Notengonombre 1.0

• Notengonombre 1.0
    Last day of Argentum online tierras del sur
    http://www.blip.tv/file/3734831

Bueno querias decirles que hace 3 meses empese a jugar tierras del sur .Y la verdad fue el server que mas me gusto y agradesco a todos los que me prestaron personajes 😉

Y buen aprovecho para despedirme de los que me conocen ya que no voy a jugar mas a NINGUN Ao , pero voy a seguir formando parte de está comunidad.

Bueno les dejo los temillas( aunque creo que a pocos les guste):
    Join me death- H.I.M
    Supersonic-Oasis
    Adíos notengonombre

• **_No va acá el th de despedida, va en comunidad, pero como tiene un video supongo que está bien..
    em.. lástima que lo subiste a esa página, pudo haber sido Youtube.. aunque bue.. es tu elección ^^
    La música no me gustó mucho… tenés bastante agite por ser un mes de aoTDS pero seguramente estuviste en otro ao.. y la edición fue un poco flashera aunque.. bastante pasable 🙂 Suerte en lo que hagas.-

Música: 5
    Agites: 7
    Edición: 6
    Nota Final: 6_**

• @Lukead:

No va acá el th de despedida, va en comunidad, pero como tiene un video supongo que está bien..
    em.. lástima que lo subiste a esa página, pudo haber sido Youtube.. aunque bue.. es tu elección ^^
    La música no me gustó mucho… tenés bastante agite por ser un mes de aoTDS pero seguramente estuviste en otro ao.. y la edición fue un poco flashera aunque.. bastante pasable 🙂 Suerte en lo que hagas.-

Música: 5
    Agites: 7
    Edición: 6
    Nota Final: 6

Si hace 3 años que juego al Argentum pero osea cuando juge al Aotds me parecio re distinto y tenia mucho menos aim que en cualquier otro Ao y sigo teniendo menos aim.Con respecto a la musica no pega ni con cola con el video pero me gusta mucho ese tema y queria poner un tema que no halla sido usado segun creo .
    Y con respecto a la despedida aprobeche a ponerla con el video creo que eso no esta mal

Pd:Iba a poner Last Resort y In the end Pero me dijieron qué estaban muy quemadas .

Gracias por tu opinion ! 🙂

Adíos Notengonombre

• This post is deleted!

• **No está mal, el tema de oasis no quedó tan mal, el primero la verdad que si no pega ni con cola. La edicion esta muy buena y en cuanto a los agites la verdad los haces muy largos. Tratá de mostrar solo las partes donde cortas, o lo matas al otro no tan largos sino aburre y, además pusiste muchas mankeadas jeje.

Musica: 5
    Edicion: 8
    Agites: 6

Suerte.**

• No me gusto nada.
    Agitas bien, pero el video se torna aburridisimo, son todos retos, con un mismo pjs, podrias aver variado mas pjs, como minimo.-
    La musica, no me gusto.
    La edicion, tampoco me gusto, pusiste esos efectos de colores qe no pega para nada y otro mas qe no me gusto.

Agites: 5
    Musica: 1
    Edicion: 1

Nota Final: 4

• Gracias por sus opinones las tendre en cuenta para el dia que vuelva …

Atte : Tc. Ho

–--------

@Megan:

No me gusto nada.
    Agitas bien, pero el video se torna aburridisimo, son todos retos, con un mismo pjs, podrias aver variado mas pjs, como minimo.-
    La musica, no me gusto.
    La edicion, tampoco me gusto, pusiste esos efectos de colores qe no pega para nada y otro mas qe no me gusto.

Agites: 5
    Musica: 1

Nota Final: 4

La nota final es 2 , no 4

• me aburrio demasiado, casi lo saco al minuto, no puede ser q un agite dure 40 segundos :/. se nota q no sabes editar porq mandar efectos muy malos. no hay transiciones.

Musica: 3 la musica es mala y el cambio de musica con la otra quedo muy mal.
    agites: 5

• Bueno amigo, te lo digo con onda, apesar de ser tu primer video, no es muy bueno, si recuerdo bien lo q tiene son 3 retos…
    El primer reto dura 1 : 20 mins 😐 me quede re asustado, lo hiba a quitar pero decidi verlo todo.

Edicion: 3
    Agite: 5
    Musica : 4

Nota final : 4

• **Agites: 10
    Música: 7
    Edición: 8

No es un gran video, por la edición, y muy cortadas las canciones.
    Pero cualquier cosa me decís.
    Espero que te cuides.
    Si necesitás algo me mandás MP.
    Saludos.**

• **No se agitas bien pero como que el video es aburrido …

Agite: 7
    Musica:7
    Edicion:9

Prom: 7,666666666667**

• Bueno, para el proximo video no pungas todooo el reto entero, el primer reto contra un mago dura casi la mitad del video :S, pone solo partes cortas..
    Musica: 5
    Agites: 4
    Edicion: 6

Nota: 5

Saldos.

• This post is deleted!

Log in to reply