Cine ROL

• Bueno.. a mi me encantó la idea que tuvieron del Cine ROL y su premio y las ideas todo..
    Fue en marzo.. o abril.. una cosa así y daban un mes para poder hacerlo.. fué una linda cantidad de tiempo.. pero eran principio de clases y era dificil ir acostumbrandose a los horarios..
    yo la verdad que me quedé con muchisimas ganas de hacer un video dejando alguna moraleja o historia.. tenía hasta una idea T_T
    Ahora que ya terminó la etapa de las pruebas y se acercan las vacaciones de invierno.. por ahí estaria bastante bueno que nos den otra oportunidad ^^ además es una buena idea para hacer que más gente se una a la idea de rolear :E que dicen?

• Que pasa? A nadie le interesa?.-

• Me parece que si, la idea la propusieron muy a principo de clases. Ahora en las vacaciones deberían hacerlo de nuevo, capaz que esta vez da resultado.

• @Lukead:

Bueno.. a mi me encantó la idea que tuvieron del Cine ROL y su premio y las ideas todo..
    Fue en marzo.. o abril.. una cosa así y daban un mes para poder hacerlo.. fué una linda cantidad de tiempo.. pero eran principio de clases y era dificil ir acostumbrandose a los horarios..
    yo la verdad que me quedé con muchisimas ganas de hacer un video dejando alguna moraleja o historia.. tenía hasta una idea T_T
    Ahora que ya terminó la etapa de las pruebas y se acercan las vacaciones de invierno.. por ahí estaria bastante bueno que nos den otra oportunidad ^^ además es una buena idea para hacer que más gente se una a la idea de rolear :E que dicen?

Primera ves que visito esta sección del foro y ya me gustó 😛
    Esta clase de cosas tendrían que promoverse desde el server creo yo.
    Cuando salga algun anuncio oficial yo le hago copy paste en mi firma.
    Saludos!

• Está bueno.
    Yo iba a participar, pero mi PC no graba muy bien que digamos.
    Entonces, si se hace devuelta, pido ayuda con un amigo, y a ganar.
    Como decía, esperemos que se haga de nuevo.
    Saludos.

• La verdad que la idea era muy innovadora y copada, nos gustó mucho la idea y teniamos muchas expectativas con eso .. Hubo bastantes inscriptos pero lamentablemente NADIE mandó el video.
    Vamos a hablarlo en la comisión y veremos si lo volvemos a abrir o si ahí queda la cosa …

Cualquier cosa mandenme un mp.

Salu2.

Log in to reply