Cambio de Criaturas por la noche

• Hola, estaba mirando el th de "postea tus graficos" y mirando a las criaturas q pusieron se me ocurrio que haya criaturas en mapas espesificos que varien segun si es de dia o de noche, claro que para esto se deve ser de dia y noche para todos los usuarios, osea cada 12 o 24 hs el juego pase a ser de noche en todas las computadoras de los usuarios y es aí donde aparesen criaturas de la noche
    ¿se entinde lo que quiero desir?

• Pero el ao tiene usuarios de otros paises como estados unidos (?

Ahora enserio , para mi esta buena pero que sea tipo asi , que por ejemplo las medusas sean negras y para darse cuenta cuando es de noche o de dia que en la puerta de los dungeons haya un farol asi viejito o una vela , y cuando es de noche este prendida y cuando sea de dia este apagada , o algo asi.
    Si es como lo replantie yo si la apoyo y sino no, porque de noche es en todo el juego , no en mapas especificos.

Slds!

• Ya postiaron esta idea. Esta buena, y ya aportaron muchas ideas para mejorarla. Si la queres leer, la podes buscar en Ideas y Desarrolos, en este momento no se el numero de pagina.

• @FEFA:

Pero el ao tiene usuarios de otros paises como estados unidos (?

Ahora enserio , para mi esta buena pero que sea tipo asi , que por ejemplo las medusas sean negras y para darse cuenta cuando es de noche o de dia que en la puerta de los dungeons haya un farol asi viejito o una vela , y cuando es de noche este prendida y cuando sea de dia este apagada , o algo asi.
    Si es como lo replantie yo si la apoyo y sino no, porque de noche es en todo el juego , no en mapas especificos.

Slds!

Claro, por eso pense en que cambie cada 12 horas tambien porqe a lo mejor en otros paises cada 24 horas es de noche en el ao y de dia para estas personas y nada mas podrian jugar al Ao en tiempo de noche, pero si se pone en 12 horas pueden jugar un tiempo de dia y uno de noche

–--------

@juancho08:

Ya postiaron esta idea. Esta buena, y ya aportaron muchas ideas para mejorarla. Si la queres leer, la podes buscar en Ideas y Desarrolos, en este momento no se el numero de pagina.

¿Enserio? uh que gil q soy, y eso q la busque, okey grasias reviso de buelta, ¿no te acordas el titulo por casualidad no?

Entonces se puede serrar el Th y seguirlo en el primero q se posteo, que creo q ya lo encontre

• Sí, ya estaba.
    Pero por ejemplo, que no se ponga la pantalla oscura como modo noche, por si a algún usuario no le gusta.
    Como bien dijistes, se puede hacer que un farolcito se prenda en algún lugar.
    O como en Alkon, en los bosques se escuche en el ambiente los lobos.
    Saludos, y a seguir posteando.

• Yo la habia postiado jeje 😄 pero igual me encantaria que la implementen

• Ya se hablo de eso pero no se que se dijo, si savias que ya se habia posteado por que la volves a postear? -.-" por cambiar la hora nomas…

• Yo estoy totalmente a favor. Hay que ver si se puede realizar. Pero en la vida real existen criaturas diurnas y nocturnas

• Apoyo la idea, como dijieron más arriba que no se pongo como "oscura" la pantalla sino que se pueda activar o desactivar como ahora.
    Puede ser que en algún mapa específico aparezca algunes con más vida o más experiencia. Por ejemplo que en arañas que haya una sola pero que aparezca siempre como en DD con el drako que tengo 5k de vida y de 10k de experiencia.

Saludos.-

• @Quality:

Ya se hablo de eso pero no se que se dijo, si savias que ya se habia posteado por que la volves a postear? -.-" por cambiar la hora nomas…

Ba? Y yo en que momento dije que ya savia que se habia posteado, si lo ubiese savido no hacia de buelta otro post igual.

–--------

@Jc.-:

Apoyo la idea, como dijieron más arriba que no se pongo como "oscura" la pantalla sino que se pueda activar o desactivar como ahora.
    Puede ser que en algún mapa específico aparezca algunes con más vida o más experiencia. Por ejemplo que en arañas que haya una sola pero que aparezca siempre como en DD con el drako que tengo 5k de vida y de 10k de experiencia.

Saludos.-

Es que si no se pierde la mitad de la idea. Seria que en la antiguedad A la gente no le gusta salir al bosque de noche porque los asaltan bueno aka seria lo mismo pero te matan mas bien, pero lo que quise resaltar yo en realidad en el th son la criaturas diurnas y nocturnas como dijo lavacamarga

• @Findel:

Ba? Y yo en que momento dije que ya savia que se habia posteado, si lo ubiese savido no hacia de buelta otro post igual

Tenes que buscar en el buscador si hubo algo parecido…

Log in to reply