Digo nomas..

• Una Idea Q se me ocurrio..
    Fue por q vi la hora y dije loco como pasa la hora y estoy en esto enves de estar durmiendo para ir a la escuela…
    Bueno es que En algun momento de la noche Cierren el sv para q Aquellos chicos que se la pasan las 24 horas del dia Despejen la mente por que sinceramente hace mal estar muchas oras en la pc. Por q eh visto q chicos se la pasan toda la noche matando un bicho. Y bueno nose esa es mi idea... Estos ¨chicos¨ me van a querer matar (pongo entre comillas por q no son chicos ya son zombies...) pero bueno...
    Emm chau.. 😃

• No me gusto la idea porque ahi mucha gente que le gusta vicear y como no tiene nada mas que hacer esta en su pc. Ademas tambien ahi mucha gente que duerme toda la tarde y se levanta la noche a viciar o trabaja toda la tarde y solamente puede jugar de noche,,,

No la apoyo..

• Administrador

Y los que solo pueden jugar de noche? que hacen?

• Yo no juego mas porq no tengo mas tiempo, pero si en algunas de esas puedo solo jugar de noche no me gustaria que este cerrado

• Malisima idea,
    Por qe como bien dijieron los chicos de arriba, alguien qe no tiene la oportunidad de jugar de día, lo hace de noche..
    Los que vician sin poder parar, solos se van a rescatar, y de apoco van a ir controlando las horas de juego y cada ves achicandola.. y a los que no le llegue ese momento de rescate, cuando sea más grande y reflexione se va a dar cuenta.. que desperdicio días enteros sentado en la pc…

• No se puede hacer, así como Pom te dijo, no todos comparten los mismos horarios, hay gente que solo puede jugar de noche y sería completamente injusto.

Cada persona tiene que saber controlar su nivel de vicio, si no lo pueden hacer, entonces deberían consultar a un profesional, pero esto es un juego y tampoco se pueden poner restricciones de horas de juego diarias/semanales, cada cual tiene el derecho a elegir y aceptar las consecuencias.

Slds.

Log in to reply