Renuncio al GM [Sylwyn]

• Renuncio al juego de ser Game Master.

Me divertí muchísimo, pero muchísimo.
    Tomás, Lea, Guido (bueno, este sorete no tanto. Jaja.), Lucho, Mariano… no los conocía ni un poquito y la verdad, me recontra cagué de risa mientras tuve al GM.

El clima que se vive ahí es genial, el trabajo es un trabajo fácil, entretenido, dinámico, interactivo. No hay que idealizar demasiado a los GMs ni tampoco tratarlos como mierda, son personas como cualquiera pero con ochocientas veces más de paciencia.

Sería bueno que todos hicieran mejor las cosas, que aprendan más a jugar y a no mandarse tantas cagadas ingame (no hablo de insultos, porque los super entiendo, y el insulto es un descargo... está mal y yo como usuario me mandé puteadas, me mando y me mandaré).

Sería bueno que todos hagan todo mejor para que en un futuro, puedan acceder a tener un Game Master y que todo lo que saben, porque hay muchos que son unas minicomputadoras de AO lo usen para ayudar a que otros se diviertan.

No es difícil hacer las cosas bien, no es difícil no tentarse a hacer las cosas mal.

La pasé super bien.

Sólo queda buena gente (frase ambigua a interpretar).

• Adios, no sabia que Slywin eras vos.
    Pero siempre te veia en torneos, siempre ayudando, tanto en foro como en el juego. Y tenes mucha razon con lo que decis.

Mucha suerte ,y espero que puedas seguir ayudando en foro ya no seas mas gm !

• Te quiero chabón. Que tengas más que suerte, me encantó laburar con vos.

• **Trabajaste bien Zappa, con todo.

Suerte en lo que hagas.**

• Banned

Suerte loco!! SS un grande zapa

• @TaLaa.:

Te quiero chabón. Que tengas más que suerte, me encantó laburar con vos.

Llegas a ir al programa de Marley y le decis a Principi que lo que estas haciendo es un trabajo para vos, te va a descansar 2 dias enteros jajajajajajaja

AL que se fue, BUENA SUERTE (Y).

T: le digo laburar a cualquier cosa yo jaja, me lo pegó un amigo.

Te lo dije con toda la onda igual (Y). Un chistecito

• Muchas suerte en lo qe agas y te diviertas 😄

• Fua la verdad me sorprendri bastante ademas que nos tengas venas a los Mystery (? Chiste chiste.. Pucha che se van todos tomas,vos mañana se va talaa pasado lea y para el finde se va pom y no se juega mas tierras del sur ^^ pero bue cada uno con su decision mucha suerte en lo que hagas un gusto.

Saludos.

• **Algun dia, el sarcasmo y la ironia te van a consumir!

Mmm, tal vez a mi tambien…8-)

En fin, exitos.**

• Banned

No me olvido nunca cuando estabamos en Dm con el clan Everlast con nano todos equipados full entrenando un clero a 25 jajaj y apareciste a ver que pasaba que venian de a 15 y los bajabamos. Y pusiste en conosola "en dm estan eillen y siluz equipados full esperando gente que los mate!" A los 5 minutos teniamos medio servidor en dm ajajajaaj.

Suerte y Exitos

• Nunca te ví trabajando, pero te tomás las cosas con gracia.
    Y Talaa dice que eras buena así que al parecer lo fuistes.
    Cuidate, y acá estaré cualquier cosa.
    Saludos.

• Suerte….
    Laburaste bien eso creo....

• No llege a conocerte como otros, pero te deseo lo mejor.
    Suerte en lo que te propongas 🙂

• This post is deleted!

• Che, pero qué onda?
    Si no me equivoco, es como la segunda o tercera vez que dejás un cargo en el juego…
    Por qué no le das la oportunidad a otros antes de postularte, si eventualmente vas a dejarlo?

Saludos..

• Banned

@maximilian:

Che, pero qué onda?
    Si no me equivoco, es como la segunda o tercera vez que dejás un cargo en el juego…
    Por qué no le das la oportunidad a otros antes de postularte, si eventualmente vas a dejarlo?

Saludos..

**Este comentario va con onda, sino sabés cerrá ya sabés que.

Mucha suerte Esteban, un abrazo.**

• Uuu, renuncian todos lpm.
    Suerte en lo que hagas loco.

• Ni enterado que vos eras sylwyn, por lo que tengo entendido defendiste muy bien tu cargo, te felicito, ojalá sigas así.
    Tubimos fuertes incontronasos, por pelotudeces, en fin, suerte.

• MOD

Una pena, suerte, por lo poco que pude ver hiciste una buena labor

• No te conosco, pero creo que hiciste un buen laburo. (Segun las cosas que se veia in Game)
    Espero que tengas suertes en lo que hagas ^^

Log in to reply