Charquitos :P

• Hola, capas que se podia hacer, vah, se puede hacer 😉 poner que la lluvia dure un poco mas (pero que le saquen el lag :S) y cada 2 minutos se empiesan a hacer charcoscada vez mas grandes, luego para de llover y cada 2 minutos se van secando hasta que se van, salvo (nose si se aprovo lo de dia/noche) que sea de noche ahi qdaria hasta la mañana, en el polo ni idea no pasa nada ya que es todo nieve, si nieva ya esta como esta :P.

Si quieren les hago un charco y lo pongo aca…

Saludos!

Atte: Santiago Moran..!

• mm, esta bueno, le daría mas sentido a la lluvia. Aunque abría que fijarse en que lugares del mapa se acumulen estos charcos.
    Una idea para esta idea seria que cuando se termina de secar el charco, podría florecer una flor como la de isla morgolock (o como se escriba). Aunque no en todos los charcos, se podría hacer solo en los charcos de bosque místico por ejemplo.

Una pregunta:
    Se va a poder navegar en los charquitos?
    jaja na mentira..

Saludos!

• Una perdida de tiempo seria para mi gusto… Yo no la apoyo ni 10%... =/...
    aparte el lag no baja si ellos qieren, es depende tu pc y tu empresa de internet…

• Perdida de tiempo… pero es mas realista estaria weno para mi , y el lag de la lluvia se puede hacer mas leve.

• No apoyo la idea porque es al vicio de que se hagan charquitos después de la lluvia. Además como serían? Qué forma? Qué tamaño?.
    Yo creo que las ciudadades con agua no quedan. y muchos mapas son de arena, pasto que la absorben y rios entre medio como Lindos o un mar cerca como Nix que el agua puede "desagotar" ahí

Saludos.-

• Dirección de Soportes Administrador

Para mí está bien como está la lluvia, lo que cambiaría sería la lluvia de polo. Porque no se vé nada, que sea más clara o que no esté.

• @Jc.-:

No apoyo la idea porque es al vicio de que se hagan charquitos después de la lluvia. Además como serían? Qué forma? Qué tamaño?.
    Yo creo que las ciudadades con agua no quedan. y muchos mapas son de arena, pasto que la absorben y rios entre medio como Lindos o un mar cerca como Nix que el agua puede "desagotar" ahí

Saludos.-

Yo dije, si quieren les pongo imagenes.-
    No dije en q mapas va a haber.-
    Y no dije nada de las ciudades.-

• @Santi:

Yo dije, si quieren les pongo imagenes.-
    No dije en q mapas va a haber.-
    Y no dije nada de las ciudades.-

Si no dijiste en qué mapa va a existir esta lluvia como vamos a saber, la mayoría de los mapas son de "pasto" que absorve el agua, los 5 de desierto son de arena y también absorven rápido el agua del piso. ¿Donde los vas a poner? en Dungeos son techados, en ciudades dijiste que no, en dónde?

Saludos.-

• La verdad no la apoyo, pienso q seria mucho mas lag, xq si con solo llover se laguea un poco, imaginate despues en el pasto los charcos, seria ya 2 colores y diferentes formas y tamaños, no c a mi no me va. x ahora,

• @Jc.-:

Si no dijiste en qué mapa va a existir esta lluvia como vamos a saber, la mayoría de los mapas son de "pasto" que absorve el agua, los 5 de desierto son de arena y también absorven rápido el agua del piso. ¿Donde los vas a poner? en Dungeos son techados, en ciudades dijiste que no, en dónde?

Saludos.-

Nunca viste charcos en el pasto?.-

• Si, estaría bueno, pero es un detalle, que realmente no hace nada al juego y seria programar y ver bugs y todo, para un efecto gráfico.

• Si pusieras alguna utilidad o algo, como por ejemplo, que se ven los pasos de los invisibles y los ladris o algo asi, pero si no no.

• Yo siempre apoyo el realismo… pero tampoco para tanto... no, no apoyo la idea, seria muchos mas problemas que beneficios... suerte 😛

• seria demasiado para el juego y ademas mas lag que lo que podes tener ahora pero si no hubiera lag seria buen detalle

• **Off: Y si llueve mucho i el agua de los mares rebalsa? Nos undimos? :S, jaja chiste xD

Estaria lindo, le agregaria mas realismo al juego pero sería demasiado para mi gusto.. xDD, aparte en mapas como polo que haces? haces partes congelada i te pones a patinar? >.< xDD, o en desierto, llevas un cubo i una pala i te pones a hacer castillos de arena? :S xDD JAJA, perdon estoi gracioso hoy…

On: No la apoyo mucho trabajo al pepe, osea le da realismo pero TANTO realimos deja de ser Argentum, xD**

• Yo la idea la apoyo, es original. Y aparte yo e visto un monton de veces charcos en el pasto y supongo que ustedes tambien, y con el lag, los charcos no darian lag ya que serian como un arbol, los arboles no dan lag, la lluvia si da lag porque es algo que se mueve el charco es una imagen. Despues ¿sobre en que mapas de podrian colocar estos? se podrian poner en cualquier parte menos en el desierto y polo. Tambien en las ciudades.. Nunca vieron a Capital Federal con un charquito? Perdida de tiempo no es para nada. Detalles como estos son los que le dan la originalidad a los distintos Ao's y que los distingue.

Saludos..

• @nachclero:

Yo la idea la apoyo, es original. Y aparte yo e visto un monton de veces charcos en el pasto y supongo que ustedes tambien, y con el lag, los charcos no darian lag ya que serian como un arbol, los arboles no dan lag, la lluvia si da lag porque es algo que se mueve el charco es una imagen. Despues ¿sobre en que mapas de podrian colocar estos? se podrian poner en cualquier parte menos en el desierto y polo. Tambien en las ciudades.. Nunca vieron a Capital Federal con un charquito? Perdida de tiempo no es para nada. Detalles como estos son los que le dan la originalidad a los distintos Ao's y que los distingue.

Saludos..

Gracias por Apoyarla 😛 nose para mi no seria tanto quilombo si hacen de todo mapeando un charco no creo q sea la gran cosa…

• Banned

esta re copada, le da mas realidad al juego

Log in to reply