Yona 14.0

• Aca les dejo mi video 14 .

Espero que les guste.

http://ximeltdsao.blip.tv/

Dedicaciones a todos los que me conocen y en especil a Dark Gothic (Matias)
    Que me ayudo con el Editor y a Juanki que me ayudo en algunas partes.

Saludos.

• Buenisimo video, música buena, edicion safable y agites de lo mejor.
    Música: 8
    Edicion: 8
    Agites: 10
    Nota: 8.5
    ¡Espero el "Yona 15.0"!

• Jajaja mato la parte q dice " TE CUENTO UN CHISTE" esto no tiene resu xd mago 39ysin resu jaj ensima tenias engar :@, weno volviendo al video muy lindo la musica mucho no me copo pero boe,
    musica:7
    agites:9
    edicion:8
    nota:8

• **Lendoohh video como todos, mal lo del resu no?? XD…
    Bueno el video dura lo normal no aburre, edicion lo justo , la musica me gusto...

Musica : 9
    Agites : 10
    Edicion : 9

Nota: 10

Espero el 15.0**

• **No me gusto mucho tu video, la edición que pusiste quedo muy mal, y la musica que decir :S, TODO DVy algunos 1.1 y retos, mejora, tus otros videos taban muy buenos y este :s

Aguites: 6 fallas mucho.
    Edición: 5
    Musica: 5**

Nota: 5,5
    PD: Tus otros videos eran mucho mejores.

• **Regular, hiciste mucho mejores videos, la musica a mi gusto es pesima, los agites muy bien y la edicion normal…

Musica: 3
    Edicion: 7
    Agites: 8

Saludos.**

• Bastante malo el video, lo iva a sacar cdo termino la primera cancion. la musica no pega para nada pero para NADA. Te sarpas en edicion, la primera y la otra cdo empieza la segunda cancion estan muy de mas, no se entiende nada . Los agites safan porq son variados pero hasta ahi nomas.

musica: 1
    edicion: 5
    agite: 7

• Mmm, no me gusto mucho la primer cancion, la segunda un poco mas.. ensí agitas bien, lastima los inmos con los magos..
    Música: 5 - las canciones no quedan muy bien.
    Edición: 6

Saludos.

• A mi me gustó, agitas bien, la musica zafa, no sean malos tampoco ¬¬. La edición lo justo y necesario.

Agites: 9
    Musica: 7
    Edición: 8

Nota: 8 ^^

• No me gustó, la edición normal, pero cada tanto aparecía, los agites bien, pero tendría que haber cortado algunos clips. La música en verdad no me gustó, sobre todo la primera, de China, o no se.

Edición: 6
    Música: 5

Nota: 6

Los otros son mejores.

• para mi ta bueno el video jaja tardo tanto para subirlo jajaj

agites:9

edicion:7

musica:7

PD:Para el otro video k no t ayude juanki sabelo jajaja

• Me gusto mucho yona , Solo la musica no me gusto mucho , la ultima cancion en realidad.
    Edicion: 8 (un efecto qe lo usastes 2 veces qe no me gusto)
    Musica: 6

Nota final: 7.5

• Te quedo bien, los agites estuvieron bueno, variaste muchos pjs y lugares.
    Después el tema con la música, bueno son gusto de cada uno 😛
    Y la edición lo supiste manejar bastante bien ^^

Nota Final: 8

• Me gustaron mucho los agites, ya q son bastante y con distintos pjs. Lo unico q no me gusto era cuando empezo y cuando cambio de cancion ese movimiento loco. Y la segunda cancion me parece q no era la adecuanda.

Musica: 6

Nota final: 8

• En sí el video está bueno, lástima la música, y los carteles como "run" y demás boludeces, que quedaron muy mal.
    Pero los agites se rescatan todos, varios triples apokas, y diferentes combos, pusiste muertes, lo editaste bastante bien, a mí tampoco me gustó el efecto que pusiste en el cambio de canción..

Edición: 7
    Música: 5

Puntaje: 7

• aver edicion no tan buena y la musica no me gusto mucho

musica:6
    edicion:7
    agites:8

saludos

• @AKINATOR:

**No me gusto mucho tu video, la edición que pusiste quedo muy mal, y la musica que decir :S, TODO DVy algunos 1.1 y retos, mejora, tus otros videos taban muy buenos y este :s

Aguites: 6 fallas mucho.
    Edición: 5
    Musica: 5**

Nota: 5,5
    PD: Tus otros videos eran mucho mejores.

Porque editaste la nota anterior?

Agites : Manqueas mucho
    Edicion: Fea
    Musica : Te haces el rapero?

Porque yo te haya comentado mal no quiere decir que me digas esas cosas no ?

–--------

Al resto gracias… No entiendo en el anterior video no tenia edicion y me pusieron mejor nota pero we. 😛 yo subo el video me la tengo que bancar.

• **Esta bueno, lo unico el efecto del principio no se entiende nada..

Música: 5 (es aburrida para un video de ao)
    Edición: 6 (por el principio)

Final: 6.66 Periodico xD

Saludos…**

• Quedo un poco mejor a los anteriores, la musica a mi gusto no va, pero we son gusto de cada 1
    Los agites estan buenos, ya que variaste pjs y lugares.
    Y la edicion estubo bastante buena, aunque le falto un poco mas y tratar de convinarlo con la musica.

Nota Final: 8

• @Yona:

Porque editaste la nota anterior?

Agites : Manqueas mucho
    Edicion: Fea
    Musica : Te haces el rapero?

Porque yo te haya comentado mal no quiere decir que me digas esas cosas no ?

–--------

Al resto gracias… No entiendo en el anterior video no tenia edicion y me pusieron mejor nota pero we. 😛 yo subo el video me la tengo que bancar.

Edite por que me dijeron que no sea tan forro con la nota para mi es la nota que te puse pero we edite para no ser tan forro..

Log in to reply