Pasos Invis

• Hola, no encontre nada parecido a esto asique lo posteo, en los pjs invis, cada tanto , la invisivilidad hace intermitencia…¿Porque al ocultarse no hay posivilidades de ver al sujeto antes de que se acabe? ami parecer, cada tanto (con el mismo tiempo de invi) , se deverian ver pasos caminando, serian, no que levanten tierra, sino que dejen como una huella negra o el color que quieran que se borre despues de 1 segundo mas o menos, asi no se complicaria tanto cazar a un ladri...

Saludos!

Atte: Santiago Moran.

• No apoyo la idea porque al ocultarse los cazadores es una de sus defensas para poder entrenar o potejerse de algún otro usuario, los cazas tiene que poder ocultarse bien.
    Y los ladris, yo cerería que no porque ya les perderían el sentido si con los pasos ya es suficiente para darse cuenta que hay alguien más, si los ladris se "intermitieran" moriian muy seguido ya que no poseen hechizos.
    Tené en cuenta que los cazadores están quietos en un mismo lugar, osea no es que tiene una ventaja por no hacer intermitencia.
    La huella en los ladris si la apoyo.

Saludos.-

• @Jc.-:

No apoyo la idea porque al ocultarse los cazadores es una de sus defensas para poder entrenar o potejerse de algún otro usuario, los cazas tiene que poder ocultarse bien.
    Y los ladris, yo cerería que no porque ya les perderían el sentido si con los pasos ya es suficiente para darse cuenta que hay alguien más, si los ladris se "intermitieran" moriian muy seguido ya que no poseen hechizos.
    Tené en cuenta que los cazadores están quietos en un mismo lugar, osea no es que tiene una ventaja por no hacer intermitencia.
    La huella en los ladris si la apoyo.

Saludos.-

Che pensa ¿LOS CAZADORES CAMINAN OCULTOS? NOOO, NO LES AFECTA CHABON

• **Apoyo lo de los pasos en los ladrys, seria mas facil, aveces tengo q dejar de entrenar xq no lo veo y me pelan todo el oro, pasa mucho en vespar y ahora hasta en magma.

Slds.**

• **Pasa que los cazadores se tienen que quedar quietos en cambio los magos i los ladrones pueden moverse libremente.

Si la idea es para un ladron estaria bueno, pero para un cazador no. >.<**

• Con el ruido de los pasos te das cuenta si hay un ladron, a parte el ladron te puede robar como mucho a… MMM no recuerdo bien a cuantos tiles... pero te das una idea y lo inmobilizas, si no, andá sin oro y listo.

• @Malakian:

Con el ruido de los pasos te das cuenta si hay un ladron, a parte el ladron te puede robar como mucho a… MMM no recuerdo bien a cuantos tiles... pero te das una idea y lo inmobilizas, si no, andá sin oro y listo.

Te cuesta darle la inmo moviendose oculto con esto, cada tanto aparecen huellas i no se complicaria tanto ..

• pero no tendria sentido la clase de los ladris en el juego

• Apoyo los pasos de ladris.

• @Santi:

Te cuesta darle la inmo moviendose oculto con esto, cada tanto aparecen huellas i no se complicaria tanto ..

Es lo que lo hace divertido….

@frankentriks:

pero no tendria sentido la clase de los ladris en el juego

Gracias 😃

Al ladron lo unico que tenes que hacerle es inmobilizarlo… NADA MAS, me parece que lo de los pasos no lo beneficia en nada, te beneficia a vos...
    Tal vez, deberia robar menos cantidad de oro, pero eso ya es otro tema.

• aPOYO LOS PASOS DE LADRISSS..

• Apoyo la idea.

• estaria buena para los ladris pero por una cantidad X de tiempo cada X cantidad de tiepo.

• Es una clase jodida el ladri.
    Pero nomás lo inmovilizás, golpe desca y cae, porque tiene poca vida.

• @HashashinS:

Es una clase jodida el ladri.
    Pero nomás lo inmovilizás, golpe desca y cae, porque tiene poca vida.

Si, pero asi lo agarras mas facil, apoyas?

Log in to reply