Abuso de armadura "Melzar".

• Bueno, como dice en el titulo.
    Me lo cruzo a "Melzar" y le ofresco 1vs1.
    Él me acepta y pincha este ekipo:
    Video:
    http://www.megaupload.com/?d=RYN5S3MI

MELZAR es miembro de la Armada Real

Clase:Mago Raza:Humano Reputación:147780 Ciudadanos matados:0 Criminales matados:4961 Usuarios matados:7343 Npcs matados:14173 Tiempo de carcel: 0 Clan:Ninguno Baneado:No

ME CONFUNDI, BORRENLO. Ahora lo postoe donde debe ser, perdonen.

• Yo lo vi en dv y lo matamos con un amigo y no era armada, seguramente cuando lo mataste nmo era armada, como no lo ckikiastte no se puede saber.

• Hace bastante tiempo qe no salgo de la armada cole :P. La última vez fue hace como 8 meses, antes de dejar de jugar, qe le tire cele a un pk. Además <chunos>es clan armada..

Estaba con Gafa y Lord Geli en Dv, muero y me tiran resu. Faltaba gorro y estabamos yendo a la mochi. En eso, yo me apuro y te encuentro a vos, la verdad qe correr no qería y te jugué así.

Si hubiera llegado a la mochi, me equipaba el gorro, y volvía, pero te me cruzaste en el camino.

Me dieron la mayor cantidad de items qe podian para qe no llege tan pelado, y hacer las cosas lo más rápido posible.</chunos>

• Cuando entre a Dv, ví que borraste el cartel qe decia: Gorro, eso es verdad…
    Despues te puse 1.1, y me jugaste así...

• Si sabías que pedía gorro y se había resu y demas es medio al dope postiarlo sabiendo como venía la mano.
    De todas formas lo paso a privado .

• @SENTRES:

Si sabías que pedía gorro y se había resu y demas es medio al dope postiarlo sabiendo como venía la mano.
    De todas formas lo paso a privado .

Por qué al dope? El gorro no lo tiene, o vos lo ves?
    Yo posteo lo qe veo al caer. Ahora si a él no le dieron gorro, problema de él.
    El gorro no cae al morir.

• No es que yo estaba pidiendo un gorro a alguien, tenía la mochi a unos pasos y estaba yendo a buscar..

Log in to reply