Razas.

• Actualmete en el juego vemos que para cada clase solamente sirven 1 o 2 razas, ej: Pala: Human, Eo, Clreo: Humano Eo, Mago: Humano, elfo, war: Humano enano, Bardo: elfo gnomo. Bueno y si no elesgis una de esas dos razas tu pj va a ser una porqueria incambiable CASI SIEMPRE. Lo que yo propongo es que se equiliobrien un poco ams las razas, y que cada raza tengo algo en especial, pero que no influya sobre la clase que sea, ejemplo: Los gnomos que ami me gsutan mucho, Que sean agiles mas rapidos, que se oculten por un par de segundos, que tengan mas fuerza magica, pero que tengan menos vida y pegen menso pero no tanto como ahora, que si me quiero crear un pala gnomo tambien tenga sus benefisios, Bueno asi lo mismo con todas las clases, otro ejemplo: Elfo, para arquero ahora no sirve pero…¿ Los elfos no son caracterizados por usar arcos?... Entonces que se le de una habilidad extra con arcos, Y QUE LA VIDA O EL MANA QUE TENGAN NO DEPENDAN TANTO DE LA RAZA SINO DE LA CLASE QUE ELIGAS, eso es basicamente lo que planteo, y que a las razas se le agrenen bonus por asi llamarlos, que te benefisien siendo la clase que seas.

• La vida y mana depende de AMBAS cosas.

Si vos queres que los beneficios sean segun la clase, cualquier raza serviria para cualquier pj.Las razas ya tienen bonus, los bonus deberian ser a las clases, como por ej el caza, que tiene el bonus de daño critico

Ademas, donde viste que si o si tiene que ser asi? Un bardo humano sabes lo que es?? Hay razas que no nacieron para ser pala, como por ej el gnomo, y lo que planteaste respecto a este es demasiado fruta :P.

Las razas estan bastante bien equilibradas a mi parecer, cada uno tiene lo suyo, al igual que con las clases que, combinadas vos podes sacar algo bueno que no necesariamente tiene que ser SI O SI como dijiste.

• Yo lo que quiero es que vos puedas tener benefisios con una raza siendo la clase que seas, que si sos cazador elfo tenga sus benefisios que si sos cazador enano tenga distintos benefisios, asi con todos. Me entedes?

• Si, esta wena la idea 🙂

• la verdad que no me gusta,sino seria viva la pepa,veriamos a un mago enano wtf?,ademas del quilombo que seria equilibrar todo,el tds es el server con ams balance

no la apoyo

• Yo no apoyo mucho la idea, pierde el sentido porque las razas estan hechas para determinadas clases. Vos decís que el mago sirve solo con gnomo, humano y elfo, es que esta hecho para esas clases. No te vas a hacer un mago enano porque te gusta la pinta del enano o un pala gnomo porque sea fachero con dosfi o cosas así. Las clases estan hechas para tratar de, dependiendo la raza poder acomodar sus atributos según la especialidad que tengan.

Saludos.-

• yO LA APOYOO.. ESTA PIOLA LA IDEA

• no me parese muy buena la idea 😕
    no me gusta

• Esta bueno la idea, pero, la vida y mana no dependen mas de la raza que la clase o la clase de la raza me parece que tienen el mismo valor pero si apoyo lo de los bonus de abilidades.

• No me va, para eso hacete un pala eo o humano y listo.

• Entiendo tu idea, pero se generaria mucho desbalance… es decir... si le metes mas poder magico a los gnomos... esta pasando justamente lo que vos no queres que pase... el mago gnomo seria mejor que el humano etc... Cada cosa que quieras modificarlo, va a dar beneficio, pero a la vez va a marcar una tendencia nueva, entonces hoy el mago es humano o elfo... si haces eso, los magos van a ser gnomos ponele... estamos en la misma... yo creo que asi como esta esta bien balanceado.

• Concuerdo con Kenny quedaria lo mismo nomas que con otras razas, osea seria lo mismo, cambia la persona

• no la apoyo

• No la apoyo me parese descabellada

Log in to reply