Chau TDS.

• Bueno, después de leer tantos ths que demuestran lo que hay dentro del juego decido irme del mismo.
    No voy a decir que ya me aburrí, o que perdió la chispa. Solo creo que no tiene gracia jugar sabiendo que está lleno de pjs editados, y la gente no sigue las reglas. En tan solo un día tomé la desición y no pienso cambiarla.

¿Seguís en foro? Si.
    Geem: Te voy a comprar la maguita, quedate tranquilo.
    ¿Vas a regalar tu pj o los items? No.

TDSF voy a logear a veces para agitar. Ofi, milagrosmante por si el clan organiza algo.
    Voy a volver en la nueva versión.

Los sigo viendo por acá.

• Nunca te conoci en juego, pero weno qe te vaya bn en lo qe te propongas ahora en más..

• Banned

Suerte loco!

• Suerte, y estás en la misma que yo.
    Hacé las cosas bien, y cuidate.

• **Suerte amigo….

PD: Se van todos?????**

• **_Vas a volver, como todos, si realmente querés dejar de jugar regalás todo. Cuando t arrepentis por una calentura no tenés con qué volver y listo. Asi hice yo en el 2007 y así lo voy a hacer el día que deje nuevamente.

Igual, con la mejor te lo digo, pero parece ya una moda despedirse, volver, volver a despedirse..etc.

Ojalá que igual seas unf laco de palabra, perdon por prejuzgar. No es con mala onda en serio. Más un consejo.

Un saludo y suerte_**

• Yo creo que esto mas que una despedida es dar tu punto de vista de como está el server solapadamente xD. Yo no voy a dejar de jugar porque haya pjs editados… pero bueno si a vos te molesta eso estas en todo tu derecho, Suerte.

• @DIDRAKUS:

**_Vas a volver, como todos, si realmente querés dejar de jugar regalás todo. Cuando t arrepentis por una calentura no tenés con qué volver y listo. Asi hice yo en el 2007 y así lo voy a hacer el día que deje nuevamente.

Igual, con la mejor te lo digo, pero parece ya una moda despedirse, volver, volver a despedirse..etc.

Ojalá que igual seas unf laco de palabra, perdon por prejuzgar. No es con mala onda en serio. Más un consejo.

Un saludo y suerte_**

No, no regalo todo porque suelo prestarselo a un amigo. Igualemnte ya venís hace tiempo jugando poco, calentandome mucho cada vez que me mataba un +40 con ropita. Y ahora que me entero de esto, la verdad es que no creo volver. No regalo todo además porque le prometí a Geem que le iba a comprar una maga, voy a vender lo que pueda para poder comprarsela y no dejarlo ahí colgado. Igualmente la maga es 19, ni ganas de levelear, para eso lo mando a editar, no? es más facil. Ya me parecía muy injusto el tema del 90 10, también me daba bronca en cierta parte, pero al enterarme de lo que pasaba en realidad, preferí dejarlo.
    solo creo que las reglas se dejaron de cumplir hace tiempo. Cuando venga la nueva versión, ahí me van a ver, leveleando al ritmo de todos.

• **_Lo del editado no cambió nada el juego, NADA ni al juego ni a los usuarios, porque los que tienen esos pjs garparon mucha guita seguramente. Así que le costó lo mismo que a aquel que se lo compro a guita a alguien que no editó nada. El problema de Tds era Mussa y ahora no va a pisar más el foro. Y Marcelo y el staff labura a 10 manos para que usuarios como vos y yo sientan la solidez de siempre.

El editado no es razón válida para nada, y es algo que SOLO tomas podria haber hecho. NADIE más que POM tiene esos poderes, asi que despreocupate que vuelva a pasar.

Los errores pasan en todas las organizaciones, aceptalos, conviví con ellos y crecé junto al juego..

Un abrazo!_**

• Suerte, seguro que volves,

saludos!

• Chau loco..
    Suerte.

• Suerte en lo que hagas men…

• @DIDRAKUS:

**_Lo del editado no cambió nada el juego, NADA ni al juego ni a los usuarios, porque los que tienen esos pjs garparon mucha guita seguramente. Así que le costó lo mismo que a aquel que se lo compro a guita a alguien que no editó nada. El problema de Tds era Mussa y ahora no va a pisar más el foro. Y Marcelo y el staff labura a 10 manos para que usuarios como vos y yo sientan la solidez de siempre.

El editado no es razón válida para nada, y es algo que SOLO tomas podria haber hecho. NADIE más que POM tiene esos poderes, asi que despreocupate que vuelva a pasar.

Los errores pasan en todas las organizaciones, aceptalos, conviví con ellos y crecé junto al juego..

Un abrazo!_**

Si, pero se lleno de pjs +40 que no están en manos correctas. Una persona que se toma el laburo de levelear el pj a +40, lo vende en un caso extremo, cuando ya no quiere jugar más. En este caso se hizo sin esfuerzo, y como dijo Tomás, editó más de 200 personajes.
    Igualmente no es la única razón, me cansé de que la gente me juegue mal, a esta altura un bardo 32 pk, no me sirve ni para agitar, ni lo puedo levelear; no puedo vivir pidiendo a la gente que me mulee, ni tampco me gusta hacerlo. Tampoco piendo cambiarlo por un ciuda de menor level.
    Nunca fui de jugar mucho, a lo sumo algunos día le he dedicado 3 o 4 hs, pero ahora si logeo es para sacarme las ganas, saliendo con el clan, o lo que sea. No volveré a jugar diariamente.
    yo tampoco me consideré un super user, pero nunca jodí a la gente(exceptuando esa plaguita que apareció en espías), pero si un buen usuario, y si todos los buenos usuarios se retiraran, el juego perdería la gracia, los malos usuarios se cansarían de vivir en su m**rda. Yo me cansé, nada más. Estoy muy atrás, por eso en la nueva versión voy a arrancar con toda para podr disfrutar un poco más del juego, solo que sin joder a la gente, que no es por lo que juego.

• Es obvio que volves y ya que hablan de los pjs editados … como subio tan rapido guadalupe limando o Mussareliando ?

• Suerte che!
    sos un groso!
    Tubiste la intención de ayudarme cuando estube mal ^^
    Cuidate.-

@DIDRAKUS:

**_Vas a volver, como todos, si realmente querés dejar de jugar regalás todo. Cuando t arrepentis por una calentura no tenés con qué volver y listo. Asi hice yo en el 2007 y así lo voy a hacer el día que deje nuevamente.

Un saludo y suerte_**

Jajaja te referís a Fedex? jajaj

• Banned

**Dejen de desvirtuar.

Chau, una lástima que te vayas, siempre te veia en Lindos.**

• @FEFA:

Es obvio que volves y ya que hablan de los pjs editados … como subio tan rapido guadalupe limando o Mussareliando ?

Guadalupe subió lvleando, 23 hs diaria plagienado magma, Don Sarasa Rlz creo que si fue editado. Antes de que se revelase todo, ya se sopechaba que ese pj subiía solo de lvl, la verdad no se.

@Lea:

**Dejen de desvirtuar.

Chau, una lástima que te vayas, siempre te veia en Lindos.**

Tal vez alguna que otra vez me veas.

• Chauuuu

Me acuerdo que nos hablabamos en AZELGEL cuando tenia a Goku!!

Suerte en tu vida y cuidate

• chau che, suerte en la vida, en tus cosas, con tu novia, si es qe tenes, suerte!

• Parece que es comun ahora dejar el tds pero bueno..

Saludos

Log in to reply