ALGUNAS IDEAS (leerlas todas)

• **Aca presentare algunas ideas ,Mas bien sserian como detalles que ayudarian.

1.Poner 1 o 2 leviatanes mas en el Mar de Leviatanes,

2.Que los calamares Den por lo menos 300 de oro.

3.Que en el MAO Te diga cuantos up esta el personaje tal como cuando te mandan cambio.

4.Esta idea es media loca pero muuy buena si se llega a lograr, seria, q cuando un bicho te pega,El bicho se mueva, algo asi como los users, cuando pega con la dofi, se mueve la dofi,
    POR EJEMPLO: El orco moveria el hacha cuando te pega, y otros bichos sin armas (golem arañas) , seria como una piña o un mordiscon.(( Por supuesto, el usuario podria desactivar o activar esos efectos))

Por ahora me acuerdo esas, lo mas probable es q ponga algunas mas :)**

• ! @heytoti:
    ! > **Aca presentare algunas ideas ,Mas bien sserian como detalles que ayudarian.

1.Poner 1 o 2 leviatanes mas en el Mar de Leviatanes,

2.Que los calamares Den por lo menos 300 de oro.

3.Que en el MAO Te diga cuantos up esta el personaje tal como cuando te mandan cambio.

4.Esta idea es media loca pero muuy buena si se llega a lograr, seria, q cuando un bicho te pega,El bicho se mueva, algo asi como los users, cuando pega con la dofi, se mueve la dofi,
    POR EJEMPLO: El orco moveria el hacha cuando te pega, y otros bichos sin armas (golem arañas) , seria como una piña o un mordiscon.(( Por supuesto, el usuario podria desactivar o activar esos efectos))

Por ahora me acuerdo esas, lo mas probable es q ponga algunas mas :)**

1. Me parece bien, son pocos leviatanes y dificiles de encontrar, suele haber mucha gente, lo cual provoca que en lo que encontras un leviatan seguramente ya te agarraron tres barquitos y te mataron.

2. Si, no se, es lo mismo 300 moneditas, además les pegas fácil, no veo necesaria una recompensa. Se supone que para un +25, 300 de oro no tiene que ser nada.

3. Si, es molesto tener que abrir otra petaña para ir al calculador, lo cual te hace perder tiempo. Lo tendrían que poner.

4. Si, también serviría para lo bichos como orcos brujos, medusas y brujas, que tenés que pasar o se te va la invi.

Muy buenas las ideas.
    Saludos.

• Mira con respecto a los leviatanes, creo la rason por la que no hay tantos es porqe ya dan mucha experiencia y buen oro y si hubiera mas el mapa se llenaria de users tambien y seguiria la misma situacion (mas levis, mas gante). El Mao no lo uso asique no puedo opinar sobre eso y tampoco entreno en leviatanes asique no te sabria desir si poner oro o no, Sin embargo me re gusto la de ponerle mobiminto a los NPCs como lo tienen los pj, muy buena idea esa

• 1 - Me parece perfecto, ya que hay muy pocos leviatanes.

2 - Me parece bien.

3 - Si tambien, es una idea facil y necesaria.

4 - Esta bien, porque es muy aburrido sino, le daria mas realismo.

Gracias por tus ideas.

• Denada, cuando se me ocurran/acuerde mas ideas las voi a poner, prometo que van a ser mejores.

• Ok, ponelas en otro post. porque sino veo que ya vi el TH y no lo abro u.u
    Saludos!

• 1)Hay pocos leviantanes, es verdad.
    2)Tienen poca vida. Los matás fácil, y te hacés oro en un rato (no demasido)
    3)Daría más facilidad, y "confort"
    4)Está excelente. Da realismo, y está buena la aprte de poder desactivarlo, al igual que pasa con los personajes.
    Saludos, y a seguir posteando así.

• Okey, como vos pidas.

• Che, me gustaron mucho tus ideas, pero, fijate, si vos te desequipas el arma y atacas no se mueve la mano tampoco, si se implementa para los npc tambien para los pjs, tambien, 300 de oro no es nada como dijeron para un +25, ademas lo bajas de nada, re poca evasiòn y 1k500 de vida, una boludes, aunque, es lo mismo que el lord orco, y ese da 600 monedas….
    si da, tiene que dar 600 monedas ya que es lo mismo comparandolo con el lord orco...

• Para aclarar:
    Yo el otro día mate al rededor de 200 calamares, si cada uno me hubiese dado 300 de oro hubiese ganado 60000, y eso algo es…

• **1 - Me parece perfecto, ya que hay muy pocos leviatanes.

2 - Al pedo despues del 25, 300 monedas no son nada. 😛

3 - Es uno de los beneficios que te da la premium, aparte no te cuesta nada tener que abrir otra pestaña xD

4 - Tanto realismo i deja de ser Argentum xD,**

• 1)Apoyo más leviatanes en los mapas de levias (108 y creo que hay otro más)
    2)Apoyo que de 300 de oro total no es mucho y ya que tienen poca vida y poca experiencia que ayuden un poquito con el oro^^
    3)No la apoyo mucho total tenés el contador de vida en la página principal y no es tan complicado y si querés que te diga la vida, para eso está el pemium que te da esos beneficios.
    4)Estaría bueno en algunas npcs como el orca con el hacha, el orco bujo que se vea la mágia, el lord orco el golpe, los golems el golpe y otros más, a esta también la apoyo.

Saludos.-

• @heytoti:

Para aclarar:
    Yo el otro día mate al rededor de 200 calamares, si cada uno me hubiese dado 300 de oro hubiese ganado 60000, y eso algo es…

Si, pero como vos mismo dijiste tenes que matar 200 para solo 60k y los tenes qu8e buscar, tampoco hay tantos…

• Me gustaron todas menos la 3 ya que eso es un beneficio Premium creo yo….

1. Si se agrega uno… te puedo llegar a decir que me gusta, pero si se agregan 2 no, porque como dijieron son npcs que te dan buena experiencia y buen oro, sin contar que en el mar con bille no se te cae el oro y sumas a lo loco.
    2. Da igual en mi opinion... -.-
    3. Si me gusta, porque mas alla de que sea beneficio premium, es lo mismo, porque en definitiva vos te enteras cuantos ups o downs esta el personaje, y tener que ir al calculador es una perdida de tiempo que tranquilamente se podria evitar.
    4. Si me gusta, porque estoy seguro de que en la epoca en que lo usuarios pegaban y no tenian animacion a todos les parecia que el juego estaba bien igual, pero se demostro que con efectos de pelea queda aun mucho mejor. Si se los hace bien a los efectos de los Npcs me encantaria.

Log in to reply