Ayuda, porfavor.



  • **Bueno tenía pensado crear este Th hace bastante tiempo ya.
    Desde los 4 años que juego TDS siempre me pasó lo mismo y nunca vine a pedir una mano xd.
    Pero hoy ya me hartó demasiado, en todo el dia… En 3 Hs, se me cortó internet mínimo 50 veces.
    Lo que me pasa es esto: Cuando intento logiar un pj al TDS escribo nick, passwd. Y luego al apretar "Enter" se me prenden TODAS las luces del mothem.
    Tengo un mothem "ARESCOM (NetDSL 1000 series)". Y siempre vengo con el mismo problema, cuando intento logiar se me cuelga internet y vuelve a los 2 segundos. O aveces, quedan todas prendidas y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar.
    Desde ya, gracias.
    Espero tener una respuesta.

    Edit: Las luces EXTRAS que siempre que se me cuelga se prenden, se prenden en "NARANJA". Y las otras, son las normales como las de LAN, PWR, LINK en verde. Pero las NORMALES, siempre están prendidas :D, sino no tubiera internet.**



  • No tengo bien entendido lo que te pasó, pero según se ve, es un problema técnico tuyo.. llamá a tu proveedor y explicá el tema, desde acá lo único que podemos hacer es informarte con detalles, no resolverías nada



  • Te doy una mano si no te funciona mandame un mensaje pribado o algo así me doy cuenta,
    Esos datos (y otros) se colocan en los parámetros de configuración de tu router. Para acceder al menú de configuración de esos parámetros hay varias maneras, la más cómoda es hacerlo mediante una sesión Telnet:

    • menú inicio, ejecutar, y escribes "telnet xxx.xxx.x.x" (sin comillas). Las "equis" son los números del ip del router. Para averiguar ese número ip haz esto: abri una ventana de msdos y teclea "ipconfig", te saldrá la dirección ip de los ordenadores que estén conectados al router, la máscara de subred y el ip de tu router, o "puerta de enlace" (este último es el numerito que te interesa).

    • ¿ya entraste por telnet al menú del router? La contraseña y el password suelen ser en la mayoría de los casos "root" y "root" otra vez. En el manual de instrucciones del router seguro que lo pone.

    • una vez estés en el menú, acá ya no te puedo ayudar, porque cada modelo de router presenta un menú distinto. Lo que podes intentar es llamar por teléfono a tu proveedor de internet y preguntar al teleoperador sobre los pasos a seguir para configurarlo todo correctamente. Si no lo sabe, cuelga el teléfono y vuelve a llamar, puede que con suerte des con algún operador que sí pueda ayudarte. Yo lo hice así.

    Otra cosa que podes intentar es preguntar en los foros de www.adslayuda.com , sus integrantes son bastante buenos, a mí me ayudaron bastante.

    Saludos y suerte.



  • @Lukead:

    No tengo bien entendido lo que te pasó, pero según se ve, es un problema técnico tuyo.. llamá a tu proveedor y explicá el tema, desde acá lo único que podemos hacer es informarte con detalles, no resolverías nada

    @gOnziii:

    Te doy una mano si no te funciona mandame un mensaje pribado o algo así me doy cuenta,
    Esos datos (y otros) se colocan en los parámetros de configuración de tu router. Para acceder al menú de configuración de esos parámetros hay varias maneras, la más cómoda es hacerlo mediante una sesión Telnet:

    • menú inicio, ejecutar, y escribes "telnet xxx.xxx.x.x" (sin comillas). Las "equis" son los números del ip del router. Para averiguar ese número ip haz esto: abri una ventana de msdos y teclea "ipconfig", te saldrá la dirección ip de los ordenadores que estén conectados al router, la máscara de subred y el ip de tu router, o "puerta de enlace" (este último es el numerito que te interesa).

    • ¿ya entraste por telnet al menú del router? La contraseña y el password suelen ser en la mayoría de los casos "root" y "root" otra vez. En el manual de instrucciones del router seguro que lo pone.

    • una vez estés en el menú, acá ya no te puedo ayudar, porque cada modelo de router presenta un menú distinto. Lo que podes intentar es llamar por teléfono a tu proveedor de internet y preguntar al teleoperador sobre los pasos a seguir para configurarlo todo correctamente. Si no lo sabe, cuelga el teléfono y vuelve a llamar, puede que con suerte des con algún operador que sí pueda ayudarte. Yo lo hice así.

    Otra cosa que podes intentar es preguntar en los foros de www.adslayuda.com , sus integrantes son bastante buenos, a mí me ayudaron bastante.

    Saludos y suerte.

    Llamaré a un técnico para que vea, gracias.
    Igual voy a quedar muy banana diciendole: Mire, cuando abro tal juego y intento entrar en mi personaje, se me cuelga internet y se prenden todas las luces del mothem.
    El flaco se me ba a kgar de risa jajaajaja.
    Voy a ver que hacer…
    Con tu material gOnzii, seguí todos los pasos y me pide qe ponga 3 veces la passwd. La pongo y se sale solo :(.
    Gracias a ambos.

    Si alguien sabe como hacerlo, gracias.


  • Administrador

    No tenes que decirles que es por un juego. Sino que estas navevgando y el modem te empieza a funcionar así, debe ser un problema del modem. Si te descargas un archivo o forzas la conexión no te pasa nada?



  • Fedex tendrías que probar reiniciando el modem y siguiendo los pasos que te indiqué arriba.
    Probá y avisame.
    Saludos.



  • @Pom:

    No tenes que decirles que es por un juego. Sino que estas navevgando y el modem te empieza a funcionar así, debe ser un problema del modem. Si te descargas un archivo o forzas la conexión no te pasa nada?

    No no, nunca me pasó que se me prendian todas las luces haciendo otra cosa, solo cuando logeo me pasa (no siempre, tambien me logea bien) y lo peor es que después vuelve lento, y hay qe esperar 4 o 5 minutos para que vuelva como siempre :P.
    Cuando me pongo a minar y me matan los mineros por ej: intento logiar y cuelga internet (no siempre, la mayoría de las veces) y despues se ban chochos con todo xd.

    @gOnziii:

    Fedex tendrías que probar reiniciando el modem y siguiendo los pasos que te indiqué arriba.
    Probá y avisame.
    Saludos.

    El modem lo reinicio siempre, cuando pasa eso tengo que reiniciarlo porque sino se quedan todas las luces prendidas. O aveces, se prenden todas y dsp vuelve a lo normalidad y titila la de link, y luego cuando se mantiene prendida vuelvo a tener internet.



  • Se te habrá roto el modem entonces, tendrias que llamar a al compania de cablemodem asi te da una solución o te manda un tencino.
    No se me ocurre nada mas… jaja.
    Suerte fedex.
    Saludos


Log in to reply