Ayuda urgente comunidad, no se rian.

• Hola, gente
    Tengo 14 años, casi no salgo a la calle (solo colegio), Y la semana pasada falte toda la semana (ENFERMO), asiq tube mucho tiempo libre.
    a lo qe voi, me puse a pensar y pensar y me di cuenta qe no tengo vida social, solo viceo.
    quiero reacer mi vida, quiero tener amigos y salir a divertirme de verdad.
    a ustedes les paso?
    ayudenme por favor, muchas gracias.

–--------

a lo qe voi es a qe me den consejos, como hacer amigos desde 0
    gracias

• Fíjate si tenes intereses en común con otra persona, metele charla, invitense, salgan juntos, paseen, jueguen un fútbol entre amigos, organiza salidas..
    En si, buscate un grupo de personas que tenga los mismos intereses que vos por empezar, después empiecen a charlar y así se van dando las cosas.

• bien, donde encuentro la gente? :S
    no salgo yo, nose donde ir :S

• realmente yo soi un poco anti-social xD, solo me junto con AMIGOS i con gente con los que comparto los mismo gustos, fijate alguien de tu clase, vecino, compañero de algun deporte, que le guste algo que a vos tambien, ya seá un deporte un programa un anime (xD), o algo así, i empiesen a hablar del tema, i esas cosas. i con eso ya seguro tenes a alguien esé alguien seguro tiene amigos i te los va a presentar tarde o temprano. espero que te sirva 😄

• Pero cómo sos vos che? O sea, hablás con los pibes de tu colegio o nada?
    Si es que hablás, empezá por ahí, como te dijeron arriba, invitalos a tu casa o proponé de ir a algún lado o algo, es espontáneo todo, no creo que hayan "instrucciones" de cómo hacer amigos. Se dan solas las cosas

Saludos..

• Banned

No solo las Drogas crean adicción,
    un juego que te guste mucho, o cualquier otra cosa en que gastas la mayoría de tu tiempo,
    te puede afectar (viciar),

La verdad te felicito,
    porque el primer punto para salir de un problema es darse cuenta que tienes el Problema.

Ahora es cosa tuya, sabes que te afecta jugar, deberías ser fuerte, y decir juego mis tiempos libres,
    en el colegio busca a aquellas personas con las que te sentís bien y crea una linda amistad,
    más adelante vas a poder salir con ellos y no piensas en "el juego".

Busca un mina, si no también estan como amigas, habla con tu vieja,
    decile que tenés la adicción al juego, que te ayude a distraerte en otras cosas,
    que te mande a hacer mandados,
    busca información educativa en internet,
    tenés muchas cosas por delante que hacer.

Muchos vienen acá y dicen que no juegan más,
    pero al mes están viciando, NO TIENEN ACTITUD.
    Si vos querés, podés.

PD: Los amigos no te van a buscar, tenés que buscar la manera de hacerlos,
    en el colegio es fácil,
    Saludos.-

• No solo las Drogas crean adicción,
    un juego que te guste mucho, o cualquier otra cosa en que gastas la mayoría de tu tiempo,

La verdad te felicito,
    porque el primer punto para salir de un problema es darse cuenta que tienes el Problema.

Ahora es cosa tuya, sabes que te afecta jugar, deberías ser fuerte, y decir juego mis tiempos libres,
    en el colegio busca a aquellas personas con las que te sentís bien y crea una linda amistad,

decile que tenés la adicción al juego, que te ayude a distraerte en otras cosas,

Si vos querés, podés.

en el colegio es fácil,
    Saludos.-

Me sacó las palabras del buche, te dijo todo.

• **Anda al psicologo xd.
    Yo antes estaba en la misma situación que vos… No sabía para que vivía, si lo unico que hacia era llegar y viciar a este juego.
    Desde que fui al psicologo me fue mucho mejor y despues conocí a una chica, con la cual corte hace poco... Y estube hace más de 2 años con esa chica...
    Otra que podes hacer es..
    Cuando tenias "Vida", jugabas a algún deporte?
    Seguro ahora te aburre ese deporte. Intenta jugarlo otra vez, aunqe hayas perdido la mano al juego. Jugalo y vas a darte cuenta que no es por hacerlo bien o mal, sino por divertirte.
    Yo en mi caso, habia dejado rugby y ahora estoy volviendo, aunqe falto siempre, pero voy xd.

Estoy hablando hace 3 años, cuando era re pendejo xd.
    Para los curiosos xd.**

• Si vos no sabes…

No hay manual como hacer amigos, te das cuenta solo.

Habla, reite, invita a tu casa, hace algun deporte

• @MaNjaR:

realmente yo soi un poco anti-social xD, solo me junto con AMIGOS i con gente con los que comparto los mismo gustos, fijate alguien de tu clase, vecino, compañero de algun deporte, que le guste algo que a vos tambien, ya seá un deporte un programa un anime (xD), o algo así, i empiesen a hablar del tema, i esas cosas. i con eso ya seguro tenes a alguien esé alguien seguro tiene amigos i te los va a presentar tarde o temprano. espero que te sirva 😄

Muchas gracias.
    @maximilian:

Pero cómo sos vos che? O sea, hablás con los pibes de tu colegio o nada?
    Si es que hablás, empezá por ahí, como te dijeron arriba, invitalos a tu casa o proponé de ir a algún lado o algo, es espontáneo todo, no creo que hayan "instrucciones" de cómo hacer amigos. Se dan solas las cosas

Saludos..

Si me hablo, de echo me hablo contodos, son todos antis, yo perdi mi grupo de amigos al repetir 😞
    @MUTGAR:

No solo las Drogas crean adicción,

La verdad te felicito,

Si vos querés, podés.

en el colegio es fácil,
    Saludos.-

Muchas gracias por todo, me parece muy interesante, no me mandas por MP algun consejo?
    Te lo agradeceria MUCHISIMO.

–--------

@Veraz:

**Anda al psicologo xd.
    Yo antes estaba en la misma situación que vos… No sabía para que vivía, si lo unico que hacia era llegar y viciar a este juego.
    Desde que fui al psicologo me fue mucho mejor y despues conocí a una chica, con la cual corte hace poco... Y estube hace más de 2 años con esa chica...
    Otra que podes hacer es..
    Cuando tenias "Vida", jugabas a algún deporte?
    Seguro ahora te aburre ese deporte. Intenta jugarlo otra vez, aunqe hayas perdido la mano al juego. Jugalo y vas a darte cuenta que no es por hacerlo bien o mal, sino por divertirte.
    Yo en mi caso, habia dejado rugby y ahora estoy volviendo, aunqe falto siempre, pero voy xd.

Estoy hablando hace 3 años, cuando era re pendejo xd.
    Para los curiosos xd.**

Nunca hise deportes, queria empezar, pero no se a qué.
    Me gusta el Tennis, pero ahi me socializo?

• Sho estube en tu misma situacion en el verano.
    Soy de Mar del Plata, y te imaginás qe el verano es TODO JODA, balnearios, playa, fogones a la noche, campamentos, etc.
    Pero yo me levantaba a las 12 am. y de ahi hasta las 3 am, todo TDS.
    Sabia qe estaba mal, pero no encontraba otra cosa qe hacer.
    Tonces empezó el colegio, y boludeando con mis amigos me empezaron a despegar de la PC.
    Ahora esperabamos el sabado para acompañarlos a andar en skate.
    Siempre se cruzaban a un amigo de eshos, tonces we después se hacia amigo mio. Y asi.
    Y después empezé a aprender de Skate y de tanto verlo me empezo a gustar, mas qe siempre juge los juegos de tony hawk, me compré una tabla hace 2 semanas.
    Espero poder estrenarla hoy.
    A lo qe voy, hace alguna actividad con tus amigos, o conoce amigos de tus amigos.
    Chuparle las medias a veces da buen resultado.
    "Eheh qe bien qe lo caes" "Cuanto ta esa tabla? Es sarpada" "Andas re bien , hace cuanto andás?" Y después todo te sale en el momento.
    Aprovechá los sabados.
    Espero qe puedas salir de tu situacion.
    saludos.

• @Fram:

Nunca hise deportes, queria empezar, pero no se a qué.
    Me gusta el Tennis, pero ahi me socializo?

En cualquier deporte te sociabilizas, porque de echo te distraés, pasas buenos momentos y dejas de pensar en el juego. Que es muy importante eso, porque sin dejar de pensar el juego siempre vas a ser un marmota para los demás, porque siempre hablas de lo mismo…
    Aunque el Tennis no es muy colectivo que digamos, no es un juego en equipo, pero igual el dejar de pensar y distraer un poco es bueno.
    Pero como dijo arriba Mutgar, si te lo proponés podes... Yo me acuerdo que no tenía ganas a hcer nada, pero ni de hacer nada.
    La onda es proponerselo, tomalo como una obligación. Otro consejo, para pruebas.. Como veo qe repetiste, intenta de estudiar.. Sé que llegas a tu kza y te pones a viciar y decis a tal hora estudio y despues no estudias nada, pero hacelo distinto al reves, PRIMERO ESTUDIA Y DESPUES VICIA...
    Pero, no vicies todo el dia contenete y salí o deja el vicio para la noche y despues de estudiar vas a hacer algun deporte..

• Voy a seguir esaa, pero mis amigos ( solo cole) son re vicios.
    tengo 1 amigo
    mi mejor
    qe podemos hacer de todo juntos
    me das unos consejos?
    graciasssss

• Nunca me paso, pero todavia estas a tiempo de revertirlo.
    Empeza a ir al Club, ahi te haces millones de amigos.
    Empeza algun deporte, que te guste, ahi vas a empezar a hacer amigos.
    Cuando empieces a salir, vas a concer a mucha mas gente.

En que año estas?

• @Veraz:

En cualquier deporte te sociabilizas, porque de echo te distraés, pasas buenos momentos y dejas de pensar en el juego. Que es muy importante eso, porque sin dejar de pensar el juego siempre vas a ser un marmota para los demás, porque siempre hablas de lo mismo…
    Aunque el Tennis no es muy colectivo que digamos, no es un juego en equipo, pero igual el dejar de pensar y distraer un poco es bueno.
    Pero como dijo arriba Mutgar, si te lo proponés podes... Yo me acuerdo que no tenía ganas a hcer nada, pero ni de hacer nada.
    La onda es proponerselo, tomalo como una obligación. Otro consejo, para pruebas.. Como veo qe repetiste, intenta de estudiar.. Sé que llegas a tu kza y te pones a viciar y decis a tal hora estudio y despues no estudias nada, pero hacelo distinto al reves, PRIMERO ESTUDIA Y DESPUES VICIA...
    Pero, no vicies todo el dia contenete y salí o deja el vicio para la noche y despues de estudiar vas a hacer algun deporte..

Y si dejo el AO?

–--------

@GaRu~:

Nunca me paso, pero todavia estas a tiempo de revertirlo.
    Empeza a ir al Club, ahi te haces millones de amigos.
    Empeza algun deporte, que te guste, ahi vas a empezar a hacer amigos.
    Cuando empieces a salir, vas a concer a mucha mas gente.

En que año estas?

En Segundo (Octavo)
    AYUDA?

• @Fram:

Y si dejo el AO?

–--------

En Segundo (Octavo)
    AYUDA?

Yo te recomiendo, y es 100% efectivo: EL CLUB !
    Empezas deporte y te llenas de amigos, esta bien que yo voy al club desde los 5 y tengo 13, pero los amigos te los haces en un dia.
    Son pibes re buena onda, en todos los clubes. De donde sos?

PD: Decile a algun familiar, que te anote en algun club para hacer un deporte.

• mira no estan dificil la mano, amigos en el argentum no pienses hacer porqe son todos unas lacras cuando te pueden cagar te cagan a todos les re pega todo, y se hacen los giles cuando le combiene como el pelotudo de Veraz qe se hace el qe tiene vida social, hacela facil no se en qe barrio vivis pero como te dijieron conoce gente nueva , gente de tu estilo, aunqe el ao es muy adictivo se deja facil, llega un momento qe te aburre todo, lo dejas , y despues volves pero aunqe ya qe lo dejes es un buen inicio asi qe por algos se empiesa , sali con tus primos qe seguros qe tenes o algo por el estilo es facil suerte.

• @GaRu~:

Yo te recomiendo, y es 100% efectivo: EL CLUB !
    Empezas deporte y te llenas de amigos, esta bien que yo voy al club desde los 5 y tengo 13, pero los amigos te los haces en un dia.
    Son pibes re buena onda, en todos los clubes. De donde sos?

PD: Decile a algun familiar, que te anote en algun club para hacer un deporte.

Soy de Ballester, soy buena onda yo, pasa que, nose
    como los encaro? :S

Log in to reply