¿Cual fué el equipo que tuvo un peor arranque en el Mundial?

• España-Inlaterra-Francia-Italia-Alemania-Brazil. :bye:

• Banned

Francia, por lo que pasó dentro y fuera de la cancha.
    Segundo lugar: Italia e Ingraterra.

• **Yo creo que de Francia se esperaba más por el grupo que le tocó, pero yo no pensaba que pasara de Octavos.
    Es el peor equipo x todo el quilombo interno… y además x su poca calidad de futbol... pero que esperaban? Llego a la final '06 gracias a Zidane, y la perdió gracias a el.
    Clasificó por recpechaje... x una mano mal cobrada, etc.
    Yo no esperaba mucho de Francia.
    Ahora, Inglaterra?
    1-1 con EEUU, 0-0 con ARGELIA!!! ARGELIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y sin nada de futbol, contra uno de los equipos más debiles del mundial!!!!

Para mi, definitivamente, el peor arranque es el de Inglaterra.

Saludos.**

• Francia es un cabaret, es mas no se sabe si los jugadores se presentan contra Sudafrica.

• Inglaterra lejos.
    Porq?
    Era una seria candidata, dps de q no clasifico para la euro, le metió y jugo muy bien durante las eliminatorias. Tiene un tremendo equipo, y sin embargo no pudo ganarle ni a Argelia.

Francia e italia, se sabía de antemano que no iban a hacer un buen papel. Terminaron de defraudar en la cancha, pero ya mas o menos se sabía que iban a ser las decepciones del mundial, pero inglaterra no.

Brasil nose xq lo pones en ese grupo.
    España perdió un partido, pero jugando muy bien, no esq no jugó a nada.
    Y alemania está con serias chances de clasificar, y maso menos se la veia floja.
    Por eso creo q inglaterra es el peor, xq tenia equipo y juego como para ser uno de las grandes equipos del mundial, y está más afuera que adentro.

• Francia , Inglaterra e Italia le cuesta pero paraguay no es facil ¡OJO!

• Francia,
    desastre.. y pensar qe fue Sub-Campeón,
    Italia tmb por qe pensar qe fue campeón y hasta ahora no demostro segir siendolo..
    pero todavia esta en carrera… veremos mañana..
    Francia para mi, x qe encima qe hizo desastre, se peliarón entre ellos, jugadores no qisieron jugar partido contra Sudafrica, el unico gol lo hicierón en el ultimo partido x 2-1, No gano ninguno..

• Francia…

Log in to reply