Con que es mejor hacer mas plata

• Hola ya se me areglo el problema que tenia con el juego haora estoy a full.
    Quisiera consejos de jente mas savia que yo, estoy en un dilema con que ganas mas plata?. Con un leñador? o con un pescador? (con galera o sin galera?) Porque?.
    Son muchas pregunta no sean malos pasen su saviduria a un novato del server 😉
    Lo que quiero hacer es trabajar conseguir plata y comprarme un personaje porque yo ya se jugar y creo que bien (si no perdi 4 años de mi vida :glare:). Ayuden:D Gracias, perdon por errores ortograficos

• Y mirá en este país el laburador no hace plata.
    Si querés 'Plata' vende Droga.

Escucha el tema Cambalache de Julio Sosa esta bueno. (para entendidos)

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.0 Comentarios en el que demuestra el poco interés en ayudar o aportar en algo tanto como para el creador del tema como para todos los que leen.

–---------------------------------------------------------------------------------
    @NekroFear:

Reglamento SubForo Ayuda.
    Queda Prohibido:
    1.0.1 Comentarios que desvirtuan, que no tiene nada que ver con lo que se pide.

Edito: Leejos lo mejor para hcer eso es el minero de oro.
    llegue a hacer 8mds en un día (40k de oro,40k d plata y unos 30k d hierro) y ahi nomas tenes 2kk400 en una sola nochecita.

• @fRANN^^:

Y mirá en este país el laburador no hace plata.

deja el porro y limitate a responder lo q se pregunta -.-

lo q mas rinde es ponerte a levelar un pj y conseguir oro por tu cuenta, no rinde pescar, ya que te haces maximo 30k con red incluida por hora. Y el talador menos q menos…

• Para conseguir oro yo me cree un pesca 21, gracias a amigos que me ayudaron a levelearlo, y me hacia la re plata, no me compre red porque no me rendía gastar tanto oro y después tener que reponerlo. Yo opte por la pesca porque no tenia ganas de ir a polo o matar criaturas, me gustaba mas ponerme a pescar tranquilo y que el oro venga. Y con ese modo desde que juego TDS saque mucho oro que me ayudo para comprarme personajes, hechizos, potas, equipo y demás. Vos opta lo que mas te asiente, pero la pesca es un método tranquilo y fácil (si tenes paciencia) de conseguir oro.
    Ojala encuentres la forma que mas te guste y te esmeres ^^.

Saludos.

• Vos sos de los mios XD pero estabas en galera minetras pescabas? porque ese era lo que queria hacer yo pero un tipo me enpeso a meter ideas en la cabeza XD. Mi idea era hacerme un leña hacer la leña despues hacerme galera hacerme pesca y ta tan tatan plata esta bien hay? vos que decis.

• No sirve ninguna clase trabajadora nada, entrena un pj a 40 i en magma haces el oro bien piola yo ise 20kk, mira lo unico para hacer oro es entrenar por que los bichos te tiran oro

• Te recomiendo que en vez de estar perdiendo tiempo en crearte personajes trabajadores te crees un personaje a tu gusto y vayas a levearlo en los mapas donde se dropea oro (Isla esperanza) o como tambien podes ir al POLO NORTE donde cae mas oro todavia y es mas rapido para poder comprar tus hechizos …

• Si, pesca 21 con galera sacaba como 500k cada 10 días, porque mientras hacia tareas de la escuela lo ponía pescar XD.
    A mi me re sirvieron los pescas, pero ojo con el centinela me an banneado como 10 pescas entre ellos 2 level 21.

Saludos.

• Ultima cosa si me ago un druida elfo (En todos los servers fueron mis faboritos) que puntos tendria que subir al principio? se me cae la plata si me matan afuera de la ciudad? los dados tengo que esperar que me toque todo en 18?

• @fRANN^^:

Y mirá en este país el laburador no hace plata.

"CHAN"😕
    Si queres hacer monedas de oro te recomiendo que primero te crees un personaje con el cual vallas a jugar, por ejemplo un mago humano o un bardo gnomo o un clerigo gnomo.
    Despues podes crearte un leñador y un carpintero, despues de juntar bastante leña armas unas barcas y las vendes.
    Obviamente nada es de la noche a la mañana, tenes que entrenar todos los personajes porque sino no te rinde. Podes provar tambien con un pescador, o con un minero y un herrero.
    Segun mi experiencia un minero y un herrero es mucho muy redituable, la unica contra que tiene es que para resguardar tus minerales tenes que atravesar dos mapas peligrosos y muy transitados.
    Esto podes solucionarlo con una mochila, inclusive si podes usar tu personaje principal como te mencione antes ya que esta etrenado y puede minimamente removerse y/o ocultarse.
    Tampoco descartes la compra venta de objetos. Me explico mejor, podes comprar una barca a 15000 mil monedas de oro y venderla a 18000 monedas de oro. Nunca falta el usuario que necesita monedas de oro urgentemente y deja un item a precio de ganga.
    Suerte y un saludo!
    Pablo Alejandro!:)

• @Germanos:

Ultima cosa si me ago un druida elfo (En todos los servers fueron mis faboritos) que puntos tendria que subir al principio? se me cae la plata si me matan afuera de la ciudad? los dados tengo que esperar que me toque todo en 18?

Primero todos los dados en 18, después asignas 5 magia 5 navegación y tenes que subir con el hechizo de hambre 1 skill para tener 6 en magia y poder tirar dardo mágico. La plata se te cae a menos que lleves 100.001 en la billetera como mínimo.

Saludos 😛

• Si con el druida voy a jugar XD tipo si me contestan las preguntas druida elfo (En todos los servers fueron mis faboritos) que puntos tendria que subir al principio? se me cae la plata si me matan afuera de la ciudad? los dados tengo que esperar que me toque todo en 18? SON BUENOS? con ese me re vicio amo a los druidas me parece el mejor pj del AO bueno espero a que me contesten
    Gracias por guiarme un poco. SORRY por los errores de ortografia (CONTESTEN PREGUNTAS PLZ)

• @Grungee:

deja el porro y limitate a responder lo q se pregunta -.-

lo q mas rinde es ponerte a levelar un pj y conseguir oro por tu cuenta, no rinde pescar, ya que te haces maximo 30k con red incluida por hora. Y el talador menos q menos…

Grungee, tampoco es para tanto. Vos sos un jugador experimentado y seguramente tu personaje es superior a nivel 40, por ende el gasto que tenes vos en monedas de oro no se compara con los gastos de un personaje nivel 17.
    Deja que pesque, deja que mine, deja que tale. Cuando empiese a entrenar se va a dar cuenta el oro que tiran los npcs.
    Yo conosco gente que es nivel +40 y vive gastando menos de 10 k por dia.. que con un pescador se juntan en 20 minutos, quizas menos dependiendo de la suerte..

• Pescador, comprate una galera i con esos pescas mui bien, llegalo a 21 i ponele 100 a pescar i (nose cuanto) a navegacion, con eso tenés, i si te da el presupuesto comprate una red, i en una semana o dos tenes 1kk con eso algo 29 o 30 sacás. xP, en definitiva para mi rinde más el pescador.

• Talar y pescar son las profesiones mas seguras del ao, según leí arriba en una semana o dos tenes 1 kk aunque no se si vos queres comprar un personaje o simplemente tener oro.
    Estaría bueno que dijeses para que queres el oro y aproximadamente que cantidad porque para comprar paralizar no necesariamente tenes que tener un pescador. Para utilizar el hechizo paralizar debes ser nivel 24 y cuando llegaste a ese nivel las monedas de oro que te dieron los bichos que mataste se juntaron mas de 150 k.

• yo puse que queria la palta para comprarme un pj y cando tenga un pj bueno ya ta consigo plata con ese

• si con 4 años de jugar, no sabes que deja mas plata… lamento decirte que SI, los perdiste :S

con respecto a tu pregunta...
    si te haces un talador, hacete un carpintero y esmerate por vender flechas u arcos compuestos reforzados...
    si tenes paja de talar y construir, hacete un pesca y dale duro y parejo

• e si se que que ganas mas plata entrenando pero nunca jugue a un server que 10kk era mucho. bueno se puede cerrar ya me contestaron y me dieron la suficiente base para hoy empesar el vicio porque mañana juega argentina y no voy a cole GRACIAS A TODOS APESAR QUE ALGUNOS NO ME AYUDARON TANTO

• @Germanos:

Si con el druida voy a jugar XD tipo si me contestan las preguntas druida elfo (En todos los servers fueron mis faboritos) que puntos tendria que subir a (CONTESTEN PREGUNTAS PLZ)

Yo entiendo mal o no estas siendo indulgente? (Busque indulgente en el diccionario (:))

• Ami gusto, te rinde mas talador, ya que con uno nivel 14, haces mas oro talando, que con un pesca 21 con red masomenos..

Log in to reply