Armadura Nueva!

• Nombre: Armadura de Combate (cambiaselo si qres es lo primero que se me ocurrio)
    Defensa: Min: 35 Max:40
    Skill requerido: 80
    Razas permitidas: E/G-H/M
    Clases permitidas: Guerrero - paladin

Este item se cae al morir.

Imagen:
    attachment_t_97116_0_armadura-finalizada-totalmente.png

• Em.. tendías que haber puesto más datos, por ejemplo: poder ocultarse ilimatadamente, su precio, etc.
    Yo no apoyo tanto la idea porque ya los Cazadores tienen la túnica Legendaria que defiende 30/35 y no hay mucha diferencia, además el caza tiene una que le permite tener un buen entranamiento (la de caza), osea que no le tendría que hacer falta.
    Y los wars tienen tremenda vida y tienen la Placas completas ya para 35/40, no creo que les haga falta pero además si fuea tipo Gala o Bruñida de mayor valor creo que con esas es sufiente y para "poder salir" a zona insegura tiene la completa.
    Si ponés más datos después veo si cambio de opinión, por ahora no la apoyo

Saludos.-

• @Jc.-:

Em.. tendías que haber puesto más datos, por ejemplo: poder ocultarse ilimatadamente, su precio, etc.
    Yo no apoyo tanto la idea porque ya los Cazadores tienen la túnica Legendaria que defiende 30/35 y no hay mucha diferencia, además el caza tiene una que le permite tener un buen entranamiento (la de caza), osea que no le tendría que hacer falta.
    Y los wars tienen tremenda vida y tienen la Placas completas ya para 35/40, no creo que les haga falta pero además si fuea tipo Gala o Bruñida de mayor valor creo que con esas es sufiente y para "poder salir" a zona insegura tiene la completa.
    Si ponés más datos después veo si cambio de opinión, por ahora no la apoyo

Saludos.-

La legendaria no defiende nada, te ponen golpes tremendos, una armor con max 40 es wena pero, aunque este la armor de caza no defiende una nada aunque sea buena para entrenar, le pondriamos a esta mismo tipçempo de ocultarse para cazas…despues, si esta la placas para el war, se puede poner esta para que haya mas variedad...

Saludos!

–--------

Ahi lo cambie

• Banned

me gusta, estoy a favor de q se implementen mas vestimentas, para variar un poco…

• Gracias por comentar

• Arrreteletubi .

Me gusta la idea qe se implementen nuevas vestimentas pero no ese grafico .

Saludos

• la apoyo,asi variamos un poco.ademas que cree algo de ventaja para los no magicos,podrias hacer una igual pero para wars humanos.

• No me gusta su forma fisica , mejorala.

• @Santi:

La legendaria no defiende nada, te ponen golpes tremendos, una armor con max 40 es wena pero, aunque este la armor de caza no defiende una nada aunque sea buena para entrenar, le pondriamos a esta mismo tipçempo de ocultarse para cazas…despues, si esta la placas para el war, se puede poner esta para que haya mas variedad...

Saludos!

–--------

Ahi lo cambie

Osea.. yo apoyo que se implementen nuevas vestimentas pero vos querés acá de hacer una con 35/40 y que se oculte ilimitadamente, lo harías muy fruta. O elejis defensa o elejis ocultarse.

Saludos.-

• @Jc.-:

Osea.. yo apoyo que se implementen nuevas vestimentas pero vos querés acá de hacer una con 35/40 y que se oculte ilimitadamente, lo harías muy fruta. O elejis defensa o elejis ocultarse.

Saludos.-

Ilimitadamente significa para siempre… y, defiende max 30 la cazador tampoco le puse hasta 50 como las de palas.. necesita armors de mas defensa.

• Es media cyborg como para un cazador esa armadura, si fuera para pala o war quedaría, pero igual tampoco me gusta mucgo el tema de los colores.

• Me gusta que haya nuevas armaduras y todo eso, pero para cazador no la veo, es como muy para pala y war… tampoco me gusto el grafico. Pero apoyo la idea.

Edito: También que la armadura tenga otra caracteristica especial por que es muy parecida a las Placas completas.

• Si, la verdad es mas para pala - war no da para el kza ahora lo edito

• esta buena, es mas por diversifisidad que por necesidad,,

me gusto. encima te pidio finis la tira de movs.

• @Grungee:

esta buena, es mas por diversifisidad que por necesidad,,

me gusto. encima te pidio finis la tira de movs.

Se pero finis no me responde nose porque…
    cuando subi la segunda tira me dijo que si la terminaba era posible verla en la proxima versio 😃

• esta linda pero como dijeron pone mas datos precio algo haci pero el grafico pipicucu
    XD

• Soy santi Skatee por que pipicucu??

• @FEFA:

No me gusta su forma fisica , mejorala.

Ami tmpoco,
    Aunqe apoyo la idea de que incorporen una armor nueva!.

Log in to reply