saludos.**

• la de agregarle intervalo para que roben mas lento esta muy buena esa idea depaso los que usan ladris se aburren xD

• Intervalo 1 minuto y medio xDD

Nah pero al menos 3 o 4 segundos , hoy en dia te roban casi 2 veces por seg.

• apoyo totalmente la idea, me pasa casi siempre eso de matar al ladri y que al toque se resucite y vuelva a robar, es mas, con el ocu, ni se preocupan por los druidas del cura de espe, cosa que les facilita aun mas volver a robar….

@KennY®:

Entiendo lo que decis y el problema que planteas, pero no le veo sentido a q un ladron requiera de algo para robar… es como que digas que un atleta necesita algo para correr ponele... no tiene sentido, osea en cuanto a rol digamos tendria q poder robar asi como esta... ya bastante que agregaron que para robar si o si este oculto, aunque no lo creas gracias a eso hay pocos ladrones, porque no todos logran tener 100 en las 2 cosas (osea si con ayuda y ganas llegan facil, pero te aseguro q si no fuera por eso habria muchos mas)

Quizas lo que pondria es mas intervalo entre robada y robada asi al menos te roban mas lento y te da mas tiempo para matarlos... porque sino tampoco da ELIMINAR a la clase ladron... porque de tanto limitarlo dejaria de rendir tambien... pensalo no solo por parte tuya sino por parte de los que quieren usar ladrones tambien

si lo pensas, si necesitan cosas para robar,

ejemplo: cuando vas camindo por la calle y te para un flaco para robarte, generalmente tiene algo para asustarte, como un arma o algo haci

(el ejemplo es un poco bruto, pero creo que se entiende la idea)

• @XeRos:

**Si, puede ser que tenga que tener guates especiales para afanar o que por ejemplo tenga como un 'saco' y con el te pueda sacar mas cosas 🙂

saludos.**

Estaria bueno que agregen los guantes o los pantalones y lo uzen en este caso aunque para mi no va con el svr de tds.

–--------

@existe.-:

la de agregarle intervalo para que roben mas lento esta muy buena esa idea depaso los que usan ladris se aburren xD

No estaria mal…. Practicamente te roban como al menos una 3 veces (4k500 al menos) en 1.5 segundos aproximadamente.

• @Quality:

Hola, como a todos ya les devio pasar, estan juntando oro, y cuando llegas a 7k o 10k te tenes que volver por los ladrones y llevar bille imposible ocuando estan entrenando.
    Lo que yo noto, es que en espe vos ves un ladri, te cuesta un huevo matarlo y no pasa nada, se va con tu oro y a los 3 minutos vueve a robarte, osea nomas se ponen ropa y listo…
    ¿Que propongo? Hacer que los ladrones necesiten equipar un item especial para poder robar, podria ser, nose, un anillo o algo asi que no se vea o que si se vea como un gorro, guantes algo asi y para robar items aparte del de oro otro item un poco mas caro, asi les costaria a los ladrones el ir y robarte, no solo una ropa y listo.
    Los valores lo pueden decidir ustedes, pero aca les pongo los que pense yo:

Item de oro: 4 o 5k
    Item de items: 6 o 7k

Saludos , espero que les guste la idea.

Mira… primero que nada:
    Si guardas el oro en el inventario no te lo chorea (te roba de a 30 monedas; ve que no tenes bille y se va)

Segundo; es igual que todos los ciudas de espe.. cuando los matas van se dan resu ropita comun y a limar/juntar oro (los ladris resu ropita y a choriar)

Y la idea ya se planteo hace bastante, con las modificaciones de la proxima version se va a balancear todo.

• La apoyo, por qe se les hace muy facil sino, minar oro tenes qe comprar 1pico de oro, ir a las minas qe tan al fondo de dv(acompañado x qe te agarra una bruja una medu y cagaste) y estar re bulnerable para cualqier pk qe entre, te abre de apoka, y se llevo todo…
    el tala casi =, solo qe tiene mejor ubicasión,

y el ladri, estaria weno qe use eso.. un items qe salga 4k o 3k o 5k

• @Blass!:

Mira… primero que nada:
    Si guardas el oro en el inventario no te lo chorea (te roba de a 30 monedas; ve que no tenes bille y se va)

Segundo; es igual que todos los ciudas de espe.. cuando los matas van se dan resu ropita comun y a limar/juntar oro (los ladris resu ropita y a choriar)

Y la idea ya se planteo hace bastante, con las modificaciones de la proxima version se va a balancear todo.

Disculpa pero no todos los ciudas salen con ropa comun y listo
    Al menos no yo, nose vos tanto que sabes de eso, quizas sos uno de ellos sin ofender.
    Saludos.

• @KennY®:

Entiendo lo que decis y el problema que planteas, pero no le veo sentido a q un ladron requiera de algo para robar… es como que digas que un atleta necesita algo para correr ponele... no tiene sentido, osea en cuanto a rol digamos tendria q poder robar asi como esta... ya bastante que agregaron que para robar si o si este oculto, aunque no lo creas gracias a eso hay pocos ladrones, porque no todos logran tener 100 en las 2 cosas (osea si con ayuda y ganas llegan facil, pero te aseguro q si no fuera por eso habria muchos mas)

**_Exacto.

Yo tengo ladry, y no saben lo dificl que es robar 😐

SIn contar lo que sera subir un ladry SIN 90 10.._**

• @FEDE:

si lo pensas, si necesitan cosas para robar,

ejemplo: cuando vas camindo por la calle y te para un flaco para robarte, generalmente tiene algo para asustarte, como un arma o algo haci

(el ejemplo es un poco bruto, pero creo que se entiende la idea)

Bien, tiene sentido, puede que tengas razon. Apoyo la idea, que el item cueste asi cuando se mata, aunque sea se recupera "algo" de todo lo que te robo, esto evitaria al menos que cualquiera pueda robar o vuelva tantas veces.
    Igual cuando digo "cueste" tampoco hay que exagerar… digamos q salga como un nudoso... suficiente para que no cualquiera pueda volver tan seguido.

• @KennY®:

digamos q salga como un nudoso

Ahi me gusta, porque no le veo sentido que tenga que usar una ropa que cueste 10k y unos "guantes" que cuesten 7k 😐

• apoyo la idea

**Si, puede ser que tenga que tener guates especiales para afanar o que por ejemplo tenga como un 'saco' y con el te pueda sacar mas cosas

saludos.**

me parese bien 😃
    pero isea mejor guantes para y digamos "arma para asustar la flaco :P"
    como una daga
    aver si no se entendio
    guantes y daga (capas en graficos posteo una "daga para ladris")sale a robar a asi
    saludos
    pd:nose pero estaria bueno qe los guantes se verian = nose

• Apoyo la idea, ya que el ladron no pierde nada en este período.
    Al haber un item para cada acto del ladron, sería mejor porque aumentaría las ganas de encontrarlo xd.
    Y para el ladron aumentaría el ocultar si es que tambien crean un item para que dure el ocultar…

• Si el ladri tiene que robar oculto y para que sea bastante efectivo tiene que tener 100 skills en ocultarse y 100 en robar para que van a cambiar algo, llegar a tener un pj asi cuesta bastante y en cuanto te afanaron una ves leiste en consola ¡cuidado! ¡te estan afanando!. Esta bien para mi.
    Aparte el ladri por si solo no suele robar.. La onda es ir con un maguito que tire terrible hambre de higor, inmovilisar a alguno que no tenga comida y robarle hasta la sed.
    Esta bien para mi el ladri..

Log in to reply