Idea ladris.

• Estaria bueno que cuando vos estas usando un ladri y esta oculto vos te puedas ver. Como cuando te tiras invi qe te ves sin el nombre o te ves mas claro. Tambien como bien dijo Nach.- se podria implementar en los kzas-wars.

Un saludo!

–--------

y loco? vean este ¬¬

• Si, ta buena la idea, aveces te equivocas y t pones en otro lugar =P

LO APOYO 🙂

• Yo tmb, la apoyo, tuve ladri y es feo q haya engar y pro en una linea y pasas por los viveres y te lukean lo demas ¬¬

• Si, ta buena la idea. es re feo cuando sin querer pasas por al lado de un npc y te mata 😕
    La apoyo.

• Está buena, porque hay veces que no sabés donde estás parado.
    También para el kaza está copada.
    Saludos.-

• la apoyo,ocn el kza y con el ladri,pro que nos e vea del todo,osea asi transparente,o sin el nick

• EEm, ya existe una forma para poder saver donde estan, Es simple, yo lo descubri por mi mismo con mi ladri. Por ej, Si tu nick es Pepito escrivis \pepito ASD. Asi podes saver donde estan porque te aparece el cartel privado que solamente vos lo podes leer.

Supongo que no savian de esto y por eso tiraron estas ideas 😛

Saludoss..

• Apoyo la idea, pero no para dar mas beneficios a la hora de jugar, sino porque me parece logico que si el invi se ve, el ocu tambien deberia.

• Si ta piola esa idea…

• la idea es buena 😛
    pero , que te saken el nick no basta
    me explico
    yo soy pk
    y juego sin nick
    asi qe no se si estoy oculto o no si le sacan el nick
    si lo asen mas claro estaria bueno
    seria feo qe se biera el cuerto entero , claro seria mas piola 😛
    saludos
    pd: a al lado de modo colbate aparesca el (oculto)
    saludos

• @luka:

la idea es buena 😛
    pero , que te saken el nick no basta
    me explico
    yo soy pk
    y juego sin nick
    asi qe no se si estoy oculto o no si le sacan el nick
    si lo asen mas claro estaria bueno
    seria feo qe se biera el cuerto entero , claro seria mas piola 😛
    saludos
    pd: a al lado de modo colbate aparesca el (oculto)
    saludos[/QUOTE

¿Para que queres que aparesca (Oculto)? vos ya saves cuando estas oculto…Medio fruta me parece eso despues lo demas de que el Pj. se vea transparente me gusta como dijo el creador del post.

¡Saludos!

–--------

Que paso? no quoteo bien jaja capas que lo borre a algo sin querer 😛

• Si esta bueno, hay veces que no saves ni donde estas parado xD bueno, apoyo la idea.

• Banned

La idea es buena xq uno es el que esta usando el personaje
    y que se le oculte a uno tmb queda medio raro.

Pero los ladris no me gustan para nada,
    asi que no quiero mas ventajas para un ladrón.

A veces uno logra quitarselos de encima
    xq quedan pegados en algún lugar por la misma razón de que no se pueden ver,
    ahora que saben donde estan menos oro para los demás.

Que usen pistolas si me quieren robar. (?)

Deberían sacar los ladris.- jkajkajka

• @nachclero:

EEm, ya existe una forma para poder saver donde estan, Es simple, yo lo descubri por mi mismo con mi ladri. Por ej, Si tu nick es Pepito escrivis \pepito ASD. Asi podes saver donde estan porque te aparece el cartel privado que solamente vos lo podes leer.

Supongo que no savian de esto y por eso tiraron estas ideas 😛

.

Saludoss..

No flaco si sabíamos pero para no tener que hacer esta boludes cada 2x3 es lógico que implementen esta idea

–--------

@MUTGAR:

La idea es buena xq uno es el que esta usando el personaje
    y que se le oculte a uno tmb queda medio raro.

Pero los ladris no me gustan para nada,
    asi que no quiero mas ventajas para un ladrón.

A veces uno logra quitarselos de encima
    xq quedan pegados en algún lugar por la misma razón de que no se pueden ver,
    ahora que saben donde estan menos oro para los demás.

Que usen pistolas si me quieren robar. (?)

Deberían sacar los ladris.- jkajkajka

No creo que saquen los ladris y no viene el caso.-

• Banned

@FEFA:

No flaco si sabíamos pero para no tener que hacer esta boludes cada 2x3 es lógico que implementen esta idea

–--------

No creo que saquen los ladris y no viene el caso.-

Lógico? Qe te cuesta seguir el centro de la pantalla la mirada, todo lo queres fácil vos. Dame una explicación bien detallada porqué se debería implementar, para joder gente de forma más fácil sin sufrir consecuencias? No gracias, no la apoyo.

• @TikoZ.~:

Lógico? Qe te cuesta seguir el centro de la pantalla la mirada, todo lo queres fácil vos. Dame una explicación bien detallada porqué se debería implementar, para joder gente de forma más fácil sin sufrir consecuencias? No gracias, no la apoyo.

Con todo el respeto del mundo.
    Sos un reverendo pelotudo.
    Joder gente? Primero yo no tengo ladri. Segundo es lógico que si el invi se ve , el ocultar también se deveria ver , si es lo mismo. Y tercero Joder gente mas facil? Que queres que saquen la clase ladrón ? Te van a sacar cagando amigo.

• Creo que el Th se creo para masomenos ver si se aplica o no la idea del chabon.
    No estoy del lado de ninguno pero mejor dejen de pelear por que les van a meter infracciones seguramente si siguen asi.
    Yo apoyo la idea en cuanto para el kza y war no kiero dar mas veneficios a lo ladris demaciado que ya te vacian la bille asi, como ya dijieron estaria bueno q no se aplicara al ladri por que si no ya seria mucho desbalance ademas de que tratan de que al ladri no se le sea tan facil robar cosa de salir con una ropa nomas (colocandole items especiales o algo) en otros ths de ideas y desarrollo.

• @santiale17:

Creo que el Th se creo para masomenos ver si se aplica o no la idea del chabon.
    No estoy del lado de ninguno pero mejor dejen de pelear por que les van a meter infracciones seguramente si siguen asi.
    Yo apoyo la idea en cuanto para el kza y war no kiero dar mas veneficios a lo ladris demaciado que ya te vacian la bille asi, como ya dijieron estaria bueno q no se aplicara al ladri por que si no ya seria mucho desbalance ademas de que tratan de que al ladri no se le sea tan facil robar cosa de salir con una ropa nomas (colocandole items especiales o algo) en otros ths de ideas y desarrollo.

We …. que se yo... yo hise el th , vos si queres apoyalo o no.
    Una vez con mi ladri tenia lag y sin querer tire la barca , no sabia donde pija estava. Porque sim tenes lag se te caga todo.

• Banned

@FEFA:

Con todo el respeto del mundo.
    Sos un reverendo pelotudo.
    Joder gente? Primero yo no tengo ladri. Segundo es lógico que si el invi se ve , el ocultar también se deveria ver , si es lo mismo. Y tercero Joder gente mas facil? Que queres que saquen la clase ladrón ? Te van a sacar cagando amigo.

Lo de pelotudo se lo guardas amiguito.
    Si no sabes lo que hablas para que venís a dar ideas sin argumentarlas.
    Solo porque se te ocurrio ver el ladri venis sin decir nada mas
    Por eso te pregunto de nuevo…. Tenés mas razones?

Y te vuelvo a decir... Todo lo queres fácil vos.
    nada es regalado, si queres algo que te cueste.

• @TikoZ.~:

Lo de pelotudo se lo guardas amiguito.
    Si no sabes lo que hablas para que venís a dar ideas sin argumentarlas.
    Solo porque se te ocurrio ver el ladri venis sin decir nada mas
    Por eso te pregunto de nuevo…. Tenés mas razones?

Y te vuelvo a decir... Todo lo queres fácil vos.
    nada es regalado, si queres algo que te cueste.

Concuerdo con la ultima oracion.
    "nada es regalado, si queres algo que te cueste."
    Si implementamos esto para el ladri seria como regalarles mas de nuestro oro, desbalancearia mucho mas y mucha gente mas putearia en contra de los ladris por esto, ademas recordemos no todos tenemos un ladri. Yo un par de veces con ladris prestados de un par de amigos que uzan ladris para juntar oro para equipo o para lo que les requiera con ladris de tierra o agua y robando la verdad si que se se me complicaba x este mismo tema xk me costaba acomodarme, pero igualmente aun asi logre llevarlas y poder robar desarmando un par de billes para asi recuperar la mia luego que un ladri me afano en vsp hace un par de dias, ahora con un total de casi 800k de oro :D.
    Saludos.

Log in to reply