Meditaciones

• bueno se que a muchos no le va a parecer mi idea pero lo digo igual

no les parece que queda mal al meditar que lo rodee el aura y los muñecos como si nada(osea quietos como cuando estan parado sin hacer nada)lo que me gustaria que al meditar se les levante el pelo
    como si provveocara vientp y que cambien la cara (osea no que cambie la cara que cambie la exprecion)como una exprecion de qye esta esforzandose o sufriendo eso mirenlo ustedes
    Tambien podria ser que los legion al meditar se les pongan los ojos rojos brillantes junto con las implentaciones antes mencionadas tambien se podria hacer algun cambio en lo armada pero ahora no se me ocurre nada

eso me parece que le agregaria mucho rol y realismo
    Tengo unas imagenes modifcadas dando cada ejemplo si me pueden decir como hacer para que aparescan aca diganme

si se les ocurre algo que quedaria mejor comentenlo gracias :wiii:

• No está mal aunq para los q desactivan el alphablending q creo q son la mayoría no tiene utilidad.

• si se que ahi muchos que descativan el alpha pero le daria mas realizmo el que lo kera descactivat que lo desactive pero me parece una wena idea

• apoyo la idea

• La idea esta muy buena.
    Aporta mucho rol, y ademas no la veo mal para la proxima version.
    Solo con modificar el grafico de la cara, puede hacerse. No lo veo tan complicado.

Apoyo la idea.

Aca abajo te dejo el link para que subas tus imagenes de la idea.
    http://foro.tierrasdelsur.cc/foro//showthread.php?8908-Tutorial-Como-Subir-Fotos

• Onda mucho dragon ball no ? Lo de la expresion que vos decis si le prestas atencion al meditar vas a poder ver de cerca que se pone enojado no creo que mucho lo hayan notado pero sucede eso el personaje "Se enoja" por asi decirlo..

No le veo mucho sentido a la idea.

No la apoyo…

Saludos

• Yo apoyo la idea, esta muy buena, pero eso si no muchos la van a ver ya q desactivan el alpga

pero me gusta.

• Nose, a mi la idea me encanto le da mucho rol y apartequeda re bien que se esfuerse por meditar

• @bliizer:

bueno se que a muchos no le va a parecer mi idea pero lo digo igual

no les parece que queda mal al meditar que lo rodee el aura y los muñecos como si nada(osea quietos como cuando estan parado sin hacer nada)lo que me gustaria que al meditar se les levante el pelo
    como si provveocara vientp y que cambien la cara (osea no que cambie la cara que cambie la exprecion)como una exprecion de qye esta esforzandose o sufriendo eso mirenlo ustedes
    Tambien podria ser que los legion al meditar se les pongan los ojos rojos brillantes junto con las implentaciones antes mencionadas tambien se podria hacer algun cambio en lo armada pero ahora no se me ocurre nada

eso me parece que le agregaria mucho rol y realismo
    Tengo unas imagenes modifcadas dando cada ejemplo si me pueden decir como hacer para que aparescan aca diganme

si se les ocurre algo que quedaria mejor comentenlo gracias :wiii:

Na, no me gusto, queda muy Dragon ball,

Igual eso de cambiar la expresion tampoco me gusta, no creo que se pueda notar por que lo tapa la meditación, al menos que sea lvl 14.

No la apoyo.

• muchas gracias a todos lo que apoyaron la idea 😄

• opino q esta muy bueno ojala se lleve a cabo

• Buena idea. Me gustó.
    tal vez no movimiento del pelo. Pero sí un cambio de facciones en su cara.
    bien planteado.
    Cuidate, y seguí aportando.
    Saludos.

• @Yona:

Onda mucho dragon ball no ? Lo de la expresion que vos decis si le prestas atencion al meditar vas a poder ver de cerca que se pone enojado no creo que mucho lo hayan notado pero sucede eso el personaje "Se enoja" por asi decirlo..

No le veo mucho sentido a la idea.

No la apoyo…

Saludos

@Dark:

Na, no me gusto, queda muy Dragon ball,

Igual eso de cambiar la expresion tampoco me gusta, no creo que se pueda notar por que lo tapa la meditación, al menos que sea lvl 14.

No la apoyo.

IDEM a ellos dos jajaja
    no es para ofenderte^^
    Pero afloja con el drabon ball,xD
    mientras lo leia me reia y estaba x escribir lo de dragon Ball
    pero me ganaron de mano jajaj…
    PD: al Lv 45 se te alarga el pelo y pones cara de malo,
    xq te transformas en goku SSJ 3? xD
    PD: _Che dark gotiic Si se ve la meditacion si pones el alpha^^

• Para mi no tendria q cambiar la cara "Como q se esta esforzando"
    La palabra meditacion no significa nada sobre "Esforzarse" 😛
    va, es mi opinion.
    Pero el resto me gusto
    Apoyo la idea ;)!

• Esto que es TDS o Dragon Ball no la apoyo ni ahy

• Banned

Esto no es Dragon Ball Z.
    Pedí que pongan el kame kame ha tmb.

No me va.

• Basta muchachos de decir cosas sobre Dragon Ball.
    Por qué no se animan a aportar para ayudar?
    Creo yo, que el pelo no, pero sí, la cara.
    Aparte, si leyeran otros foros, la meditación amarilla se basó en algo de Dragon Ball.
    Cualquier cosa me mandás MP.
    Cuidate.

• @Gonzahh:

Para mi no tendria q cambiar la cara "Como q se esta esforzando"
    La palabra meditacion no significa nada sobre "Esforzarse" 😛
    va, es mi opinion.
    Pero el resto me gusto
    Apoyo la idea ;)!

**Pero se estaria esforzando mentalmente osea se esta concentrando para recuperar la mana y si se hace tendria que tener la cara como de que se esta concentrando

Saludos**

• Sí pero la palabra Meditar Si no me equivoco,
    Viene de Pensar,COncentración etcétera.
    Que tiene qe ver el enojo? y el pelo? :s

• Esta buena pero es un quilombo hacerla, tendrias que crear animaciones para cada carita en particular,

Log in to reply