Me despido.

• Imagenes arregladas.

Me despido del tds en general, razón?
    Pom se equivoco, si se equivoco, y me baneo porque dice que robe mis personajes que tengo (sarahan, benzyl y ivhar), creo que la mayoria sabe que los consegui de mano de "tom Aurum" y un par de cambios mediante mi th de mao, sinceramente, ya ni me gasto, porque pom no va a cambiar su decisión, 1 semana entera mandando soporte, y él siempre respondiendo lo mismo, voy a intentar seguir mandando aver si le cambia la opinion, y si llego a recuperar los pjs se los voy a dejar a artonsito, y a juancho.

Aclaro, y termino, yo no robe ninguno de mis personajes actuales, ni nigun personaje desde que fue removida mi t0, y lo pueden notar con solo revisar mis ths de canje, y el th de despedida de tom aurum, suerte a todos, y media pila, dalkiel, la verdad, te fuiste, pudiste aver sido corrupto, lo que quieran, pero sabias todo lo que pasaba en el server, y si no se dieron cuenta que robaste durante años, ahora entiendo porque me ponen t0 por una foto que se llama "dibujo4" del paint, que hasta tiene fecha, y dice 6 de diciembre del 2009.

perdón arton haciendote perder el tiempo cuando me ayudaste a limar a tributa, perdón juancho por perder los pjs por 2da vez, y perdón tom aurum, también por dedicarme tanto tiempo, y bancarme con tus pjs.

Z: Te lo edito, si después te dan la mano derecha para que postees esas fotos… las posteás, pero estás perdiendo antes de volver a pelearla.

• La verdad que no te conosco , pero que bajon. Ojala recuperes tus pjs y todo salga de 10.y si ¨supuestamente eran robados¨ seguro que tenes las pruebas para demostrar lo contrario, si no mala suerte son cosas que pasan.. 😉

PD:A mi me vaciaron personaje masomenos unas 5 veces .y aquí estoy jaja ; Hay que tomarselo con humor

Adíos Notengonombre

• Osea, lee el soporte, va si queres, ahy estan todas las pruebas para demostrar lo contrario, y sino existe la "database" o "logs" o "logs de Mao" o algo por el estilo :S

• @Ak:

Osea, lee el soporte, va si queres, ahy estan todas las pruebas para demostrar lo contrario, y sino existe la "database" o "logs" o "logs de Mao" o algo por el estilo :S

Sisi te entiendo pero para pom esas no son pruebas contundentes porque siempre te respondio lo mismo intenta de buscar otra manera de solucionarlo.

Adíos Notengonombre

• Seguí intentando por soporte.
    No seas tan papanatas de perder el derecho a descargo.

• Osea, la unica prueba que me mostr pom de lo contrario la leiste? es una fotode hace 6 meses ( foto por la que me habian puesto la t0 hace 6 meses) y la volvieron a mandar, y pom dice que es de ahora, y que a ese tal fari, le robe mis 3 pjs actuales, Sarahan Ivhar y Benzyl, pjs que cambie, sarahan x krow, ivhar x nicolax iv, y benzyl x uniqe, 😕

@Zappa:

Seguí intentando por soporte.
    No seas tan papanatas de perder el derecho a descargo.

Es la palabra de pom, contra la palabra de un usuario que tubo t0 por robo de personajes, vos te pensas que me van a devolver mis pjs?

Log in to reply