1er video Tomiie

• Bueno aca Les postie mi primer video. Es feo no les va a gustar pero les dejo para q se rian de lo mal q ta editado. Como es mi primer video no le puse muchas cosas por q no se usar bien el editador. Ahora toy creando otro video del offi nomas y va a estar mejor.:nut:

http://www.youtube.com/watch?v=P38M9bNzLtc

• No me gusto nada.
    Esta todo con f11 y no se ve nada, aparte es como que lo lagea y lo traba.
    Despues quisiste hacer una copia de gex me parece, por que empesas meditando como el y con la misma musica.
    Y otra cosa que no me gusto es que mezcles clips de tds con tdsf, queda muy mal.

Agites: 6
    Musica: 8
    Edicion: 2

Nota Final: 5

• **Em… no me gusto mucho porqué se te todo con MUY MALA calidad xDD, peeero bueeeno >_<

Agites: emm.. me gusto que agites en varios lugares (o por lo menos eso vi) 6. (Pobre pala le tirastes el pinguinito xPP).
    Musica: Ta buena, no la conocia (Y) 7.
    Edicion: Bueeeno, esto para mi tiene que ver mucho con la calidad, osea.. 2 O.o

6+7+2/3: 5

Nota final 5.**

• Estamos todos locos o que? Tenes clips robados del video de AKinator o sos vos el que se copia o es el. Hablando del video la calidad es malisima se te lagea todo y el f11 no me gusta para nada.

Agites :6
    Musica:5
    Edicion:3

Nota final: 4

• Agite: 5
    Musica: 1
    Edision: 1

😧 Y la critica ?

• Megan fox No lo puedo filmar directamente con hyper cam por q anda mal en el cyber y en mi ksa tmb aparte de q tengo lag. Y aver decime para q queres q lo filme con hypercam directamente para ver lo q hago con el puntero y para ver la vida y la mana q tengo es exactamente lo mismo lo unico q no se ve el puntero si a vos te anda bien me alegro. Puto

• Sinseramente no lo termimne de ver, es horrible disculpame.. Ademas hayy agites q ya vi en otro video :S, Mesclas ofi con Facil, Se ve todo trabado, La musica es usadisima..
    Nada pive mejora no se q otra cosa te puedo decir.

Agites: 1
    Musica: 2
    Edicion: 2

Nota Final: 2

• agites:3 mezclaste f con ofi se ve mal, f11 y se ve todo trabado
    edicion:2 edicion no me gusto para nada la poca que ubo
    musica: 3 quemadisima

Nota final: 2

• MM, no puedo decir mucho por q mi primer video tampoco me fue muy bien, pero por lo menos use hippercam 😛
    Musica: 5
    Edicion; 2
    Agites: 6
    Nota:4

• This post is deleted!

• This post is deleted!

Log in to reply