Reservar nicks.

• Bueno mi idea es algo simple, estaria bueno que haya tipo una "cuenta" donde lo creas y en ella puedas reservar tus nicks actuales, o no actuales, lo podes inventar sin que este registrado en esta version, onda para que no se copien de los otros nicks que estan baneado o no baneado.

¿A que quiero llegar con esto..? Esto seria para reserver los nicks para la version que viene, por que debe ser feo tener un pj creado de nivel 1 y limarlo a 40 o cualquier nivel y despues del reset vos te lo quieras crear con el mismo nick por que con ese nick es con el qe empesaste y no puedas por que alguien te haya ganado de mano..
    Requisitos para la cuenta seria Contraseña - MSN y Pin.
    Y dentro de la cuenta haya un cuadradito donde podes ir guardando los nicks, para poderlo guardar necesitas la pin actual de tu pj que tenes hoy en dia.
    Y si queres un nick diferente iría la pin de la cuenta.

ACLARACION:
    No es obligatorio poner el nick que tenes, por que capas tenes xXPepitoXx y no te gusto, podes ingresar cualquier otro sin que este registrado.

Bueno, no se si se planteo alguna ves, si se planteo borrenlo.
    Tambien pueden ir aportando cosas que no haya puesto e ir puliendo la idea.

Sldos.

• **Emm nose esta bueno pero me parece medio complicado, nose.Pero creo que si te llamas salamex y hay uno que le gusta el nombre y lo anota primero que vos te sigue ganando de mano igual pero igual es buena la idea.

Saludos.**

• @XeRos:

**Emm nose esta bueno pero me parece medio complicado, nose.Pero creo que si te llamas salamex y hay uno que le gusta el nombre y lo anota primero que vos te sigue ganando de mano igual pero igual es buena la idea.

Saludos.**

Osea, si te llama Salamex y no lo registraste antes, te jodes.
    Y si te llamas Salamex y a otro le gusta pero vos te lo guardaste, el otro se jode, esa es la idea de esta idea, es para que no te roben el nick que vos mismo queres.
    P.D: igual si hay cosas que no quedan bien vayanmen diciendo y lo voy arreglando.

• :S medio al pedo, aparte no hay fecha para el reset todavia si te ganan de mano bueno "ajo y agua" a buscarse otro nick y fue es mucho laburo al pedo.

• Es casi imposible jaja , pero está de 10 lo que decis …
    así de paso no te queman el nick y te arruinan la reputacion U.u...

Adíos Notengonombre.-

• Banned

Ta piola. xq por ejemplo los dueños de Lulu Bt x ejemplo, el chabon tiene el pj ese viene el reset viene un newbie y te lo caga y te tenes qe llamar luIu Bt, ta weno pero q solo puedas guardar el nick del pj qe tengas, xq si tmb puedo asi inventar alguno tmb te pueden ganar de mano

• Banned

No, quien llega de primero gana,
    asi es la ley,
    "El más Fuerte Sobrevive"

Si querés te creas pjs nws con los nicks que quieras,
    conforme vas utilizandolos borras el nw y lo haces bien y fue.

• Cual es la diferencia entre que te lo "caguen" cuando sale la nueva version y que te lo caguen ahora con este "registro"?

• Banned

@Swan:

Ta piola. xq por ejemplo los dueños de Lulu Bt x ejemplo, el chabon tiene el pj ese viene el reset viene un newbie y te lo caga y te tenes qe llamar luIu Bt, ta weno pero q solo puedas guardar el nick del pj qe tengas, xq si tmb puedo asi inventar alguno tmb te pueden ganar de mano

Hay un nw que se llama Lulu+bt

La original es Lulu++bt!

O al revéz xD

A lo que voy es, que si no te lo cagan, crean uno parecido.

• @Zamus:

Cual es la diferencia entre que te lo "caguen" cuando sale la nueva version y que te lo caguen ahora con este "registro"?

La diferencia es que no te lo pueden "Cagar" por que necesitas la pin del nick qe estas guardando.
    Y si es un nick nuevo que no esta, tenes que poner la de la cuenta…

• Banned

Estaria bueno pero dudo que lo pongan…
    APoyo la idea...
    Reservo a : Arton Y Avant.

• Se planteó mil quinientas cuarenta y dos veces mas o menos.

Es lo mismo, crearlo o reservarlo, va a ser una carrera a ver quien se queda con los mejores nicks. En un momento u otro, pasa.

Ademas, te pongo otro ejemplo.. el nick Finisterrex.
    Suponiendo que en la version que viene, Martin (el creador, y quien hiso el personaje de lo que fue) quiera volver a jugar y utilizar ese nick. El vendio su personaje, asique ahora, su poseedor, lo va a querer utilizar tambien (ni hablar de los 300 fanaticos que escriben el nick de la manera mas parecida posible).

Para NotengoNombre: lo que acabo de decir tambien te digo el mismo ejemplo. Quien tiene mas derecho a tener el nick Finisterrex? con la fama que le hiso Martin al personaje, no hay duda que cualquier otro que venga, va a hacer menos, y le va a "arruinar la REPUTACION" y lo digo en mayuscula, porque lo decis como si fuera importante ser conocido en un juego que el principal fin que tiene es divertirse.

• Si, me parece, pero va a haber gente que va a reservar BASTANTES nicks, y no da…
    Si se podria poner un limite de 1 nick por IP o algo asi. O que sea un beneficio premium, tenes premium podes reservar 1 SOLO nick para la proxima version. No estaria mal.

Pido a pulcroo cante! xD
    Saludos!

• Estaria bueno, porque asi no tendrias que estar inventando nicks, cuando los podrias reservar unos meses antes, igual capaz alguno que otro los reserva, deja de jugar, y esos nicks tan deseados chau… de todos modos.. Apoyo la idea.

• Entonces por cada amigo que tengo, voy a la casa y me reservo los 43 nicks que tengo en la lista, total, son todas IPs diferentes. No entiendo porque quieren adelantarse a algo que todavia no llega, ni saben si van a estar jugando siquiera.

Ademas, si ustedes se reservan el nick, yo podria decir que me reservo la Abadia de Lindos, el nick de un clan, o alguna otra flasheada como este th..

• @Megan:

Osea, si te llama Salamex y no lo registraste antes, te jodes.
    Y si te llamas Salamex y a otro le gusta pero vos te lo guardaste, el otro se jode, esa es la idea de esta idea, es para que no te roben el nick que vos mismo queres.
    P.D: igual si hay cosas que no quedan bien vayanmen diciendo y lo voy arreglando.

**Si te llamas Salamex y te lo cagan, sos un salamex jajaja 😛

A mi tambien me preocupaba lo del nick para la proxima version, pero no tiene solucion, porque como dijieron varios si vos queres X nick y otro lo registra antes que vos tas en la misma.**

• **@Megan:

La diferencia es que no te lo pueden "Cagar" por que necesitas la pin del nick qe estas guardando.
    Y si es un nick nuevo que no esta, tenes que poner la de la cuenta…

Entonces no existe el "lo entrenaste desde lvl 1 a 40" porque es segun quien lo tenga en el momento**

• @basureroo:

Entonces por cada amigo que tengo, voy a la casa y me reservo los 43 nicks que tengo en la lista, total, son todas IPs diferentes. No entiendo porque quieren adelantarse a algo que todavia no llega, ni saben si van a estar jugando siquiera.

Ademas, si ustedes se reservan el nick, yo podria decir que me reservo la Abadia de Lindos, el nick de un clan, o alguna otra flasheada como este th..

Y reservate el nick que quieras mientras que no se lo robes a otro esta todo bien.
    La onda es que no te afanes los nicks como Enigma, Violet, etc, si queres lo nicks con la pin del pj ya te queda asegurado para la proxima version.
    Ahora los nicks baneado como Expander, Don electron, eso se vera a los ultimos dueños que tubo el pj 😛

@nachoxstone:

**Si te llamas Salamex y te lo cagan, sos un salamex jajaja 😛

A mi tambien me preocupaba lo del nick para la proxima version, pero no tiene solucion, porque como dijieron varios si vos queres X nick y otro lo registra antes que vos tas en la misma.**

No, por que si vos te queres registrar ENIGMA, necesitas la pin del pj y como no lo tenes, no podes.

@Zamus:

Entonces no existe el "lo entrenaste desde lvl 1 a 40" porque es segun quien lo tenga en el momento

Si sos de esas persona que no cambias nunca el pj, el nick lo tenes asegurado.
    Ahora si cambias el pj todos los dias, lo que menos le importa es el nick.
    Este th va mas para la gente que siente el nick de su personaje que cuido y entreno en todo su estadia en Tds.

• No , realmente muy al pedo.

• @basureroo:

Entonces por cada amigo que tengo, voy a la casa y me reservo los 43 nicks que tengo en la lista, total, son todas IPs diferentes. No entiendo porque quieren adelantarse a algo que todavia no llega, ni saben si van a estar jugando siquiera.

Nono, despues aclare todo fijate :P, que sea un beneficio premium.

Log in to reply