MAO de items

• Se me ocurrio que asi como esta el MAO DE PERSONAJES podria estar el MAO DE ITEMS, para que cada usuario pueda postear los items q queira vender y q otro usuario pueda comprarlos sin tenes q llenar de carteles ulla.
    *Los items para postearlos tendrian que estar dentro de la boveda de algun personaje y quedarian con un mini candadito debajo del ITEM para que no se pueda bajar a inventario. Se podra hacer en el caso de que el items sea sacado de MAO de Items.
    *Al momento de la compra los 2 personajes deben estar deslogeados. Por lo cual seria preferible que al momento de postear un item, este se encuentre dentro de un pj "MOCHILA" o algo de poco uso.
    *No se podran postear todos los items que existen dentro del juego. (Pieles de lobos, Pieles de lobos/oso de polo, etc).
    *Este beneficio lo estarian disfrutando unicamente las personas que paguen su premium.

Es una idea que seguramente le faltan algunos toques, quiero que digan que opinan y que sigan tirando ideas.
    Si veo algo interesante que digan, edito este post y lo vamos mejorando.

Saludos

• @3mI*:

Se me ocurrio que asi como esta el MAO DE PERSONAJES podria estar el MAO DE ITEMS, para que cada usuario pueda postear los items q queira vender y q otro usuario pueda comprarlos sin tenes q llenar de carteles ulla.
    *Los items para postearlos tendrian que estar dentro de la boveda de algun personaje y quedarian con un mini candadito debajo del ITEM para que no se pueda bajar a inventario. Se podra hacer en el caso de que el items sea sacado de MAO de Items.
    *Al momento de la compra los 2 personajes deben estar deslogeados. Por lo cual seria preferible que al momento de postear un item, este se encuentre dentro de un pj "MOCHILA" o algo de poco uso.
    *No se podran postear todos los items que existen dentro del juego. (Pieles de lobos, Pieles de lobos/oso de polo, etc).
    *Este beneficio lo estarian disfrutando unicamente las personas que paguen su premium.

Es una idea que seguramente le faltan algunos toques, quiero que digan que opinan y que sigan tirando ideas.

Saludos

Te entiendo y esta buena la idea… pero yo creo que con el comercio seguro y posteando en foro es suficiente, no lo veo algo demasiado util, o que mucha gente use,,,
    Si no fuera dificil a nivel programacion la apoyaria, pero no es facil asi q no la apoyo.
    SUERTE

• Apoyo la idea siempre que le den el okey de que es factible programar un mercado de items, asi descongestionaría el uso excesivo de carteles en ulla.

• Yo tmb la apoyo, estaria weno, qe saqen la seción de compro/vendo items en el foro, y qe pongan eso.

• Creo que se planteó.
    Y me parece que no, porque ya tenés en foro, y además se llenaría.
    Pero está bien que plantees.
    Cuidate, y pensate algo más útil.
    Saludos, y cuidate.

• Creo que la habian dicho, pero dijeron que no porque cargaba mucho la pagina.
    Estoy casi seguro, que se dijo que no por eso.

• Se hablo de eso ya pero no me acuerdo que se dijo.

• @GaRu~:

Creo que la habian dicho, pero dijeron que no porque cargaba mucho la pagina.
    Estoy casi seguro, que se dijo que no por eso.

Sep, eso mismo.
    La web se tranca mucho, cosa que ya pasa con mercado de personajes.
    Saludos.

• @HashashinS:

Sep, eso mismo.
    La web se tranca mucho, cosa que ya pasa con mercado de personajes.
    Saludos.

Che vos que pensas? se podria separar el mercado ao de la pagina de TDS y el foro, estaria:

Tierrasdelsur.cc
    Foro.aotds.com.ar
    Foro.mercadopjs.com.ar
    Foro.mercadoitems.com.ar

Asi no se cargaria tanto la pagina pero habria mas paginas y eso nose lo desidiria Marcelo…

• Se que esta el FORO para poder realizar ventas, canjes y compras de items.
    Pero yo cada vez q tengo q comprar o vender algo me vuelvo pelotudo para coincidir un dia y una hs para encontrarme.

Para las personas que juegan poco, es casi imposible el foro.
    Con Mao Items seria dar 2 click y listo

• **Ésto es el "TDSSHOP" que venía como algo próximo en el mail de las PREMIUMS, que lamentablemente por alguna razón no se pudo hacer :S
    Está buena la idea, agiliza el trámite mucho, ya que no tenés que andar esperando al vendedor o comprador para hacer el traspaso.

Saludos.-**

• @3mI*:

Se que esta el FORO para poder realizar ventas, canjes y compras de items.
    Pero yo cada vez q tengo q comprar o vender algo me vuelvo pelotudo para coincidir un dia y una hs para encontrarme.

Para las personas que juegan poco, es casi imposible el foro.
    Con Mao Items seria dar 2 click y listo

Lee lo que dijo HashashinS se cargaria mucho la pagina, propongo sacar el mao de ahora y ponerlo en una pag aparte junto al mao items 😃

• @3mI*:

Se me ocurrio que asi como esta el MAO DE PERSONAJES podria estar el MAO DE ITEMS, para que cada usuario pueda postear los items q queira vender y q otro usuario pueda comprarlos sin tenes q llenar de carteles ulla.

Saludos

buena tu idea como yo pago premium me interesa ademas yo aveces quiero comprar o vender algo y no puedo porque esta lleno de carteles en ulla.

• Ya existe el comercio seguro en el juego, creo que esto estaria de mas pero por lomenos seria uno de los privilegios de la premium

• @'[E:

T[R]º;1323483']Ya existe el comercio seguro en el juego, creo que esto estaria de mas pero por lomenos seria uno de los privilegios de la premium

No tiene nada que ver el comercio seguro con esto, con comercio seguro no publicas algo, nomas comercias y tenes que estar con el cartel media hora o ponerlo en foro y esperar respuestas…

• No apoyo la idea por varias azones:
    1»Ya se propuso y se dijo que no.
    2»La página esta conjestionada sólo con mao de personajes imáginate con items.
    3»Gente de poca experiencia en el juego pondría su armadura de cuero que lukió, otro que encontró un nudo y así la página sería algo conjestionadisimo.
    4»Para eso tenés Foro y podés carteliar en Ulla por decir.

Saludos.-

• no apoyo la idea ya bastante con mao de personajes para eso esta la seccion en foro

• pero… al ser items, no tienen el mismo valor que los personajes i entonses te saldria mas caro postearlos que venderlos, es decir que no rinde (si es que se llega a cobrar para postear como ahora), además son items, no creo que haga falta esto, ya que te pones en ulla i lo vendés enseguida i sino tenes acá en el foro. xP. no no la apoyo :3

• Banned

Y por cada item, cuanto oro para el posteo?
    Porque va a pasar que si es gratis,
    se satura la página de puras boludeces que no sirven para nada.

Creo que esta idea la leí un par de veces atrás, y no iba.

Pero pensando un poco mejor como implemetarla,
    ayudaría mucho a conseguir items que a veces no venden,
    (los que venden no están, o están y no nos damos cuenta).

Creo que 5.000 monedas por cada 5 items estaría bien,
    así no hay saturación de la web.

• Estaria bueno, pero, ya se dijo que no antes..

Log in to reply