Reto de los 30 dias

• Hola gente en internet encontre un reto de los 30 dias, pero es mejor que lo respondan por que sino van a robar todo 1 msj por dia jaja

Día 1 - Equipo de tus amores: Boca juniors
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo:Boca vs gremio
    Día 3- Tu jugador favorito: Actual Riquelme
    Día 4 - Jugador que mas odias: de boca ninguno
    Día 5 - Equipo que mas odias: River
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Real Madrid
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: De emocion Boca vs Banfield, De trizteza Boca vs milan en el 2007
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: River Belgrano partido de vuelta
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: 7-1 a CASLA
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: BOca vs Gremio 😛
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él; Boca vs Milan, Boca Vs Fluminense
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: 28/11/00
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La bombonera
    Día 14 - Mejor barra de tu pais: La 12
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: No se, todos
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido, Ninguna
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Real madrid, en mi opinion tiene el mejor plantel del mundo, pero no lo sabe aprovechar, al mejor arquero del mundo y al mejor DT del mundo
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: Que vivi yo ninguna
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado. Boca vs milan 4-2
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? Depende, En el arco Saja, abajo el flaco, en el medio a Roman, y arriba Tito ramirez
    Día 21 - Peor arbitro: Pezzota,Abal
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Mouzo, Palermo, RIquelme,Maradona, Varallo,el Seba, el Guille, Tevez
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Maradona sin dudas
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: No se pelearme
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: La del 2003 con el Sponsor de pepsi
    Día 26 - Peor anécdota que has vivido en el estadio: Ni idea
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: El del diego a los ingleses
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: Contra estudiantes Clausura 2011
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? La pasion mas grande que existe
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Por que es la pasion mas grande que existe

• This post is deleted!

• Banned

Día 1 - Equipo de tus amores: Boca Juniors
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: Boca 6-0 Velez 😄
    Día 3- Tu jugador favorito: Javier Zanetti, de Boca era Palermo…
    Día 4 - Jugador que mas odias: Castroman :E
    Día 5 - Equipo que mas odias: Velez
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Inter de Milan
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: Solo llore de alegria en el Boca - Milan de 2003 😄
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: Italia - Francia, final de mundial 2006, como grite el gol de Materazzi, creo que tercer gol que mas grite en mi vida.
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: Boca 7 - San Lorenzo 1 😄
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: Boca 3-2 Velez, el del gol de cabeza de palermo de casi mitad de cancha 😄
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él: Tigre 1-0 Boca (salimos campeones :P)
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: 14-12-2003
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La Bombonera, aunque como cancha la de velez es muy buena tambien.
    Día 14 - Mejor barra de tu pais: me la sudan los barras, cagan al futbol
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: San Lorenzo 1 - Boca 7 😛
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: Creo que fue cuando Palermo le hizo el gol de mitad de cancha a independiente, lo estaba mirando y cuando vi que pateo nunca reaccione que iba a caer la pelota y entrar jaja.
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Barcelona, porque tiene union en el equipo que es lo mas importante.
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: Me la sudan.
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado. Chacarita 4-1 Boca
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? mmm dificil, supongo que Clemente Rodriguez.
    Día 21 - Peor arbitro: Laverni -.-
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Palermo 😛
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: EL DIEGO ARMANDO MARADONA
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: Don't Remember
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: La que tenia de esponsor a pepsi 😛
    Día 26 - Peor anécdota que has vivido en el estadio: No.
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: El del Diego a los Ingleses
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: No tengo muchas ganas de acordarme asique digo contra estudiantes el torneo pasado creo que fue 😛
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? Una droga :E
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Porque me hace bien cuando estoy mal y siempre me saca una sonrisa le vaya bien o le vaya mal

• Banned

Día 1 - Equipo de tus amores: Boca juniors
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: De todos siempre recuerdo algo.
    Día 3- Tu jugador favorito: No podría elegir.
    Día 4 - Jugador que mas odias: ex jugador, la chanchi estevez, jugador actual: bergessio/lavezzi.
    Día 5 - Equipo que mas odias: San Lorenzo
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Barcelona (hace 6 años, para que no caigan los krts del tikitiki).
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: No soy de llorar.
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: Belgrano 2 - 0 River
    Día 9 - Partido donde tu equipo ha goleado: 7-1 a CASLA
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: El anterior
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él: Boca vs Milan; Boca-Bayern
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: imposible elegir UNA fecha
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La Bombonera
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: -
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: cuando safé del meo de la 3era bandeja por 2 metros.
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Barça. Motivos obvios.
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: -
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado; Rosario Central 7-2 Boca. Por mas que jugaron los pibes fue jodido.
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? G10.
    Día 21 - Peor arbitro: mmm, Pompei.
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Mouzo, Cherro, Varallo, Marzolini, etc etc
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Maradona
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: colarme
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: 2000, con el XENEIZES atrás y de sponsor Quilmes. La mejor.
    Día 26 - Peor anécdota que has vivido en el estadio: -
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: Maradona a Inglaterra (2do).
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: Boca 3-2 River con gol de Guerra de nuca.
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? Lo mejor que me pasó en la vida.
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Lo primero que me llamó fueron los colores, después la hinchada y luego todo lo demás.

• Día 1 - Equipo de tus amores: Boca Juniors
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: Boca - Milan Boca - Real Madrid - Boca - Gremio - Boca Santos
    Día 3- Tu jugador favorito: Roman
    Día 4 - Jugador que mas odias: -
    Día 5 - Equipo que mas odias: River/San Lorenzo
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Manchester City/Barcelona
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: Muchos
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: Promocion 2011 ida y vuelta
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: Boca 7-0 Bolivar Libertadores 2007. 1-7 San Lorenzo. 3-0 River Libertadores 2000
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: Apertura 2003 River 0 Boca 2. el baile del siglo
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él: Milan 4-2 Boca
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: 28-11-2000 14-12-2003 y siempre qe boca es campeon
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La Bombonera
    Día 14 - Mejor barra de tu pais: Ninguna
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: San Lorenzo 1-7 Boca
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: No se si es una anecdota, pero en 2007 casi repito por ver Boca milan
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Barcelona, son los mejores de la historia
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: -
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado: Chivas 4-0 Boca Libertadores 2005
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? A mi me gustan el Burrito Martinez y aunqe no es argentino Gio Moreno
    Día 21 - Peor arbitro: Pezzota - Lunati - Pittana
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Palermo - Riquelme - Mouzo - Maradona. Hay muchos
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Maradona/Zidane/Messi
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: No ir a fiestas nose, no ir al colegio.
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: A mi me gusta la qe va a salir ahora de Banco Frances, pero la de Pepsi fue la mejor
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: El de Maradona a Inglaterra
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: Nose a Estudiantes el clausura 2011, o el ultimo torneo no fue el ultimo minuto pero cerca, 1-0 a ñuls
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? Es la pasion mas grande del mundo
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Boca es lo mas grande qe existe, y cada dia mas orgulloso de ser hincha de boca

• Día 1 - Equipo de tus amores: Boca juniors
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: Boca vs Milan (Definicíon por penales en la Intercontinental,el último ejecutado por Cascini)
    Día 3- Tu jugador favorito: Juan Román Riquelme♥
    Día 4 - Jugador que mas odias: "Coco" Ameli,jugador sucio que era.
    Día 5 - Equipo que mas odias: River y San Lorenzo
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Real Madrid
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: Argentina vs Grecia(Gol de Palermo).De trizteza Boca vs milan en el 2007
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: River Belgrano partido de vuelta
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: 7-1 a CASLA
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: Boca 3 - 2 Veléz (Partido del Gol de Martin de Mitad de Cancha y el Gol de Román al Angunlo)
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él; Boca vs Milan, Boca Vs Fluminense
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: Toda su hermosa historia♥
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La bombonera y Old Traffor (no lo vi personalmente pero es Hermoso)
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: todos
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: -
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Real madrid me gustó y lo empeze a querer,desde que estubo el "gordo" Ronaldo,para mi el mejor delantero de todos los tiempos.
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: Por suerte no pase por ninguna
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado. Boca vs milan 4-2 lo que jugó Kaká ese partido.
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? Juan Romám Riquelme♥
    Día 21 - Peor arbitro: Lunati
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Mouzo, Palermo, RIquelme,Maradona, Varallo,el Seba, el Guille, Tevez
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Maradona sin dudas
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: Pelearme/Discutir
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: Todas
    Día 26 - Peor anécdota que has vivido en el estadio: Ni idea
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: El del diego a los ingleses
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: Contra estudiantes Clausura 2011
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? La pasion mas grande que existe,lo mejor que hay
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Por que es lo más grande que existe.

• Día 1 - Equipo de tus amores: Boca Juniors.
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: Boca vs Cucuta (semifinal, partido de vuelta, Libertadores 2007).
    Día 3- Tu jugador favorito: Cristiano Ronaldo.
    Día 4 - Jugador que mas odias: Ninguno.
    Día 5 - Equipo que mas odias: Ninguno.
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Real Madrid.
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: Ninguno si mal no recuerdo.
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: Alguno de la Selección Argentina.
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: Contra el Milan, Mundial de Clubes 2007.
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: No sé, muchos.
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él: Contra el Milan, Mundial de Clubes 2007.
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: No recuerdo.
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: La Bombonera.
    Día 14 - Mejor barra de tu pais: Guardia Imperial, Racing.
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: Boca vs Gremio, Libertadores 2007.
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: Ninguna.
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Real Madrid. Porque no me gusta el Barça. Me gusta el Real por los jugadores que tiene y por como juegan, tiene alto equipo y alto banco también. Muchos jugadores buenísimos.
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: No recuerdo.
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado: Ya lo pregunta más arriba.
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad?: Hay muchos, no podés elegir uno.
    Día 21 - Peor arbitro: Beligoy.
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: Muchossssss, ya los debe haber nombrado algún xeneize por ahí arriba.
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Diego Armando Maradona. ¡Ey!, por ahora.
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: No recuerdo.
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: La de este año me gusta bastante, pero la del 2000.
    Día 26 - Peor anécdota que has vivido en el estadio: Ninguna.
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: Maradona a los Ingleses, ¿no?
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: No recuerdo.
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol?: No se, que se yo. Juego al fútbol desde los 5.
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club?: Porque mi viejo me hizo hincha desde que nací y crecí, además, viendo un Boca muy ganador. Nací en el 1996 y mientras crecía Boca tuvo su mejor momento, eso seguramente hizo que ahora, por más que no estemos en un buen momento, siga todos los partidos.

• Banned

This post is deleted!

• 🏆 Campeón Truco 🏆

Día 1 - Equipo de tus amores: River Plate
    Día 2 - Partido que mas recuerdes de tu equipo: Varios.
    Día 3- Tu jugador favorito: Ortega - Messi - Fabregas.
    Día 4 - Jugador que mas odias: Ahumada - Pelado Silva.
    Día 5 - Equipo que mas odias: Boca Juniors.
    Día 6 - Equipo favorito (internacional): Arsenal de Inglaterra.
    Día 7 - Partido en el cual lloraste: De emoción River 4 Botafogo 2, De tristeza River vs Belgrano
    Día 8 - Partido que mas disfrutaste sin que tu equipo lo jugo: Barcelona 5 Real Madrid 0 / Barcelona 2 - M. Utd. 1
    Día 9 - Partido donde tu equipo a goleado: River 3 - Boca 0 con el gol de Rojas picandosela al arquero.
    Día 10 - Partido que mas disfrutaste: River 1 - Boca 0 año 2010 gol de Maidana.
    Día 11 - Partido en el que apesar que tu equipo perdio, al final te sentiste orgulloso de él; Boca 2 - River 0 Clausura 2011
    Día 12 - Fecha inolvidable junto a tu club: 08 jun 08 river campeón dejando a Boca como sub campeón.
    Día 13 - Mejor estadio que has visitado: Ninguno, pero el mejor es el monumental. Es mi sueño ir algún dia.
    Día 14 - Mejor barra de tu pais: Los borrachos del tablón.
    Día 15 - Partido que mas recuerdes en el que tu equipo fue visitante: Boca 0 - River 1 gol de Cavenagui.
    Día 16 - Mejor anecdota que has vivido en un partido: Ahora no recuerdo.
    Día 17 - Real Madrid o Barcelona, ¿por qué?: Barcelona, te da gusto verlo jugar.
    Día 18 - Ultima pelea que viviste en un estadio de fútbol: ninguna
    Día 19 - Partido donde tu equipo fue goleado. River vs Tigre (1-5) Igual el monumental fue una fiesta.
    Día 20 - ¿Quién es el mejor jugador de tu pais en la actualidad? Dominguez - Riquelme.
    Día 21 - Peor arbitro: -
    Día 22 - Jugador histórico de tu club: El Enzo - Burrito Ortega. Tambien lo que hizo Cavenagui y Dominguez va quedar recordado por muchos..
    Día 23 - Mejor Jugador en la historia del fútbol: Maradona.
    Día 24 - Cosa mas extrema que has hecho por tu club: Falte al laburo para ver la promoción, alta gastada y cagada a pedo me comí.
    Día 25 - Playera favorita de tu Club: La alternativa actual, es mas está entre las 23 mejores de este añoa nivel internacional.
    Día 27 - Mejor gol en toda la historia: El del diego a los ingleses y el de Ricardo Rojas a Boca 😄
    Día 28 - Partido que tu equipo gano de último minuto: Contra Botafogo, por Dios como grite ese gol de Falcao.
    Día 29 - ¿Qué es para ti el fútbol? Una mezcla de todo, entras a la cancha y te olvidas de todo, solo importa divertirse y ganar si se puede.
    Día 30 - ¿Por qué eres aficionado de tu Club? Porque creci viendo a River y no estoy arrepentido de ser hincha del club más grande de Argentina.

Saludos.

Log in to reply