Tirada de dados [I&D]

• En la pantalla de creación de personaje, el 16 y el 18 son muy parecidos, a simple vista no se distinguen…
    La idea es que el numero "18" esté coloreado con Rojo y el resto, como estan ahora, osea Blanco

• cuanta verdad.

yo te apoyo.

DOBLE SENTIDO : OFF.

• No es taaaan necesario pero quedaria bien xD.

Ta buena la idea

• MOD

Yo creo que no, encima que hay dados medianatemente faicles, en 3 o 4 minutos los sacas quieren facilitar mas :S? para eso que se ponga como en tds 18 a todo 😕

No apoyo, aunque nunca le encontre el sentido a postear "apoyo" o "no apoyo " en ideas y desarrollo

• @Azhrial:

Yo creo que no, encima que hay dados medianatemente faicles, en 3 o 4 minutos los sacas quieren facilitar mas :S? para eso que se ponga como en tds 18 a todo 😕

No apoyo, aunque nunca le encontre el sentido a postear "apoyo" o "no apoyo " en ideas y desarrollo

No se dijo de facilitar, solo de resaltar el numero 18 en rojo

18

• yes sr!, una ves me paso con un paladín que estaba creando tenía todo 18, i cuando me di cuenta tenía 16 en inteligencia xD jajaja, igual es algo en lo que ahi que prestar atencion nada más xDD jajaja. Esta copado (Y).

• No la apoyo, creo que los jugadors nuevos tienen que empezar con un pj con malos dados, como la mayoría de los users. Si los ponés en rojo se van a avivar, no lo veo necesario.

• @Rolex:

No la apoyo, creo que los jugadors nuevos tienen que empezar con un pj con malos dados, como la mayoría de los users. Si los ponés en rojo se van a avivar, no lo veo necesario.

Es en serio? Osea, la cuestion fue solo para distinguir, no va cambiar nada.Es mas, si ven el 18 en rojo que mierda se van a preguntar? Y para que empezar para el reverendo orto y frutarse luego si es mejor empezar bien, ademas un user vivo se fijaria minimamente el manual o el foro almenos.

PD: En realidad ni es necesario, yo lo distingo re bien.

• Loco tanto bardo, siempre que hacen un th caen 10 slame a desirle porque esta mal hacer eso nene es poner el coso en rojo asi te das cuenta cuando estan full!!

Pd: Uff… Como me hacen enojar

• MOD

@ShelShock:

No se dijo de facilitar, solo de resaltar el numero 18 en rojo

18

Y para que resaltar el rojo? para no tener que andar viendo los dados uno por uno aver que salio, osea, facilitar..

sin boludeces, a robar a comunidad

• @Rolex:

No la apoyo, creo que los jugadors nuevos tienen que empezar con un pj con malos dados, como la mayoría de los users. Si los ponés en rojo se van a avivar, no lo veo necesario.

Porque vos tubiste tus primeros pjs con malos dados, ¿Por qué los que empiezan a jugar no les pueden sacar buenos? además no tiene anda de malo que se aviven, es decir siempre hacen borrados de personajes menos a lvl 5 poque mucha gente los crea y cuando se da cuenta que no le rinden esos dados los dejan y si eran 6 ya se borran y no loguean nunca más, osea son pjs que te usan un nick que este bueno o no se puede borrar para alivar el server.
    Apoyo totalmente la idea de que los dados 18 salgan en rojo..

Saludos.-

• MOD

@Jc.-:

Porque vos tubiste tus primeros pjs con malos dados, ¿Por qué los que empiezan a jugar no les pueden sacar buenos? además no tiene anda de malo que se aviven, es decir siempre hacen borrados de personajes menos a lvl 5 poque mucha gente los crea y cuando se da cuenta que no le rinden esos dados los dejan y si eran 6 ya se borran y no loguean nunca más, osea son pjs que te usan un nick que este bueno o no se puede borrar para alivar el server.
    Apoyo totalmente la idea de que los dados 18 salgan en rojo..

Saludos.-

Tenes razon, que empizen a leer el manual antes de empezar a jugar, que para eso esta

• @Azhrial:

Y para que resaltar el rojo? para no tener que andar viendo los dados uno por uno aver que salio, osea, facilitar..

sin boludeces, a robar a comunidad

No le veo tremenda facilitada no es que se sume la experiencia como el F, sino es que al crea un pj un numeo (18) salga en rojo, sólo es una comodidad, porque al sacarle al ase, pala, drudia tenés que tirarrlos casi todos 18 y así los vas a ver mejor.

Saludos.-

• MOD

Es facilitar las cosas, ya demasiado sencillo es crear un pj, esto ya es paja y/o buscar facilitar mas las cosas

Yo nunca dije tremenda, dije facilitada

en respuesta a lo demas que dijiste JC ya lo hable en los posteoa anteriores del topic

• Sino tambien que en vez de numeros sea en letras (?)

Ahora hablando en serio, es cierto que se confunde a veces, pero no quedaria esteticamente bien que uno tenga un color y el resto otro, presta a confusion el 16 con el 18? si pero buen, si estas confuso haces una pausa y miras bien, no te vas a morir por perder esos minutitos supongo.

Igual como idea me gusto, aunque no la apoye me parece bastante original tu idea, y hay que valorar eso tambien, todo tipo de ideas que tengan aportenla sin miedo a las criticas, uno nunca sabe que puede pasar.

• A mi me parece bien porque capas estas re colgaado tirando los dados y te los pasas sin darte cuenta.
    Es solo un numero en color rojo, ni que se empezara de nivel 45, son muy suseptibles algunos.

• MOD

Entonces directamente pidan que salga todo 18 de una, total ….

• @Azhrial:

Por que? si no es lo mismo a los dados los tenes que tirar igual, el 18 es el tope esta bien diferenciarlo del resto. Ademas a quien le jode que a alguien le salga el pj con dados full.

• @Azhrial:

No se está exagerando tanto, lo que se pide es el 18 en rojo(u otro color), nadie piedió todos 18.

• MOD

@Dioniso:

Por que? si no es lo mismo a los dados los tenes que tirar igual, el 18 es el tope esta bien diferenciarlo del resto. Ademas a quien le jode que a alguien le salga el pj con dados full.

A nadie le jode que salga el pj con dados full, molesta que busquen facilitar mas las cosas de lo que ya estan, el juego esta bien asi.

@Jc.-:

No se está exagerando tanto, lo que se pide es el 18 en rojo(u otro color), nadie piedió todos 18.

Repito, yo no dije "tremenda", no se quien exagera, pero para que queres resaltar los numeritos? para sacar mas facil el 18

Log in to reply