Basta de centinelas!!

• ultimamente estuve jugando con mi pj q es un pescador y es un poco cansador esperar sin hacer nada a que salgan los peces , y no puedo hacer nada por un simple problema . Los centinelas no nos dejan hacer otrass actividades en paz siempre hay que estar vigilando q pasaa y si no … chau a tu personaje , hablo en nombre de todos los pescadores , leñadores , mineros etc q deberian quitar a los centinelas y dejarnos un poco en paz , el que este conmigo comente y si pueden manden esto directamente a la comunidad de tierras del sur
    SALUDOS SU AMIGO ENZOLEGUI :bye::bye::bye::bye::bye:

• ese es el chiste amigo.. qe no dejes el pejota logeado todo el dia y te vallas a boludear por ahi y el pj este laburando.. tenes q estar ahi

• **pasa que si lo dejas i te vas muchas personas se hacen alto oro… ejemplo?

Dejas al personaje pescado te vas a dormir i cuando te despertas ¨:O tengo alto oro¨ XD JAJA, por eso (lo de dormir fue el ejemplo más grande que puede llegar a pasar) pero tambien podrías ir a mirar television, por eso lo pusieron, sino mucha gente se hace mucho oro en poco tiempo. xP**

• Una pregunta como cambio mi nivel en el foro

• Yo Opino que una modificacion que se podria llevar a cabo en vez de quitarlos ya que yo tambien pienso igual a todos "Cual seria la gracia de dejarlo pescando e ir a dormir?" que se plantea todo el mundo.
    Para mi lo mejor seria hacer que los centis en vez de llegar cada 15/20 minutos como estan colocados llegen cada 30 Minutos o Cada 1 HS asi tan solo tipeariamos de 12 a 24 codigos al dia y no nos estaria rompiendo tanto el centinela al 2x3 como siempre pensamos al estar trabajando ya que la verdad al minar esto se buelve algo jodido.
    Saludos.

• **Jajajaaja, amigo no te pases más por acá, son unas burradas tus ideas.
    Lee el reglamento o consultalo con otro antes de postiar cosas incoherentes.
    Como vas a pedir que no hayan pks?
    Como vas a pedir que no hayan centinela? Lo dejas pescando toda la noche y sos millonario, así no va..
    No es un server fruta…

Saludos, Fedex.**

• Vieja pongamosno las pilas si cada cosa que te moleste la tienen que sacar vamos a tener el foro lleno de tus ideas absurdas .. No te gusta que te maten,no te gusta el centinela? Que viene despues ? Que todos los personajes que te crees vengan con todos los poderes? Vamos che..

Idea horripilante no la apoyo ni 0.1%

Saludos.

• Me parece una locura lo que pedís por que el centinela es una parte vital para que el juego no se desvirtué y que todos pongan la computadora con el centinela horas y horas sin ni siquiera hacer un mínimo esfuerzo.

Saludos.

• Jajaja, es un chiste? daaaaa, xD, sino asi todos serian ricos, dejarian el laburante toda la noche y se va a noni, naaa….. entonces polo de qe serviria?XD, o el premio qe te dan cuando matas un npcs...

No la apoyo..

• Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cualqiera cosa,flaco cuando pienses bien bien pero bien una idea pasate denuevo..

• La cosa es que si dejás ahí y te vas, juntás muchísimo, y en 2 días ya tas llenito de oro, entendés?
    Sino, ni gracia tiene.
    Saludos.

• Para mi posta la idea es muy flaca, solo lo veria factible si despues de 10 minutos de inactividad el pj se desloguea automaticamente, por ejemplo si no te moves durante 10 minutos o comes un pescadito o tomas agua algo que demuestre que estas ahi. Pero bueno la contra es que no corres ningun riesgo al talar madera comun o pescar ya que se puede realizar en zona segura. Para mi esta bn como esta pero creo que hubiese sido ams coherente que plantes tu idea asi o que el centinela en ves de darte ban de una te ponga una pena y te desloguea el pj y al loguiarlo son 20 minutos en carcel. hay muchas formas de replantear el tema centinelas, pero te repito para mi asi esta perfecto. slds.

• @HashashinS:

La cosa es que si dejás ahí y te vas, juntás muchísimo, y en 2 días ya tas llenito de oro, entendés?
    Sino, ni gracia tiene.
    Saludos.

Pero a esta altura de la version, cuanto oro te podes hacer dejando un pj pescando o talando ???y te estoy hablando de dejarlo solo hasta q se le acaben los slots disponibles o la energia. No es nada son 30 minutos de polo 😮 Se compra con pescar dos horas
    Y otra cosa, eso q te banee, la verdad espero q no este en la prox version, sabes lo q es hacer 70k de flechas? NO TERMINAS MASSSSS

• MOD

Usa el buscador, si quers hacer otra cosa en la pc mientras estas en modo trabajo usa el modo ventana

• @Cap:

Pero a esta altura de la version, cuanto oro te podes hacer dejando un pj pescando o talando ???y te estoy hablando de dejarlo solo hasta q se le acaben los slots disponibles o la energia. No es nada son 30 minutos de polo 😮 Se compra con pescar dos horas
    Y otra cosa, eso q te banee, la verdad espero q no este en la prox version, sabes lo q es hacer 70k de flechas? NO TERMINAS MASSSSS

Es la idea. Sino, te hacés todos los items en un rato
    Si lo querés así, tenés los servers frutas, no?
    Saludos.

• El TDS no es un sv fruta,si keres pescar,anda al mercury,o a algún otro sv…
    En TDS los centinelas están para controlar los jugadores si están ahi o no...si no,no tiene sentido dejar al pesca en cualquier parte pescando y vos irte a romper las pelotas a la calle...

• Pienso igual que todos.No tendria sentido lo dejas y te vas a dormir.Pero en vez de banearte sino pones el codigo te saquen todo lo que trabajaste en vez de banearte y no dejarte volver a trabajar hasta poner el codigo

• Si no te gustan no labures.

Log in to reply