La cara de Lucifer?[Paranormal]

• **En esta imagen podemos obserbar que entre las llamas se encuentra una cara algo singular, hay quien afirma que es la cara del mismisimo Lucifer, vean y juzguen ustedes mismos:

El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

PD:Yo no creo en esto para mi fue casualidad pero no se comenten y veamos :D**

• No, para mi es una casualidad, así como salió algo parecido a una cara humana con cuernos podrí haber salido un perro. Además no se sabe como es la cara del diablo, ni siquiera si existe.

• Por eso digo qe no creo en eso..lucifer no se sabe como es si existiera…

• Porfavor no posteen estas cosas ,hay muchisima probabilidad de que esta foto sea adulterada.
    Y ademas, si no fuera coincidencia o edicion, no podemos afirmar que es ninguna persona, podria ser lucifer, podria ser dios, podria ser cualquiera.

• Casualidad, fake? xDD jaja mui bueno >.<

• Es pura coincidencia, aparte ni se sabe como es la cara y si existe.
    Y si existiera no creo que aparesca ahi.-

• Es lo que digo yo no creo para mi es coincidencia ensima como es la cara de lucifer esa cara es mas parecida al de V de Venganza xd

• Mm no no creo que sea aunque posta parece la imagen como lo representan siempre al diablo …

• Banned

@Matyh:

Es lo que digo yo no creo para mi es coincidencia ensima como es la cara de lucifer esa cara es mas parecida al de V de Venganza xd

@Matyh:

Por eso digo qe no creo en eso..lucifer no se sabe como es si existiera…

Porqe robas de tal manera post? postias siempre lo mismo o conteestando algo diciendo qe tiene razon cdo ya lo planteas en 50 ideas anteriores.
    no hay moderador en esta seccion? :S

Para mi es fake corta.

• BAH, puro photoshop.

Hay miles de cosas asi: en el humo, en el agua, en la tierra, etc… :S

• **@Swan:

Porqe robas de tal manera post? postias siempre lo mismo o conteestando algo diciendo qe tiene razon cdo ya lo planteas en 50 ideas anteriores.

Para mi es fake corta.

Mira que roba post el que rebusca cosas contra mi para sumar algo…dedicate a hablar sobre el th y no sobre mi 🙂

BAH, puro photoshop.

Hay miles de cosas asi: en el humo, en el agua, en la tierra, etc… :S

Si es verdad tambien vi eso…**

• PURO,PURO PS.

en las torres gemelas tambièn habian echo una cara o algo asi en el humo

• @Swan:

Para mi es fake corta.

1ro. No roba post.
    2do. Que te molesta a vos por dios.
    3ro. Si no lo advierten esta bien lo que hace.

Ya pareces esos placos chupamedias de T! que viven buscando algo que esta mal para reportarlo a los moderadores.

No ayudas haciendo esto.

Log in to reply