El video de un Guerrero

• Saludos!

Acá les dejo mi primer video grabado enteramente en un solo día. Mas que nada es un video presentación, de acuerdo a las repercusiones que tenga veré si hacer un segundo. Mis ganas de hacer un video con un war surgieron por el hecho que prácticamente no hay, y talvez ya se hayan aburrido un poco del doble hechi al aim.
    Es de aclarar que apenas tenia noción de movie maker, y este fue hecho con el Camtasia Studio, así que tuve que dedicarle una tarde a ver como se usaba y hacer la edición, que como se darán una idea es mínima.

Les agradezco principalmente a Vic. porque el pj es suyo, y tubo la amabilidad de prestármelo. Y otro agradecimiento a Nachoz por su remo incondicional.

VIDEO:

http://blip.tv/file/3686477
    http://www.youtube.com/watch?v=0NiiQNWgDw4

DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=SF9FMI5I

PD: Tengo un video de agites en Wow manejando un war también, si alguien le interesa lo subo.

Video de Wow Warrior PvP: http://www.youtube.com/watch?v=NcxK6OXamTc

• Como ya te dije,no tenía idea que te manejabas tan bien en el guerrero,me asombraste,no sabia que había otro además de Vic que jugase tan bien con esta clase.Congratulations.

Edición:8
    Música:10
    Agites:10

Nota Final:9.3

• **Bueno haber, la música me gustó, edición, la necesaria. Agites, bien, por ser un war están bastante buenos los agites, aunque cortaste el último reto, y un war 46 también es imbajable.

AgiteS: 7
    Edición: 8
    Música: 8

Nota: 8**

@'[FOlD:

;1311898']esta bueno me gusto el video como lo manejas. con respecto a esta epoca de la jugabilidad 😛

lo unico que te critico es la musica 😕 por que no me transmitió como lo puedo decir el poder del war, me gusta algo mas agresivo a mi ya que esta es una clase agresiva por sus golpes…

@JuANChI!:

Buena, vieja.
    Muy bien hecho.
    Poteaste a pleno a lo último, eh.
    Pero kbió xD

Tenés que seguir el modelo:

Comentario.

Edición:
    Música:
    Agites:

@Necro:

Sucede que ese reto se hiso interminable, y lo corte porque me iva a saturar el disco. Si te da curiosidad el desenlace, lo termine matando de doble golpe al aire.

Si jugas solo creeme que no es imbajable.

Okok. No hay drama.

@NicoS:

**No se si soy yo pero para mi este es el mejor video desde hace meses. Solo usas un pj y es war pero con que muñeca lo usas master me saco el sombrero ante vos.

Agites: 10
    Musica: 9
    Edicion: 9

nota final? creo que 9,50 corrijan si esta mal.**

9.33 :P.

• esta bueno me gusto el video como lo manejas. con respecto a esta epoca de la jugabilidad 😛

lo unico que te critico es la musica 😕 por que no me transmitió como lo puedo decir el poder del war, me gusta algo mas agresivo a mi ya que esta es una clase agresiva por sus golpes…

😧 Respeta el modo obligatorio para Criticar un video.

• @Rolex:

aunque cortaste el último reto, y un war 46 también es imbajable.

Sucede que ese reto se hiso interminable, y lo corte porque me iva a saturar el disco. Si te da curiosidad el desenlace, lo termine matando de doble golpe al aire.

@Rolex:

y un war 46 también es imbajable.

Si jugas solo creeme que no es imbajable.

• _**10 chabon de aca al cielo!

😧 Y la critica, y el Modo obligatorio para criticar un video?**_

• Administrador

**Pasás muy bien de 2filos a arco. El final estuvo muy bueno.

Agites: 9
    Edición: 9
    Música: 8

Nota: 8.66

Saludos**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• BUENISIMO, te manejas excelente con el war, segui asi, lastima que es del tdsf.

9! saludos!

• Lindo video eh jugas lindo con el war..Te falto variar personajes y quedaba completo

Agites : 8
    Musica:7

Nota final: 8

• This post is deleted!

• **Muy buen video loco! Te la re bancas con el warsito, cntos ups esta? 480 WTF?!?! Desp al druida en el final muy buena y mucho culo salta el apu justo 😛 La musica pega con el agite muy buena

Musica: 8
    Edicion 8**

• Banned

Está 10 up xD tiene vida de 47 ^^

Está muy bueno, le cerraste la boca al que te bokeó en el reto xD

Musica: 10
    Edición: 9,5.

Total: 10.

• **Está bueno, me gustó. Increíble el útimo apu contra Trina jajjajajaj. Lo único que hace un poco denso al vídeo es que los agites son bastante largos pero dentro de todo está muy bueno el vid.

Agites: 8
    Edicion: 8**

• Gracias a todos por las criticas, me alegro que a la mayoria le haya gustado, da ganas de hacer otro.

@Growlithe:

Lo único que hace un poco denso al vídeo es que los agites son bastante largos

La verdad es que podría hacer un video con un popurri de doble golpes, golpes flechas, apus. Pero no se si seria tan entretenido… va algo que a mi particularmente me gusta ver es el contexto del agite, sobretodo porque con el war es divertido ver el baile previo.

Me gustaría escuchar mas opiniones de esto, porque en definitiva el video no lo hago para mi.

En cuanto a que es tdsf, es por la simple razón de que no tengo war +40 en tds, tengo un war eo 32 y un recién regalado war h 38. Pero para salir de agite solo es casi obligatorio no caer de lan.

• **A ver, la música, safa a mi gusto, no es feo el tema pero tampoco es tan bueno. Edición, también, dentro de todo justa, porque principalmente fueron todas trancisiones, y un par de efectos de zoom. Y agites, tenes un buen manejo del guerrero, pero hubiese quedado mejor algún clip de torneos, algun que otro plante y sobre todo, mas agites como por ejemplo a polo, pero solo.

Música: 6
    Edición: 6
    Agites: 8

Nota: 7**

• @Nacho:

pero hubiese quedado mejor algún clip de torneos, algun que otro plante y sobre todo, mas agites como por ejemplo a polo, pero solo.

Excelente idea, para el próximo voy a poner plantes, y polo que la verdad no se me había ocurrido ir. Lo de torneo ya es más circunstancial.

• Buena, vieja.
    Muy bien hecho.
    Poteaste a pleno a lo último, eh.
    Pero kbió xD

• Música: 10
    Edición: 10
    Nota final: 10!

Segui asi maestro.!

Log in to reply