Honor,

• Bueno, mi idea es que alla puntos de honor, tanto para los ciudas como para los pks, Bueno el honor se puede subir de muchas formas, matando criminales, en el caso de que seas criminal ciudadanos, Pero la funcion que cumpliria esto, es que si vos matas a un nivel muy bajo al tuyo, sin que te alla atacado previamente, el honor baje, Los puntos de honor se podran cambiar por diversas cosas ( COMO POR EJEMPLO RANGOS EN LAS FACCIONES SIN TENER QUE PAGAR TANTO ORO), Eso veanlo ustedes, de esta forma evitariamos que venga un nabo 45 a dm y dice, estoy ayudando a un amigo, pero si se le antoja matar lvls bajos puede hacerlo, pero vaa perder honor, y si el lvl bajo lo ataco a el, ya no se le descontaria honor si lo mata.

• No me gusta… si yo quiero salir a agitar (siendo 45 por ej) a cualquier lado es MUY probable que mate personajes de menos nivel, y me va a bajar el honor :S.
    Sino voy a dv y me cruzo muchos ciudas (siendo yo 45) ellos 2112321 mil como siempre, los empiezo a matar y por qué me va a bajar el honor si ellos eran muchos mas?

• **Pero es un bolonki de programación eso, aparte de que ya existe.
    Los ciudadanos tienen nobleza, y los criminales los puntos de bandido.

Saludos.-**

• no da,tambien pierde un poco el rol,si vas y te encontras as alguien lo matas,no lo dudas.

no la apoyo,ademas que es un quilombo para programar eso.

• No entienden no que si sos 40 matas un 39 te baja honor si sos 40 y matas un -20 o si sos 45 un -25, asi..

• No me gusta la idea, ya como dijo blass si sos 45 y viene una plaga de 10 y son todos level bajos, los ataquas y perdes vos.
    Si no los atacas te matan y si atacas perdes honor.

• Dioos por que no lees nene antes de hablar salame, dije que si ellos te atacan primero y vos reposndes al atake no te resta honor.

• @Nach.-:

**Pero es un bolonki de programación eso, aparte de que ya existe.
    Los ciudadanos tienen nobleza, y los criminales los puntos de bandido.

Saludos.-**

THAT 'S WRITE

Ya existe.

• naaa malisima.
    ya te lo dijeron arriba.. asi no matas a nadie sino :S

• No me cambence la idea, capas que los puntos de honor se podrian conseguir ganando torneos o algo parecido o que sea como vos desis pero que no se bajen…

• Na re fea la idea, si no cual es la gracia de subir de nivel :/, mientras mayor lvl menos podes matar? :S, no rinde mucho, no la apoyo.
    Saludos.

• Hermano podes matar a quien vos quieras, pero si sos 45 y matas un -25 que NO TE ATAKO, se te descuentan puntos de honor. si sos 40 y matas un -15 que no te atako hay te baja si te atako antes no te baja.
    Otro dice naaa no podes matar a nadie, pode smtara a quien vos quieras salame, lo que te digo es que si sos 40 y matas un -20 Que Nooo te atako te baja honor, lee, Como me hacene nojarrrr

• Ya se dijo todo arriba, hay 2 47 (por tirar esos ejemplos), entonces siempre van a ser unos "traidores" porque matan gente de nivel más bajo y no se concideraían gente con códigos o con honor.
    No la apoyo en nada.

Saludos.

• Yo ahora te entendi y apoyo la idea
    No es que no podes matar a nadie, podes matar, pero, te baja en noble, pero si el otro loco nivel bajo te tira dardo (xD) lo podes matar porque te ataco…

• no me gusta la idea
    primero:
    si te atacan una plaga de 7 cuidas 15 😕 te tenes qe defender
    bas a perde honor por defenderte ?
    dios
    saludos

• @luka:

no me gusta la idea
    primero:
    si te atacan una plaga de 7 cuidas 15 😕 te tenes qe defender
    bas a perde honor por defenderte ?
    dios
    saludos

Lee todo el th antes de comentar

• @Young:

Lee todo el th antes de comentar

Lean bien, la idea esta piola si la interpretan bien.

• No se como es ahora, pero la gente cuando yo jugaba, no tenia ni le importaba el "honor" y creo que si lo implementas, los que quieren matar lvl bajo lo seguirian haciendo…. total de ultima despues lo suben...

Si tu idea la pensaste para que los lvls mas altos no te maten, olvidate te van a seguir matando, y si lo pensaste como una idea que te gusto aportar me parece bien, pero para mi no tendria el efecto que vos queres lograr.

• Pero que el honor se pueda cambiar por cosas grosas nose, ustedes veran despues apra que se podria suar el honor, pero si el tipo ve a un chabonsito leviando y sabe que si lo mata va a perder honor, no es como ahora que si lo ve le tira desca total le chupa tres huevos, es lo mismo, si implementamos la idea, para mi que la gente no mataria levels bajos porque esta aburrido com pasa ahroa,

• Y si soy un legionario 45, me cruzo un ciudadano o un armada lvl 25, que hago?
    Obviamente lo voy a matar.
    En ese caso, los faccionarios de lvl alto no tendrían mucho honor y quedarían en desventaja con los neutros.

Log in to reply