El Resucitar-

• Mi idea Es q Cuando a uno le tiren El conjuro "resucitar" no aparesca directamente vivo el personaje, sino que paresca como un proceso, q dure como 5 segundo, tambien podria acompañarlo un grafico, el casper materializandoce a vivo, estaria bueno….

• Medio dificil me parece…
    Que tarde me gusto, podria ser que el pj, al estar siendo resucitado medita, y el aura suya combinada con el poder del otro usuario sea resucitado, no se veria, nomas se ve como medita aunque, si el pj es nw o -15 se veria pero quedaria igual nomas que tarde mas.

Me gusto en la perspectiva que mencione, si es lo del proceso estaria bueno lastima que se complicaria mas pero aver que dice un Mod.

Saludos!

• che tengo un problema :
    Entro al juego pongo mi cuenta y contraseña pero.. pongo conectar y no conecta mas q hago ?
    Por favor responde..
    Gracias

• @Santi:

Medio dificil me parece…
    Que tarde me gusto, podria ser que el pj, al estar siendo resucitado medita, y el aura suya combinada con el poder del otro usuario sea resucitado, no se veria, nomas se ve como medita aunque, si el pj es nw o -15 se veria pero quedaria igual nomas que tarde mas.

Me gusto en la perspectiva que mencione, si es lo del proceso estaria bueno lastima que se complicaria mas pero aver que dice un Mod.

Saludos!

habria q esperar una respuesta de los q saben bien de programacion….

• @heytoti:

habria q esperar una respuesta de los q saben bien de programacion….

Lo que dije. que espere la respuesta de un Mod. -.-"

–--------

@roodrigo:

che tengo un problema :
    Entro al juego pongo mi cuenta y contraseña pero.. pongo conectar y no conecta mas q hago ?
    Por favor responde..
    Gracias

Aca no se pone esto esto es ideas y desarrollo para APORTAR ideas no por un problema…

• @roodrigo:

che tengo un problema :
    Por favor responde..
    Gracias

q tiene q ver con el thd????

Eso preguntalo en otra parte….o con el /gm

• @heytoti:

mi idea es q cuando a uno le tiren el conjuro "resucitar" no aparesca directamente vivo el personaje, sino que paresca como un proceso, q dure como 5 segundo, tambien podria acompañarlo un grafico, el casper materializandoce a vivo, estaria bueno….

5 segundos? Horrible :¨/

• me gusta lo que dijo el que comento primero,pero lo demas no

• Malisimo, el resucitar asi esta bien, la idea que acabas de tirar es muy Imperium AO, en que beneficiaria esos 5 segundos que decis vos?
    O en que ayudaria esta idea que estas dando?

Saludos.

• Es de imperium eso, si bien la idea esta buena, pero ya esta… la apoyo, si la hacen de otra manera que no sea igual a la de imperium.

• Estaria bueno que tardara unos segundo para cuando se resusitan en pleno agite, tengas un tiempo para matarlos.
    Tambien le daria mas rol que se vaya materializando 😛

Esta buena la idea, la apoyo.

• No apoyo la idea, si cuando te tiran resu para que vas a tardar 5 segundos si apenas te tiran te baja:
    0 a Energía
    0 a Mana
    1 a Vida
    0 a Hambre
    0 a Sed

osea, apenas te resucitan mucho no podés hacer y hay que estar un rato hasta que volvas a tener mana, energia y los viveres asi que no la apoyo.

Saludos.-

• no apoyo la idea:
    si tarda el resu y como dijieron en un post anterior si meditas … estarias kieto (te asen bolsa)si estsa en pleno agite
    la idea no es nueva
    (me parese la vi en imperium)
    bueno saludos

pd:la idea no es mala pero ya se iso 😛

• Me parece que ya se planteo esta idea, igual esta buena la idea pero no esta muy bien pensada

• No me va, el resucitar esta bn como esta.

• Si se implementa no seria como algo de estética sino por algo de que si vos estas en agite en Dv y matas a uno y se respawnean cada 1 minuto al hacerse esto te da mas tiempo para matarlos pero a la vez los torneos como el torneo de clanes 4v4 y con resu no se podría hacer mas :S. Al menos que en el medio del "proceso" no se pueda atacar .

–--------

No la apoyo

• La idea esta buena eso de ver materializandose al personaje cuando es resucitado, me parece a mi que podria ser algo mas asi como 10 segundos.
    Lo que si me parece una copia del Warcraft donde poder resucitar al heroe con un tiempo de espera hasta que este se materialize por lo cual no apoyo la idea.
    Lo bueno seria que los players busquen ideas nuevas y no las mismas o ideas parecidas que ya se ven en otros juegos. Si no que ideas mejores.

• medio complicado pero la apoyo..

• pero 5segundos es feo,
    porque si estas en agite,
    por ejemplo y te queres respawnear hasta que
    esperes los 5 segundos moriste :S

• Estaría buenísimo, a mi me gusto la idea y la apoyo pero trabajarla para que sea original no como los demas AO.

Saludos.

Log in to reply