Sastre.-

• Esto esta en otros Sv. pero estaria bueno para implementar en la nueva versiòn.
    Ademas de todas las profesiones que hay, que se implemente la de "Sastre" que vendria a ser para crear ropa, esto ayudaria, aunque las ropas no sean caras siempre esta el que anda desnudo pidiendo ropa xD, pero las tunicas tambien se harian por sastre y ahi le daria un mejor uso.
    Como vi en otros Sv. lo que se podria usar para crear ropa es una especie de "Costurero", pero aun no se me ocurre de donde se saca la tela, tengo una idea sobre eso pero es media media… Bueno mi idea para la tela es, que se venda en negocios pero que ovio segun la tela que necesitas que podria variar en calidad (que eso le daria la def. ya que una mejor hecha reciste mas...) y color (distintos colores de tunicas y ropas) pero segun la ropa o tunica que queres crear no salga mas caro que comprandola en negocios.
    Se implementaria la habilidad para los skills de "Sastreria" y segun el lvl llendo a el negocio de "Sastre" halla algo que te muestre que podes crear hasta ahora segun tus habilidades (skills) .Ese negocio seria el mismo de ahora pero habria una persona mas que venderia las telas y un objeto (como es para los herreros el yunque) para crear dichos items.

Espero que les guste

Saludos!

Atte: Santiago Moran.

• y esta en otros servers,solo x eso no la apoyo.
    que sea algo originario de tds

• @EtetO:

y esta en otros servers,solo x eso no la apoyo.
    que sea algo originario de tds

Casi todos los Sv. estan sacados de este ..

• _me parece que no va por que despues andan todos con tunicas. . Caras!.. Y esta en otrs serverss como dice eteto… Por eso no la apoyo.. Saludoss.. !__

• Si es algo de crear ropa con pieles, creo que ya se propuso y se dijo que no…
    Además ¿Cómo sería los skills, la clase, etc? Por ahora no la apoyo

Saludos.-

• @aldanacian:

_me parece que no va por que despues andan todos con tunicas. . Caras!.. Y esta en otrs serverss como dice eteto… Por eso no la apoyo.. Saludoss.. !__

Aldana, ¿que todos andarian con tunicas caras?…Costaria lo mismo que hacer las armaduras...comentas cualquier cosa

–--------

@Jc.-:

Si es algo de crear ropa con pieles, creo que ya se propuso y se dijo que no…
    Además ¿Cómo sería los skills, la clase, etc? Por ahora no la apoyo

Saludos.-

Ah, pero eso se podria decidir entre los Gms nose skills tipo herrero con armors dependiendo su def. clase sastrera etc no se q seria :P…

• Tendria que estar, asi las pieles darian uso en algo en ves de venderlas.

• @Santi:

Aldana, ¿que todos andarian con tunicas caras?…Costaria lo mismo que hacer las armaduras...comentas cualquier cosa

–--------

Ah, pero eso se podria decidir entre los Gms nose skills tipo herrero con armors dependiendo su def. clase sastrera etc no se q seria :P…

Apoyo la idea de que se utilicen las pieles de lobo, oso pardo para túnicas simples o ropas y por ejemplo de que 1 pieles de osos polares y 3 de lobo se haga un invernal por decir.
    Creo que se propuso y se dijo no pero la clase sería por decir 50 pieles de lobo, 20 de oso pardo 1 túnica de druida (ejemplo) con 50 skills en "costurería" y con 100 hacer invers como dije arriba.
    Ya que los minerales o la madera se minan/tala y se pueden hacer cosas o se pueden vender que con las pieles se pueda hacer lo mismo.
    Ahora si la estoy apoyando^^

Saludos.-

• Si ustedes entran al ao alkon, vana a notar que el 50% es igual, no vengana desirle al pibe que porque esta en otro server no.

• @Young:

Si ustedes entran al ao alkon, vana a notar que el 50% es igual, no vengana desirle al pibe que porque esta en otro server no.

😃 Gracias por aclarar

• ya se abia un post con esa idea 😛 se dijo qe no 😕

Log in to reply