ElRODO 7.0

• **Lindo video, Me gusto mucho, Un tiempo promedio y se me paso rapido de lo lindo q estaba, me gusta q esta como mezclado facil con ofi, si lo hubieras echo Full ofi Estaria re piola igual ta copado…

Agites: 8
    Musica: 7
    Edicion: 7

Nota: 8**

• **Agites: 9
    Edición: 10
    Música: 9

Muy bueno che.
    Espero que sigas así, mejorando.
    Cualquier cosa me decís.
    Saludos.**

• Buen video me llamo mucho la atencion, dura bastante jugas bien me encantaron las primeras 2 canciones como presentacion edicion perfecta. Y mas me gusto porque tu druida del facil se llama como mi queria EDNA JR 🙂

agites: 9
    Edicion: 9
    Musica : 9

Nota final: 9

• This post is deleted!

• Lindo video, lastima que pusiste mucho clips en negro, la musica me encanto las dos.
    Edicion: algunas partes las convinaste con el video y quedo muy bien.
    Agites: no me gusto que hayas puesto agites de tds con tdsf.

Agites: 7
    Musica: 8
    Edicion: 6

Nota Final: 7

• Como siempre,unos videos excelentes fede..y este más todavía,porque metiste muchos clips del Oficial,y variando de personajes,ya sabes que jugas muy bien ^^

Edición:10
    Música:10
    Agites:10

Nota Final:10.

• Ta muy lindo el video, pero me parece q hay partes q no concuerdan con la musica, osea q estan mal puestos.

Edicion: 7
    Musica: 8
    Agites: 9

Nota Final: 8

• La verdad muy bueno, la edición, eso de intercalar la parte del torneo me encantó. Los agites muy buenos, aunque en algunos retos se ve que estás nervioso.

Música: 8
    Edición:9

Nota: 9

• Me gusto, mas que nada porque fue del Ofi aunque algunas partes del F., la musica bien, la edicion trata que en el proximo no sea tan pesada, igual bien.

Musica: 9
    Edicion: 8

9

Saludos, segui asi!

• **Casi bueno, normal (Sí, re forro pero es lo que me parece).
    La edición a la par de la música yo creo que fue muy bien, le faltó todavía para la perfección igual, pero está buenísima.
    Después en relación a los agites me parece que ahí ya fue un poco más desparejo.
    En fin, a la edición le falta que sea limada un poquito y va a ir genial, vi bastante repetición.
    La música me gustó, pero Give it all ya fue usada.
    Y lindo el material, hubo mucha variación en todo sentido, pero lo único que no me agradó fue el evento 3 vs 3 con el GM, se me hicieron extensas las partes intercaladas del torneo ese, creo que tendría que haber una cantidad de clips del evento mucho menor.

Edición: 8
    Material: 8
    Música: 8

Puntaje: 8 (OCHO)

Saludos,
    FD.-**

• Está lindo, hay mucha repetición de efectos, los clips del torneo 3v3 se hicieron largos porque no cortás el clip en que pasa algo tal vez dejás partes que no pasa nada y se hace denso. Las partes con la maga fueron lo más jugás muy bien, lástima que te arriesgás poco. La intro estuvo buena, bien editada, lindo tema. Después vi algo con el clero bastante bueno también.

Edición: 8
    Agites: 8
    Música: 7

Puntaje: 8

• exelente video mas cuando las partes del ofi lo que no me gusto fue mucho la primer musica y los agites en negros que fueron muchos

agites:9
    edicion:7
    musica;6

saludos

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• _**El video en sí ta muy bueno; lo que no me gusto mucho fue q repetistes varias veces, como te dijieron antes, el mismo efecto y q usastes la misma canción q yo (la 2ª), despúes los agites muy variados y lindos.

Agites: 8.
    Edición : 7.
    Música :8.
    Nota : 8.

Saludos!.-**_

• Me gusto el video, la musica que pusiste va muy bien como cancion de arranque, lo que no me gustaron mucho fueron algunos efectos se veia borroso y me hacia mierda la vista.

Musica: 9
    Edicion:8

Nota final: 8,88

• Me encanto , varias pj y dungeon la musica pega y ensima la edicion re va.
    Edicion: 9
    Musica: 10
    Agites: 10
    Nota final : 10 (diez)

Log in to reply