Drop. [Solucion al escaceo de item]

• Bueno… yo!, ya hace banda que deje de jugar pero igual sigo aportando a esta comunidad y espero algun dia volver nosé cuando pero lo hare 😉

AL GRANOOO!!!

Ya varios savemos que la falta de equipo en gente de leven inferiores es MUY notable…
    Por lo tanto vengo a proponer esta idea [la cual nose si se propuso ya que hace banda que no entro al foro :p] la cual les va a gustar seguro. Lo que quiero es decir es… QUE asi como los goblim que dropean un 100% una caserola y tambien la tortuga dropea un 100% un escudo, inplementarle a todas las criaturas del AO...

ejemplo:

hormiga:
    Posibilidades de drop:
    1-2 moneda de oro 100%
    Ropa común 5%
    Tridentre 3%

Bandido:
    Posibilidades de drop:
    50-150 monedas de oro 75%
    ropa de bandido 72%
    cerveza 2%
    espada larga 1,55344%
    espada de dos manos 1/600

Araña:
    posibilidad de drop:
    150-200 monedas de oro 60%
    posion violeta 14%
    armadura de cuero 1%
    tunica de mago 1/1004
    sable 1/4000
    hacha de barbaro 1/12332

Golem:
    posibilidad de drop:
    1500-3000 monedas de oro 50%
    14-25 posiones rojas 5%
    7-14 posiones azules 5%
    1-5 posiones amarrillas 5%
    1-2 posiones verdes 5%
    anillo magico 1/5000
    armadura de gala 1/3004
    armadura de cienaga 1/9004
    hacha 2 filos 1/1000

bueno podria haber seguido con los ejemplo pero me pico el bichito de la aragañes 😛 jeje

cualqier duda estan invitado a comentar…. saludos 🙂
    attachment_t_97157_0_criatura535.png
    attachment_t_97157_1_bandido.gif
    attachment_t_97157_2_arana.gif
    attachment_t_97157_3_golem.gif

• me gusta, me gusta, que se implementara en todos los bichos, pero reajustando a un nivel que quede bien las cosas que dorpean, me parece una exageracion que un golem dropee cienaga :S

• La idea en sì me gusta, pero lo que dropea el golem me parece mucho.

• Si se fijan los % de drop del golem son tan bajos, que seria mas probable ganar la quiniela antes que te dropee una cienaga 😛 (en realidad estan ahi nomas xD)

• **Esto esta en el Alkon tambien, (supongo que lo sacastes de ahi), esta bueno pero.. estariamos copiando algo de otro servidor i… >.<

No, no la apoyo.. :3**

• Esta muy linda la idea solamente ajustar unos detalles en los drops de los Npcs y listo

Apoyo la idea..

Saludos

• Manjar..
    No. del l2.

• Si, esta buena la idea, pero no me va para nada que una Hormiga dropee una ropa… osea... De donde la saca? y la araña gigante?? si se la come se destruye desde adentro...

Estaba entre las ideas sacar la mayoría de drops de oro y cambiarlo por items, pero trae muchos cambios y habría que modificar a casi todos, el oro se volvería muy complicado.

PD: Sería muy alkon lo de %

• @Luciano:

Manjar..
    No. del l2.

**No.. del Alkon.. mirá:

El manual no anda del Alkon, pero el foro si.. i me busque alguna foto que lo demuestre:

Se supone que una medusa le tiro paralizar, en el Alkon la medusa puede llegar a tirar descarga electrica obvio que las probavilidades es 1 en un millon, el dragon de Dungeon Dragon, llega a tirar otra matadragones, lingotes de oro i tambien oro.

Aparte escases de items? T.T ahi cada vago que tiene 500 dosfilos en sus mochilas.. :S.

No, no me va.. >.<

@Luciano:

ok no me importa lo que pienses… toma tu propias opiniones...
    ademas te qeria aclarar que deje el AO solamente por jugar L2 gz. 🙂

Ok, si no te importa lo que pensemos, nosé para que haces un th, si no queres la opion de los demás. Solo queres la opion de los que estan a favor de la idea, i así no va… :S**

• ok no me importa lo que pienses… toma tu propias opiniones...

–--------

@FINISTERREX:

Si, esta buena la idea, pero no me va para nada que una Hormiga dropee una ropa… osea... De donde la saca? y la araña gigante?? si se la come se destruye desde adentro...

creo que te ganaste el titulo del BO-LU-DO del año… con todo el respecto... si lo vez desde ese angulo TOODOO el AO no tendria sentido :S los magos? como hacen la magia? tiene uuna explicacion¿ los dragones existem¿? ,WFT???

NO AHI QE BUSCARLE LA 5TA PATA AL GATO.

creo que esto ya se fue al carajo... con comentarios tan estupidos, no dan ganas de proponer nada...

haa PD: ME CHUPA 3 HUEVO(sISI, 3) que el alkon lo tenga... hasta el cuello me tienen

• @Luciano:

ok no me importa lo que pienses… toma tu propias opiniones...

–--------

creo que te ganaste el titulo del BO-LU-DO del año… con todo el respecto... si lo vez desde ese angulo TOODOO el AO no tendria sentido :S los magos? como hacen la magia? tiene uuna explicacion¿ los dragones existem¿? ,WFT???

NO AHI QE BUSCARLE LA 5TA PATA AL GATO.

creo que esto ya se fue al carajo... con comentarios tan estupidos, no dan ganas de proponer nada...

haa PD: ME CHUPA 3 HUEVO(sISI, 3) que el alkon lo tenga... hasta el cuello me tienen

Me parece que el titulo es todo tuyo… El Argentum se basa en una epoca medieval-mistica. La magia y las criaturas extrañas son parte de su mitologia...

Sin embargo, todas esas cosas tienen su explicacion debido a su rol... Ahora, la pelotudez que dijiste de que una hormiga del tamaño de tu mano y menor, te "dropee" una vestimenta de tu tamaño, es completamente estupida y absurda.

Slds ganador.

Te cierro el Thread por no respetar las normas de respeto hacia los demas.

Slds

Log in to reply