MaTyH .- AOTDSF

• **Bueno es mi primer Video que ago ya se es un solo agite nada mas quiero qe me digan los que saben que tengo que cambiar para mejorarlo obviamente que agregarle mas agite…( no bardeen por ser un cgad este video Gracias)

http://www.youtube.com/watch?v=g2X68A8fI24**

• No esta tan mal tu video, no me gusta que sea todo un clip
    agites:6
    musica:6
    edicion:no tiene nada 3
    nota:5

trata de mejorar con los clips

saludos.-

• Clips que es ? la editacion del video?

• Recomendaciones:
    Corta los clips, y metele algun que otro efecto despues de que pones la parte que cortaste…
    La coordinacion con la musica es bastante jodida, eso depende de la cancion que uses, y tenes que saber en qué partes de la cancion queres coordinar con los agites.
    Tomate tu tiempo para hacerlo.

Agites: 5
    Musica: 7 (solo porque me gusta lady gaga ¬¬ :P)
    Edicion: creo que no hubo

Saludos!

• Por ser el primero esta bueno, la proxima trata de agregar mas clips, pantalla completa y que se vea el cursor (si se puede joya)

Agite: 7
    Musica: 7
    Edicion: 7

• La verdad no me gusto para nada .
    Agites:3 por ser primer video u.U
    Musica:8 por no estár quemada
    edicion:1
    Nota :4

Adíos Notengonombre

• Lo dije es un solo agite tengo mas videos y los recorte pero se me hace re complicado poner la cancion con el video y encajarla justo :S

• @Matyh:

Lo dije es un solo agite tengo mas videos y los recorte pero se me hace re complicado poner la cancion con el video y encajarla justo :S

Em proba con otra cancion mas facil si te cuesta con esa

• Es que no encuentro alguna que sea haci de agite piola…

• tal como dice blas, tomate tu tiempo, consulta con tus amigos para ver cual queda mas peola y hace mas clips, cualquier cosa decime que yo te ayudo

• **Bi 21 segundos del video y me canse :S

Aguites:3
    Edicion: NO HAY -.-
    Musica:0

PD: Tomate mas tienpo, pasa video por video y fija que le comentan haci haces un video muy bueno, tenes que poner muchos clips no uno solo y ademas reto y ademas TDSF…

Slu2, lee lo que te ponen si tenes alguna duda mandame MP, (uso Movie Maiker)... no me tire de vegas pro y eso que nose, se del MOVIE.**

• Mira no es de forro pero , es 1 clip. sin edicion y musica que no pega.

Musica: 1
    Agites: 2
    Edicion: 1

Nota final:1 [UNO]

• Muy buena canción, no para video pero me encanta XD
    Te falta meterle mas dedicacion a la hora de editarlo.. y no da qe sea todo un solo agite lo qe se muestre. mira otros videos y fijate como hacen y trata de copiarlos un poco, y filma la pantalla completa asi se ve mejor ^^
    Musica: 10
    Agites:4
    Edicion: 3 😞
    Total: 5, a seguir mejorando!

• Experto en videos📽️

Recomendaciones:
    Tratá de filmar muchos agites con HC y después hacés un video recortando esos agites o retos, lo que sea. Intentá poner las partes importantes de cada video de HC que tengas en la PC, o sea, las partes en las que matan al enemigo o morís vos, no queda bien poner todo el video.
    En cuanto a la edición, no es recomendable llenarla de efectos, es como que satura el video y lo hace (generalmente) inentendible.
    Cuando filmes, seleccioná todo el TDS, es más atractivo; o sea, el inventario y la consola incluídos.
    En los primeros videos que hagas no es tan necesario que la música te combine perfectamente…
    También podrías buscar en esta sección videos de gente con experiencia, que alla hecho muchos videos y buenos.
    Cuando

No te pongo nota porque creo que lo hiciste para aprender algo no más.

• Recapasitando te doy un video como para qe trates de iwalarlo.

http://www.blip.tv/file/3445272

Y aca un editor bueno "Camtasia" :

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?27909-Guia-Editar-videos-CAMTASIA-STUDIO-4.0&p=392794

• Aver chicos ya se que tenen que ser muchos agites solo les pregunte si haci como lo ise esta bien lo de agregar video ya se…eso es mas que obvio.......y de poner las partes mas importantes pero qeria ver como me salio ese video..el que viene y dice Agite 1 es por que ni vio el video me da bronca loco se viene hacer los agitadores ni un dardo vienen a tirar dios...( no me pega el juego pero me molesta que dicen vi 21seg y me case y viene a puntuarme el agite sin verlo)Como dice joa no qiero nota yo nada mas qeria que me digan que onda el video

• @matyh:

no qiero nota yo nada mas qeria que me digan que onda el video

sos inteligente? No tiene cohesion eso.

• Venis a decirme cohesion por dios..sabes que diferencia entre PUNTUAR y CORREGIR? No hables men si no entedes nada

• Mira tengo muchos puntos para explicar.
    1º: Si vas a hacer un vidfeo trata de hacerlo de mas de 1 clip, osea trata de cortar esa cosa gigante q es un agite todo junto y borras las partes q no sirve, por ej en las q mankias el echi.
    2º Tenes q combinarlo con la musica, trata de ver otro videos de pibes q sepan editar y fijate como ponen efectos y hacen q los agites concuerden con la musica.
    3º: Trata de poner transiciones y efectos al video asi queda un poko mas llamativo a la vista.
    4º: Busca una musica q les guste a todos, por ej a mi Lady gaga no me gusta tonces te voy a poner una nota mala por q no me gusto la musica. Fijate en los otros videos el estilo de musica q usan y busca algo parecido o del mismo genero.
    5º y el mas importante: Si no entendiste nada de lo q te puse de como cortar los clips, poner efectos y transiciones y hacer q concuerde el agite con la musica, te recomiendo q NO HAGAS MAS VIDEOS HASTA Q LO APRENDAS A HACER.

te pongo nota para q no me adviertan

Musica: 4
    Edicion: 3
    Agites: 3

Nota final: 3

• **Gracias a todos los que me ayudaron ya me sirivio

Pueden Cerrar el TH.-**

Log in to reply