Mi idea >.<

• Bueno, mi idea como ya he visto en otros juegos, es poner "Cartas".
    ¿ A qué me refiero ?
    Bueno, habria qe inventar un cartel, pero que quede hasta que vos quieras.
    Seria como un "Store"
    Vos lo abris
    Y pones por ejemplo : "Cambio Pala lvl 44 11 up "tatat…." "
    Y uno
    al ver eso
    Le manda una carta al chabon qe cambia ese pala
    Diciendole qe le ofrese.
    Espero qe Os alla gustado
    Saludos!

• la verdad me gusto es muy interesante
    capaz que abri que modificarle algunas cosas pero muy bueno

Saludos

• Me gusto la idea, estaria bueno haci no tener que poner: Busco a … blablabla...
    Apoyo la idea.

• Experto en videos📽️

No entendí muy bien la idea pero para eso ya está el sub-foro Mercado…

Donde iría el cartel que habría que inventar? Cómo lo verían los demás? Habría que agregar una solapa que diga "Store" abajo de opciones?

Igual me parece al dope, ya está el foro y el MercadoAO y si se implementa esta idea ese "Store" estaría lleno de Spam, de pjs lvl 15, de carteles truchos, de bromas, etc, y sería un embole.
    Para eso vas y te parás en ulla con el cartel 😛

• Pero Joa, hay gente qe el foro no lo conoce.
    Y encima estaria bueno que se ponga eso, ya que es muy deprimente tener que copiar y pegar el mensaje cada segundo ¬_¬'..
    Y eso de lvl 15 spamiando?
    Em, no tiene nada qe ver el lvl..
    SaludoS!

• Pero que decis vos? que por ejemplo busco a fulano y no lo encuentro boy al store y le mando una carta? o como si se dejaran anuncios de items o de pjs?

**Igual las dos me gustan 😄

Saludos**

• @XeRos:

Pero que decis vos? que por ejemplo busco a fulano y no lo encuentro boy al store y le mando una carta? o como si se dejaran anuncios de items o de pjs?

**Igual las dos me gustan 😄

Saludos**

Si, ya sea eso o, por ejemplo
    Al store, le podes poner qe se vea un texto, por ejemplo, "VENDO PALA "yaatatta…." "
    y a los qe le gusta
    Te mandan una carta.
    Asi no pones copiar y pegar.-
    Me gusta la idea.

• Experto en videos📽️

@Noblex:

Pero Joa, hay gente qe el foro no lo conoce.
    Y encima estaria bueno que se ponga eso, ya que es muy deprimente tener que copiar y pegar el mensaje cada segundo ¬_¬'..
    Y eso de lvl 15 spamiando?
    Em, no tiene nada qe ver el lvl..
    SaludoS!

No me refería a que justamente lo del lvl 15 sea spam.
    Pero se llenaría de mensajes sin sentido, personajes que no existen o que no interesan, estaría recontra cargado, sería muy dificil encontrar algo que te guste. Pensa que para postear en MAO hay que pagar (si no sos premium) y de todas formas está re cargado de pjs…

• @-.Joa.-:

No me refería a que justamente lo del lvl 15 sea spam.
    Pero se llenaría de mensajes sin sentido, personajes que no existen o que no interesan, estaría recontra cargado, sería muy dificil encontrar algo que te guste. Pensa que para postear en MAO hay que pagar (si no sos premium) y de todas formas está re cargado de pjs…

Entonces, ¿ Qué proponés ?
    Estube pensando en eso, y no se me ocurre nada :S

• A ver si entendí, seria como un "mp" ingamme? estaria bueno pero no parece fácil a nivel programación, mientras mas sencillo es la idea es mas posible que se cumpla, pero esto parece mucho trabajo. Pero esta muy buena la idea. En cambio estaría mejor que sea como un mensaje privado que existe hoy en día cuando escribís /nick y pones lo que quieras decirle, pero en vez de que aparezca en la pantalla interactiva en color amarillo, aparezca en la consola, es decir que aparezca en la consola de algún color distintivo que diga algo así como "Fulano dice: xxxxxx". Me parece mas fácil de realizar.

• Vos decis en el Nick?

• @Noblex:

Vos decis en el Nick?

No no, lo que digo es que el mensaje "privado" que le quieras mandar a x pj le aparezca en la consola. Como cuando se escribe por party, se entiende?

• Em … Yo apoyo la idea pero como dijo Cofe "Mucha Programacion" Tendria que ser un poco mas sencillo.

• MM,la idea esta buena, pero creo q seria dificil implementarlo, por q por ejemplo:
    tas agitando y derrepente te llega la carta diciendo q fulado lello tu anuncio/cartel.. me parece que deveria aparecer un simbolito de "sobre" y cuando le ases clicl lo lees, "onda los juegos de play fish" xD

• Estaria bueno, pero solo para premmiums (aclaro no soy premmium) y penar por el mal uso del store, asi que cada uno lo pensaria 2 veces antes de poner 1 store, o porque no para vender items (Tipo L2) , nose son demasiados cambios creo pero habria qe probarlos :d.

• yo creo q haci esta bien, eso seria mas de otro ao, ademas para eso esta el foro o mao

• Esta idea es muy parecida a la del "MMUS" Dejas el store abierto con el cartel que vos elejis los otros lo ven y le dejes a un mensaje ..

La idea no me gusta porque causaria muchos bugs con los carteles lo cual tendrias que relogear muy seguido para que se salgan.. Y yo creo que asi esta bien…

No la apoyo..

Saludos

• Se podria poner una especie de "muro" donde la gente pueda publicar sus personajes, ya se que para eso esta mao, pero ingame seria mas facil que la gente lo viera. Igual publicar en este muro podria tener algun costo.

• a mi me gusta esa idea bien pensado

• No me va la idea, para eso tenes el MAO, si te interesa algun pj te fijas ahi…
    Aparte la carta va a ser para problema por que van a mandar insultos ya que con f10 no se puede denunciar o empesar a mandar cosas que no este relacionada con el cambio.
    si queres cambiar, parate en ulla 2 o 3hs hasta qe haya algo que te convenza.

No la apoyo.

Log in to reply