Matías - The good left undone.

• **Bueno, tenia 10 GB de clips de TDSF, y necesitaba espacio, así que hice este video, con lo lo que me sobra seguro voy a hacer uno más largo. Es mi primer edición con el ulead, los proximos videos seran del oficial, ya que no grabo mas en el facil.
    http://blip.tv/file/3666866

Dedicaciones:

A los que se tomaron el tiempo de mirarlo :).**

• **Bien, está lindo, buena edición, aunque lo del efecto aniguo por tanto tiempo no me gusta. La música, está buena, pero me ponía medio nervioso no se porqué, pero igual estaba bien. Los agites estaban buenos, variaste lugares.

Música: 8
    Agites: 9
    Edición:8

Nota:8

Saludos. Gracias por la dedicación (?**

• **Lindo video mati. lo editaste muy bien.. musica muy linda y agites bastantes piolas…...

Musica: 8
    Edicion:9
    Agite:9**

• @Rolex:

**Bien, está lindo, buena edición, aunque lo del efecto aniguo por tanto tiempo no me gusta. La música, está buena, pero me ponía medio nervioso no se porqué, pero igual estaba bien. Los agites estaban buenos, variaste lugares.

Nota:8

Saludos. Gracias por la dedicación (?**

Gracias, y de nada por la dedicacion (?
    @HaureZ40:

**Lindo video mati. lo editaste muy bien.. musica muy linda y agites bastantes piolas…...

Edicion:9
    Agite:9**

Gracias aaandre (L).

Pasado mañana termino de editar el otro.

• **Esta bueno el video, lastima que es TDSF = muy lindo el video

Aguites:8
    Musica:7

Slu2

PD: Pasa por mi video es el que dice 3cero OFFI comentalo :p.
    De paso me pasas algo que me enseñe a subir video a blipp??
    Gracias**

• Música: 8 ( Cómo se llama el tema ? 😛 )
    Agites: 7 ( jugás bien, pero la verdad, no moris nunca vos? )
    Edición:7 ( la verdad mucho no vi, y lo que vi quedó bien salvo al principio que no se veian los nicks ni nada. )

• Gracias a ambos por mirarlo :).

• This post is deleted!

• **Muy lindo video, a pesar que fue todo TDSF me gustó mucho, agitas muy bien y la edicion estuvo perfecta.

Agites: 8
    Musica: 9 [Como se llama el tema?]
    Edicion: 9

Suerte, seguí así.

Off: Apareci al final con Protex xD, igual les ganamos un par de 2vs2 ese dia me acuerdo.**

• En lineas generales estuvo bien, lo que no me gusto es que sea todo Tds facil.
    Agites: 8
    Nota Promedio: 8.33

• muy lindo el video, muchos agites, la musica me gusto.
    Agites: 9 (nueve)
    Musica: 9 (nueve)
    Edición: 9 (nueve)

Nota Final: 9

• Son clips viejos , va algunos por ,lo menos, el torneo de coleh fue hace como unm mes jajajaj.

Esta bueno el video, la musica noi me gusto, edicion si, y agites tanbien.

Musica: 5
    Nota Promedio: Saquenlo uds

• Ta lindo el video, me gusto bastante.

Musica: 7
    Edicion: 7 (algunos efectos la flasheaste y no se entendia mucho)

Nota Final: 8

• Experto en videos📽️

Muy lindo, generalmente lo que me hace quedarme viendo un video es la música y esta estuvo muy linda. La edición perfecta, justo como a mí me gusta. Agitas bien lindo =D

Edición: 9.5
    Música: 9

Nota: 9.1666666666666666667

• Matiias la verdad que Agitas excelente, buen aim, buenos cortes, buen poteo, la edicion es muy buena y la musica normal…
    Agites: 10

NOTA FINAL: 9

• Bueno, agites bien, lastima que es tdsf y me aburrio.
    Edicion: Le pusiste efecto que no pegaban y algunos dejaba muy denso al video :S
    Musica: no me gusto xD

Musica:4
    Edicion: 4

Nota Final: 8, por que agitas muy bien lastima como lo editaste y la musica que le mandaste xD Espero el proximo.

• Gracias a todos, la verdad habia usado un tema de 6 minutos, y me quede sin ganas de terminarlo, y mande este tema que era corto, y la edicion pegaba más con el otro tema xD. Si, los clips son viejos, no filmaba hace mucho y no queria borrarlo, está semana empiezo a grabar del oficial, y saco uno.

Gracias.

• **Está lindo.
    La edición con el tema que elegiste finalmente no va, como ya te dijeron más arriba. Así que no se puede ver bien qué podés lograr con el Ulead.
    Los agites son divertidos, queda bien el torneo entre los clips.
    Lo único que me molestó por así decir, fue el clip que tirás una banda de descargas, onda, re al pedo porque con ese corte no cae nadie, es un decorativo nomás.
    Linda variación de personajes.
    Y la música ahí quedó, sin embargo me gusta.

Edición: 7
    Material: 8

Puntaje: 7 (SIETE)

Saludos,
    FD.-**

• This post is deleted!

Log in to reply