Sistema de traspaso de items

• Como he visto que cada vez que uno no tiene ayuda y quiere pasrse los items de un pj a otro siempre hay alguien vigilando como un buen ave de carroña y ni bien deslogueas, o peor, antes!! te lukea todo, items oro etc, todo lo q pases.
    Yo propongo que para poder pasar facilmente estos items hay una especie de correo o encomienda lo que sea como quiernallamarlo para poder traspasar items con un cobro de este ni muy barato ni muy costoso, con el tema del dinero estaria bueno poder hacer tambien el traspaso desde el banco, cobrandote este una pequeña comsion, pero que por el dicese "correo" no se pueda pasar la plata como item, para que no se aviven y termine costando menos. Por favor no bardeen y pueden decir sus opiniones pero sin insultos x favor xD

Salu2 :bye:

• Creo que no se llamaba encomienda.
    Pero los pueblos se llevaban las cosas por mensajeros.
    Pero además, la premium tiene eso, no me acuerdo.
    Cualquier cosa, tirás los items donde no hay nadie, y listo, porque donde está el rol?
    Los nobles tiran cosas, viene la clase baja y se lo lleva, no?

• Existe la premium! 😄
    Lalalala
    Y de última si no tenes premium
    hacela corta,
    llamas a un amigo x skype,o msn o algo que juegue
    y le decis "che fulanito,Pasame esto a mi otro pj"
    tan simple,
    mas claro que el agua.

• This post is deleted!

• Tenés 4 opciones
    1)Le decís a un amigo logia tal pj así le paso tal cosa.
    2)Paga premium que te da todo esos que son beneficios.
    3)Tirá el ítem deslogias y logias.
    4)Si es algo como un "correo" que por ejemplo vos vas y te cobre una suma de oro. que te pida el nick del pj y que se lo envie a la boveda pero si la boveda no tiene la cantidad de slots suficientes que no se pase lo ultimo que se le dió, pero esto antes creo que en esas epocas no creo que hayan existido.
    Por eso no apoyo la idea.

Saludos.-

• Em, [NO] tenés disponible la opción de comprarte una premium y pasarte items sin ningun costo ingame, emm.. esto jamás podría suceder ya que las premiums están hechas para eso, para tener sus propios beneficios y solo poder adquirirlos pagando lo debido y así ayudando a TDS a seguir online, creo que este th no tiene un fin ^^
    Suert! y seguí con ideas ; )

• ahh okok no sabia q taba eso en la premium ¬¬

• Eso es por cuenta premium aunque es injusto, hay que pagar para ivir bn en un juego…

• 1 esta premium
    2 fijate antes de tirar objetos al piso XD
    3 no apoyo

• perdon pero tienen razon para eso existe la cuenta premium

Log in to reply