El premio a la vagancia

• Me gustaria saber cual es el deporte que practican o les gustaria practicar.

Y luego ver quien es el mas vago de todos. ^^

PD: "si no te gusta no pongas nada no hace falta que comenten las personas que tienen mal humor", Gracias.

Saludos!.

• Practico basket, i espero llegar lejos… i sino.. bue >.<, me dedico a vender panqueques xDD

• @manjar:

practico basket, i espero llegar lejos… I sino.. Bue >.<, me dedico a vender panqueques xdd

jaja, bien, dale para adelante nunca bajes los brazos 🙂

• Yo voy a la escuela , no me va muy bien que digamos , juego al futbol (de 5) pero ahora no estoi con toda como antes , ya qe los sabados a la mañana no ando bien de la cabesa 😛 . asi qe estoi medio mal.

• Futbol.
    Mao con Mosquito (cartas), va como pinia en las horas de clase.

• Voy al Gimnasio (L)

Me gustaria ser profesional de Tenis (L

• voy al gimnasio y juego al futbol

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Juego al futbol en las inferiores de "Unión Petroleros" (Rio Gallegos) juego en cualquier pocisión pero me gusta mas de ocho.

La contra que tengo es que fumo, y los finales de los partidos siempre me canso y pido el cambio xD.

Despues basquet, volley y otros no me gustan, pero si hay que jugarlos, me manejo.

Saludos.

• Hago fierros, retomé bien hará 6 meses mas o menos.

• Muy bien gente, sigamos poniendo que nos gustaria hacer tambien 😉

Saludos…

• Hago gimnasio, y practico rugby con el colegio.
    Futbol lo hago como hobby, cada tanto juego algun torneo en el club (un club polideportivo, no un club tipo velez).
    Me encantaria dedicarme al futbol, empezar enserio rugby (seguro el año q viene empiezo) y practicar ping-pong. Este ultimo empeze, pero no fui más xq quedaba muy lejos, y sacaba las ganas.
    No es un deporte, pero tmb ando en karting y quizás valla a probar que onda.
    Y ando con ganas de empezar tenis, pero soy de esas personas q empiezan algo y a los 2 meses ya dejan, x eso no empiezo, xq no estoy muy convencido.

• el ping pong rinde, demasiado

• Natacion, futbol, un poco de handball y un aficionado al Paddle (?).

Pero hace 4 meses que no estoy haciendo nada de nada. Ya retomaré.

• Futbol y subir las escaleras de la fadu (?) jaj

• **Nada!….. hace 1 año y monedas tuve una lesión grave en el tobillo ... y desde ese entonces habré jugados dos fulbitos informales. hice un poco de gimnasio para rehabilitar, y retomaré cuando ande mejor de guita.

Es mas para locuras que para otra cosa el topic igual.**

• Boxeo y futbol , mi sueño es llegar a pelear alguna vez en Las vegas y ganar algun titulo mundial de peso pesado en boxeo , condiciones tengo y aunque empese hace poco en 2 3 años podria estar ya que tengo muchas condiciones y bastante fuerza , Futbol practico en Velez me gustaba mucho y quisiera llegar a profesional pero creo que la edad ya se me paso y bueno sigo practicando porque me gusta.

• Juego al futbol en el club atletico acasuso ( primera b), entreno 4 veces a la semana 2 horas, y despues voy toda la semana ( menos sabado y domingo) al gym 1 hora 😄 (voy en bici son masomenos 25 cuadras jajajaj ida y vuelta eh) :$

–--------

@Carliitos:

Juego al futbol en el club atletico acasuso ( primera b), entreno 4 veces a la semana 2 horas, y despues voy toda la semana ( menos sabado y domingo) al gym 1 hora 😄 (voy en bici son masomenos 25 cuadras jajajaj ida y vuelta eh) :$

ah, y mi sueño es llegar a ser un muy buen jugador profesional, internacional y nacional (primera A)

• AHHH…............ Me re olvidava . Hago boxeo en las previas con mis amigos ajajjajaja es un cago de risa nos ponemos los wantes y peliamos escabio , es mortal . Muy recomendable.

• **Juego al futbol en la 7ma de ferro.
    4 veces a la semana, y hago natacion los viernes.

Em ojala pueda llegar lejos 😛

Slds.Lauchaa.**

• @Lauchaa.:

**Juego al futbol en la 7ma de ferro.
    4 veces a la semana, y hago natacion los viernes.

Em ojala pueda llegar lejos 😛

Slds.Lauchaa.**

cto años tenes?

si tenes mas de 17 olvidate q llegas

Log in to reply