1 o 2 Pixeles

• Bueeeeeeeeeeeeno, con la idea que me surgio en otro th, la hago acá para que la vean mejor:

La idea es sencilla, empezemos:

Cuantas veces te mataron porque el golem estaba al lado del mapa? (a mi muchas ¬¬). Bueno basta de eso! Es hora de….

Uno o dos pixeles para adentro de los Npc, es decir que los bichos esten más adentro del mapa (Fo para una re propaganda xD), que no puedan estar en las puntas así uno tiene para reaccionar al pasar del mapa. Como ven, es sencilla i supongo que facil, espero que les guste 🙂

En conclusion que los bichos esten más adentro del mapa así tenes tiempo para reaccionar de que no te pegue.

Los npcs no tendrian que estar ni en las caidas de los mapas, ni al lado del cambio de mapa. 🙂

• **Si se propuso en otro TH, para que proponerlo otra vez?
    Lo hubieras propuesto en ese mismo TH.

La idea me gusta, seria mejor para que el golem no te cole cuando pasas de mapas.
    Se tendria que implementar ahora o en la proxima version.**

• @DevastinG:

**Si se propuso en otro TH, para que proponerlo otra vez?
    Lo hubieras propuesto en ese mismo TH.

La idea me gusta, seria mejor para que el golem no te cole cuando pasas de mapas.
    Se tendria que implementar ahora o en la proxima version.**

**Porque en el anterior th, no fue el que lo creo el que lo propuso sino yo >.<, nadíe le iva a dar tanta bola a un mensaje i todos se ivan a centrar en el primer post.

Edit: cerra el post del reto de Manjar - Infinity. xd

Edit2: aparte calculo que es mas facil esto, que lo que propuso el otro chico xD**

• Esta buena la idea, la verdad que tenes razón 😛
    La Apoyo.
    Saludos!

• Como yo soy un NWWWW tremendo xD max lvl que llegue es 35….no se como es mgm pero, me ha pasado en DD al entrar, dejan npc`s inmo justo en la entrada :S

• Banned

En alkon cuando pasas de mapa tenes inmunidad con los bichos por 5 segs si no te moves, atacas, cargas echis o Cualquier accion que lo amerite. Eso es mas completo que andar poniendo posiciones ilegales para npc's…

(posicion ilegal es como el 50 50 de MGM que si pelas eles no te salen o traes algun bicho se traba o en oscuro de dv que no te siguen)

• Emm, se puede poner, donde hay NPC's preligrors un bloqueo en esos tiles.
    Va a ayudar bastante.
    Cualquier cosa aquí estoy.
    PD: No es cosa de programación, sino de mapeación.
    Saludos.

• @HashashinS:

Emm, se puede poner, donde hay NPC's preligrors un bloqueo en esos tiles.
    Va a ayudar bastante.
    Cualquier cosa aquí estoy.
    PD: No es cosa de programación, sino de mapeación.
    Saludos.

ah mejor, más facil todabia XD jajaja, igual tambien se podria aplicar en TODOS los mapas, como pasa en Mgm que no podes poner los bichos en 50.50 exacto, podría ser en… dv... DD (cuantas veces te paso que fuistes a entrenar con tu personaje nivel 20 recien pasadito, i pasás de mapa i te pones a putear? xDD). Ahora edito como quedaria todo.

• Apoyo la idea. Concuerdo totalmente con uds.
    Saludos.

• Me gusta la idea, por qe me ha pasado banda de veces en Polo .-", pero para el mapa de golems nomas… a los humos en dm, cn el dragon.. pero no más,

La apoyo..

• Sí pero no olvidemos que los newbies que no tienen inmo pueden usarlo para trabar a los bichos, y esa no es la idea…

• Groso es verdad pasa i muy seguido eso la apoyo 😄

Log in to reply