Algo q a los niveles bajos le molesta

• Bueno , vieron cuando van a entrenar un 15 a dm (ej) y viene un lvl +30 te tira inmo y sos boleta

bue a mi ya me canso yo diria q halla un dugeon como el DN pero q sea del lvl 15 hasta el 25

espero q les guste salu2

• @zxagusbtzx:

Bueno , vieron cuando van a entrenar un 15 a dm (ej) y viene un lvl +30 te tira inmo y sos boleta

bue a mi ya me canso yo diria q halla un dugeon como el DN pero q sea del lvl 15 hasta el 25

espero q les guste salu2

Na ni en pedo.
    Bancatela si te matan , volve .
    No apoyo

• cheeee pero ustds todo les parece fruta diosssssssssssssss :@ men por q siempre les dice fruta :@

• Porque eso dejalo para el mercury.

• MOD

Lee el reglamento y usa el buscador, esto ya se propuso mil y se dijo mil y una veces que no se va a cambiar, todos tienen derechon de ir a entrenar/levear a donde les plasca

Si queres facilidades en leveo juga TDSF

• No apoyo la idea, si te molesta que te maten buscate un amigo que tenga personaje nivel alto y que te ayude.

• vos te fijaste el top 50 47 45 46 todos de esos y seguro q un30 o + tiene apoka y ahora no hay un pj q te ayude o q te haga 90 10 ademas los dicuti con amigos q vi en TDS y me dijieron q lo postee ellos me apollan almenos

• Che,si eso te molesta jugá a otro juego :S

• No me va la idea, por el simple hecho de que te haces 25 en menos de 3 dias.-
    El juego es asi, te tenes que enfrentar con muchos criminales, si vos queres las cosas fasil
    Quiero que me pongan un dungeon seguro para nivel 40 a 45.-

• **no estaria copado, porque a mi me encanta molestar MUAJAJAJ, i lo hago de ves en cuando entonses iva con mi paladín tiraba inmo i los dejaba ahi xDD JAJA, bueno al th..

No estaría copado porque le quitaria a muchos personajes (niveles altos) ayudar a algun amigo que tiene un perosnaje bajo, es la ley de la selva :3. no, no la apoyo.**

• This post is deleted!

• Aver, esto, este RE MAL bancatela loco, ademas, ¿como vas a ir a DM? yo no fui nunca con mi pj a entrenar, lo odio, es re plaguero ese dungeon y hay lugares menos problematicos que rinden:

en lvl 15 ase hasta 18 en dorck : lvl 15 con flecha electrica 16 en adelante misil
    En lvl 18 mandate a bosque de arañas o bosque de javalies…

de lvl 20 en adelante bosque fantasmal y DD, se que DD es muy plaguero , pero, si saves donde meterte duras mas sin que te maten.

No me gusto la idea, la verdad, es RE FRUTA

• nop .

Log in to reply