2 Ideas Para Los RETOS.

• Bueno Aca les propongo 2 ideas.

1)Estaria bueno que cuando te mandan un reto, mas alla de que te diga el nivel del q te reta que te diga LA CLASE, a muchos les habra pasado q un cazador se pone tunica legendaria y se hace pasar por druida H y lo arruina a un mago….

2)Tambien pense, hay muchos users q arreglan un reto al aim, y muchos, se enojan porque no pueden ganar y te ponen inmo, estaria bueno cuando mandas el reto poner la opcion de "no vale el hechizo inmovilizar" (ni paralizar obviamente)
    ūüėõ

Saludos.

• **1) No viene mal, pero est√°n las miniestad√≠sticas.
    2) Fijate a quien le retas y listo.

Saludos.-**

• 1- ta bueno
    2- tambien ta bueno xD

• 1- Vas a la p√°gina del tds (www.tierrasdelsur.cc) Mini Estad√≠sticas, pones el nick del personaje a retar.. Y al apretar "Ver", te aparece que clase es.

2- Estar√≠a buena esa idea, aunque mejor seria retarles a quienes conoscas. Porque es feo que despu√©s de que te bajen a tu compa√Īero y se te planten en rojas [Quietos]‚Ķ Eso te enfada m√°s que te jugen al inmo.

• @'[BATI:

;1307691']1- Vas a la página del tds (www.tierrasdelsur.cc) Mini Estadísticas, pones el nick del personaje a retar.. Y al apretar "Ver", te aparece que clase es.

2- Estar√≠a buena esa idea, aunque mejor seria retarles a quienes conoscas. Porque es feo que despu√©s de que te bajen a tu compa√Īero y se te planten en rojas [Quietos]‚Ķ Eso te enfada m√°s que te jugen al inmo.

Claro, cuando volves te dice rings llenos ¬¬

‚Äď--------

@Nach.:

1) No viene mal, pero están las miniestadísticas.
    2) Fijate a quien le retas y listo.

Saludos.-

Si , pero esto lo haria mas comodo y confiable, y no de pensar, ""nono a este no le reto, a ver si me tira inmo y me caga…""

• No me parece descablellada la idea pero tendrias que tratar de retar con gente confiable y que tenga codigos, es cierto lo que decis que te viven mintiendo respecto de la clase que vas a retar, pero queda en vos seguirles retando, todavia hay mucha gente buena que sigue manteniendo los codigos, a esos si retales. Abrazo loco e igualmente me parecio bueno tu aporte.

• @Ayoros_1982:

No me parece descablellada la idea pero tendrias que tratar de retar con gente confiable y que tenga codigos, es cierto lo que decis que te viven mintiendo respecto de la clase que vas a retar, pero queda en vos seguirles retando, todavia hay mucha gente buena que sigue manteniendo los codigos, a esos si retales. Abrazo loco e igualmente me parecio bueno tu aporte.

Gracias ūüėĄ

• Nach.

1. No viene mal, pero están las miniestadísticas.
    2. Fijate a quien le retas y listo.

Saludos.-

en el F como haces ?? no le cagues la idea al pibe. para mi estan las 2 muy bien. sobre todo la 2da, me parece barbaro elegir como vas a retar

• @heytoti:

Claro, cuando volves te dice rings llenos ¬¬

Pero nunca aclaraste si esto eran en el fácil o en el oficial… En oficial nunca se llenan los retos ¬¬".

• @'[BATI:

;1307702']
    Pero nunca aclaraste si esto eran en el fácil o en el oficial… En oficial nunca se llenan los retos ¬¬".

bueno no era necesario, supongo q las actualizaciones en la nueva version se haran para ambos servidores….

• La primera se soluciona facilisimo, antes de retar si pensas que es kza le decis medita, si pensas que es pala, equipa legen, si pensas que es ase, tuni de color, si es un clero que se hace pasar por druida decile que se mimetize a algun bichito de arghal que hay bastantes.

La segunda me encanto, seria como las opciones de los elementales.

• Banned

Para el f√°cil no hay miniestadisticas.
    Si est√° en otro mapa y me estoy quemando por retar,
    quiero aceptar. Que hago? Me voy por todo el mundo AO a buscar quien me reta?

Luego tengo que andar preguntando quien es el usuario que me reta?
    Si no lo conozco porque me dice Pedro y no conozco ning√ļn Pedro?
    A bueno, no le reto xq no es mi amigo y no lo conozco. Bahh Qe pavadas dicen.

Para mí, se puede evitar implementar estas ideas, porque podés fijarte solo.
    Pero si se ponen ser√≠an muy √ļtiles.

• 1)La apoyo a la idea, obiamente existe mini estadisticas pero para el F ya que no existe, tenr√≠a que decirte la clase. La otra vez yo estaba con un mago y me manda una supuesta druida humana y cuando estamos en reto la veo con tortu y +4 :S.
    2)Creo que ser√≠a medio lio, ¬ŅComo se pudiea contolar eso? .Si se pudiera la apoyo

Saludos.-

• @motorola:

en el F como haces ?? no le cagues la idea al pibe. para mi estan las 2 muy bien. sobre todo la 2da, me parece barbaro elegir como vas a retar

En el F desloguias y listo… Me vas a decir que cuesta conseguir oro en el F?

• Pens√© un poco m√°s detallada las ideas y me parece que la segunda no est√° buena‚Ķ
    Porque con un clero H, si estas en 2v1... Bajas a 1 y al otro en 1v1 como lo bajas si no es al APU o Golpe de 2fi?
    Sino otra... Est√°s en 2v1 y hay un CAZADOR, bajas a su amigo y al Caza como lo bajas?
    Otra, estás con un paladín contra un clerígo, como lo bajas?

No la apoyo.

• Estoy de acuerdo con las dos ideas.
    Pero, hay un problema con la segunda.
    Un paladín cómo hace?
    Se le compica golpe al aire e inmo.
    Como dijeron, hay que ver, con la comunidad de hoy, a quién le jugás.
    Pero en sí, bien planteadas.
    Suerte y cuidate.

• Banned

@Nach.:

El oro es lo de menos,
    no vas a cagar la diversión de retarle a un Bardo H y llegas y es un kza.

Igual no es nada dificil de hacer, si no pueden me dicen y lo programo.
    igual ya le habían agregado el lvl, la clase no esta lejos de hacerlo igual.

• **Vamos muchachos¬°¬° Porque le tiran atras la idea que tiene muchisima eficacia.

1.Que prefieren, tener que entrar a la pagina ver estadisticas y todo? o solamente que les diga la clase y ya.

2.Esto es buenismo un monton de veces nos pasa esto porque no les da la mano a algunos y tiran inmo por miedo a perder.

Para mi las 2 ideas muy buenas.**

• @HashashinS:

Estoy de acuerdo con las dos ideas.
    Pero, hay un problema con la segunda.
    Un paladín cómo hace?
    Se le compica golpe al aire e inmo.
    Como dijeron, hay que ver, con la comunidad de hoy, a quién le jugás.
    Pero en sí, bien planteadas.
    Suerte y cuidate.

pero si lo pensas no vas a jugar con un pala al aim ūüėē

• @Nach.:

Dije lo del F porque me pasó en el F, no me interesa perder 50k en el F. Pero si te pasa en el ofi y mandaron por 100k, Ahi es el problema.

Saludos.-

Log in to reply