26º Torneo de Diseño 1/4 de final [LittleMan~ vs PB~]

• 26º Torneo de Diseño
    cuartos de final
    Stock: Aquí.

LittleMan~ vs PB~

PB~

LittleMan~

*** Todos los participantes del Torneo pueden votar, pero no pueden votarse a si mismos.

• Las votaciones cierran el 12/04/12 al mediodía.**

Para más información sobre las Reglas y evitarme trabajo de más:
    Reglas de Torneos y Batallas

Suerte a todos los participantes.

• **PB : Me gustó, me copo la idea, se parece mas a un wallpaper que la otra.. Me gustó la idea de los skills, la gama era obvia para ambos diseños jajaja… Me gustaron las fonts, y me gusto que despues de la linea de fondo haya un biselado (a mano) en blanco para q se puedan leer las letras...

Littleman : no esta mal, pero te quedaste corto, siempre voy a decir que un diseño que pueda transmitir una idea, un ALGO, vale mas que una fotomanipulación o en este caso, adornar al stock principal... Lastima el verde que usaste.. podria haber sido un rojo =P , me gustó el amrco, me gustó la font...

Ambas iluminaciones están bien, retomo lo de el "mensaje" que transmite cada diseño... siempre va a tener mas contenido, mas sustento que otra cosa..!

PB : 1
    Littleman : 0**

• PB~: Debo reconocer que es un buen diseño. Creo que te las ingeniaste bastante para hacerlos. La onda "Ficha de Estadísticas" me gustó bastante. En cuanto a laburo sobre Stock no noto mucho, pero se compensa con el desarrollo del resto (desde 0 prácticamente). Pero hay una cosa que resaltar: no lo usaría como Wallpaper, por lo tanto no me cierra mucho para la categoría de diseño en la que había que centrarla..

Littleman: No me disgusta, pero tampoco me llama la atención. Me gustaron las modificaciones que le diste a la base, así como detalles que lo enriquecen. Es un diseño que Si usaría como wallpaper. Sin embargo, creo que (como dijo Poro) te quedaste algo corto…

Voy a priorizar el arrojo de PB~, aunque me gustó más el diseño de Little.

PB: 2
    Littleman: 0

• Banned

_Buen duelo.

PB~: Me sorprendiste con el diseño, algo original y que quedó muy bien elaborado. Esto es un wallpaper che (Y)
    La luz hacia el personaje la pusiste bien en cuanto a los efectos y me agradó bastante. Después la parte derecha muy ordenada y queda bien para complementar el trabajo, sin dejar espacios vacíos.

Littleman: Me gustó mucho también, porque si agarraste el stock en su totalidad para laburar y me gusta lo que diseñaste. Buen sentido de la iluminación, oscuridad bien aplicada y el marco queda bien. La font me gustó.

Dificil decisión, pero por la innovación le voto a Pb.
    PB: 3
    Littleman: 0_

• **Muy buenas ambas, debo estar hace 5 minutos mirando buscando algo para decidirme por una.

Nose si es valido esto , pero voy a dar mi critica a ambas juntas:

Me parece que ambas firmas quedaron fantásticas , ambos usaron una gama de colores muy parecida que les quedo muy bien. La iluminación , se la ve muy bien en ambos trabajos también , se entiende de donde sale y a donde llega.
    Littleman , creo que no es muy visible ni muy legible la Font. Me voy a inclinar por el laburo de PB por el hecho de que su Font o como se le diga en la jerga a lo que puso de LOL me oriento a que refería el Stok.

PB:4
    Little:0**

• _**PB~: Me gusta el todo, es agradable a la vista, me gusta como el personaje se funde con el fondo, bien trabajada la iluminacion sin perder ni sobreexponer colores, el stock en si no tiene mucho trabajo, pero la ficha lo complementa muy bien, esta todo muy bien organizado y muy prolijo, me gusta.

Littleman~: Me gusta el contraste del verde, aunque quizas podria haber quedado mejor un color que complemente la imagen, te quedo muy oscuro y vacio alla < aunque las estrellas disminuyen ese efecto de vacio, la iluminacion y las sombras son muy muy buenas, los tonos verdes y las sombras que le diste sobre el brazo te quedaron muy bien, la imagen es linda pero la veo un poco descolorada.

Aunque me gusta la innovacion de PB~, no es algo que usaria como wall, asi que mi voto va para Littleman~.

PB~: 4
    Littleman~: 1

Saludos.-**_

• **Sin ofender a nadie pero, que feo stock.

PB: Esta muy bueno lo que hiciste, el trabajo de suavizar el stock y darle "movimiento", iluminación excelente, la oscuridad en los bordes era escencial a mi parecer, el marco esta bien, el trabajo de la derecha es muy original por eso es que te llevas mi voto, la originalidad.

Littleman: Esta bien el trabajo, una iluminación bien marcada, usaste los tonos convenientes, pero no me gustaron los brushes ni la font, se pudo haber trabajado más el render y desenfocar la vista del fondo yo creo que hubiera sido lo mas conveniente, el marco regular, la idea de los brushes es buena pero quizás no eran los indicados.

PB: 5
    Littleman: 1**

• Banned

Up, a las 24hs del dia de hoy cierra esto..

Aprovechen para dar sus últimos votos!

PB~ sacó del torneo a Littleman, con un resultado de 5-1; lo que le permite pasar a semifinales.

Saludos !

Log in to reply