GiSelle se vá…

• **GiSelle se vá…

Así es.. despues de más de dos años de tener a GiSelle, decidi venderla a un ex compañero
    de un colegio, que siempre estuvo interesado en GiSelle, espero que sepa cuiadar..

GiSelle, la tuve por primera ves en 32, ya estaba 5 arriba, (todabia me acuerdo xP),
    lamentablemente no tengo fotos de esa epoca porqué se me cago la otra pc, i tuve que
    formatear O.o, pero bueno... yo la pasé genial, i muchos usuarios todabia me recuerdan
    en esa epoca, que no pegaba una, i no aguantaba nada xD, pero bueno.. fui avanzando..
    GiSelle tambien... i juntos estuvimos en muchas batallas, perdimos, ganamos, daba igual.
    Siempre dimos lo mejor de nosotros. (Si le tengo cariño al personaje xD).
    Tuvimos duras batallas en Vespar, Leviatanes, Dungeon Veriil, Polo Norte, i ultimamente Magma.
    Siempre de frente, si corrimos en varias ocaciones, no sabíamos lo que estabamos haciendo.
    pero bueno un buen guerrero, tiene sus altos i bajos. Creo que soi uno de los pocos usuarios,
    que deja el juego con una sorisa en la cara, aunque ahora me siento medio mal por dejarla,
    pero bueno ahi que seguir para adelante.

Hago esto para despedirme, i para que sepán que GiSelle, no estara más conmigo. i quiero
    agradecer a TODOS, a mis compañeros de batallas, enemigos de batalla, i sobretodo a LOS AMIGOS
    que fuí conociendo en el juego...

Nombrare algunos clanes en los que estuve i en los cuales hice grandes compañeros:

Holylight: Fué en mi epoca cuando estaba con el personaje Rakion II, i comparti duras batallas
    contra el demonio, junto con José (Brutal Axe), que ya no juega más, pero era un mui buen usuario

HAlley: Acá ya tenia a GiSelle, i jugue junto con Loyo, Taala, MAtías, (dos hermanos que no
    me acuerdo como se llaman xP), Laucha!. Sin duda la pasé mui bien con ellos, quiero agradecer a Loyo
    por darme la oportunidad de tenér a GiSelle, sin él nunca la hubiera tenído...

Lauta i Amigos: Sí, Lautaro, despues de una discucion con Loyo, jugue con Lautaro, talvés lo
    escucharon nombrar de mi parte, una exelente persona, a la que quiero mucho, i jugue con él
    desde que estaba en Catas de Nix, Fede que terminé mal con él pero bueno, tambien la pase geníal.

NTC: Ahi, estos tres hermanos JAJA, la verdad los conosco, i estoi totalmente agradecido, ellos
    además de ser jugadores exeletes, son mui buenas personas, tuve el gusto de conocerlos i compartir
    una chocolatad con ellos i una Oreo JAJA xP, ellos tambien vinieron para acá i conocieron mi barrio
    disfrutamos un futbol juntos i pasamos mui bien.

BelgianS: Estos si son unos personajes! Son gente grande i son exelentes personas, lamentablemente
    nunca tuve la oportunidad de conocerlos a todos, pero son EXELENTES PERSONAS, siempre me cagada
    de la risa con el viejo, FD i Andreh JAJa, que grandes por Díos.

Vertigo: Alaaan, i el NEGRO dos grandes personas i usuarios, me calleron mui bien, pero lamentablemente
    termine mal con alan, pero bueno, no importa! El sabe que lo respeto mucho, i el Negro, jaja como lo quiero
    a ese, siempre me hace cagar de la risa, siempre ahi.

U Click: Jaja, si los U Click, a los que ustedes siempre nombran i odian, creanme, yo tambien
    los odiaba, pero Arton me los presento, anque en ese momento, no me ¨cabian mucho¨ eramos 3 o 4
    gatos locos en Magma, entrenando cada uno a su personaje, está fue mi ultima epoca, Conoci de
    ese clan, gente mui copada, como Nachin, Gaspo, Yoel, Rojo (nunca supé el nombre xD) Nazah!, i seguro
    alguien se me paso, pero quiero que sepan, que ESE ES EL CLAN, los demás estan aparte...

Loyo, Lauta, Arton, 3 de mis grandes amigos en el juego.

Loyo: sin vos no hubiera conseguido a GiSelle, es toi totalmente agradecido.

Lauta: Cada ves que hablo con vos, me cago de la risa, cuando teniamos dos magos siempre nos metiamos en
    negro a molestár i lanear jaja (Lanear jaja, eramos mas mancos xD JAJA). Te conosco de hace mucho, i sos
    un pibe de 10!.

Arton: JAJA, me acuerdo cuando estabamos en skipe i llamabas a los de XBox (o algo así) i les rompias las bolas
    i siempre puteabas JAJA, sos un pibe de 10 i todabia me deves el asado ¬¬ JAJA, ya nos vamos a volver a ver amigo!

TDS: Si, i a TODO Tds, cada usuario, me a demostrado como es i como juega i tambien quiero felicitar a todos
    por el trabajo día a día que hacen, a cada persona que se ocupa de esto llamado Tierras Del Sur.

GiSelle ya no será logeada por mi...

Muchas gracias por leer todo esto, esta es mi despedida. xD

LiBERENSEE! ?) JAJA

**

• qe me lleve esta (?)

jaja, mucha suerte en lo qe hagas ^^ , cuanto le sacaste al pibbe? $

• Suerte ale sos un pb 10,siempre me kaiste bn y fuiste un pb digno de confiansa,al principio parecia q tirabas pa el otro lado xD.Pasala lindo en lo q hagas..

• @HaureZ40:

Suerte ale sos un pb 10,siempre me kaiste bn y fuiste un pb digno de confiansa,al principio parecia q tirabas pa el otro lado xD.Pasala lindo en lo q hagas..

Creeme, yo pensaba lo mismo de vos xD

@LT:

qe me lleve esta (?)

jaja, mucha suerte en lo qe hagas ^^ , cuanto le sacaste al pibbe? $

JJA, graciasj xP, bastante poco pero necesitaba la plata.xD

• **Linda paladina.
    Y bueno, son cosas que pasan.

**"****Si le tengo cariño al personaje"
    Un personaje te representa, y hay que tenerle cariño.
    Yo cuando vendí mi mago, y lo ví +30 casi lloro de nostagia, de tantas buenas batallas.
    Saludos.

• Se va un grande,

• Todo bien.
    Pero un personaje es un pedaso de grafico , que te guste el pj ta bien, pero decir la pasamos bien juntas (? es como mucho JAJA, pero bueno cada uno con su tema, la verdad que los pjs 45 no me atraen, devido a la facilidad que uno tiene tanto en vida como en mana etcetera, pero sobre gustos no hay nada escrito,pero bueno adios gissele xd.

Suerte.

• Coordinador de MOD's

Suerte en tu vida.

• Siempre me caistes bien y me pareciste medio rarito igual que tu amigo Lt(ustedes me entenderán xD).
    Suerte.

• Chau men, andate.

Cada ves qe te plantaba te metia apu y te corrias, lo peor es qe despues venian 2 flaquitos mas y me laneaban.

La verdad no tengo idea como seras como persona.

• uno de mis mejores ribales …
    que lastima...
    tenia ganas de una revancha 😞
    me dan ganas de llorar... jajaja

abrazo ale ... se te kiere ! y gracias por perdonar mi ignorancia .

• Una lastima no haberte conocido.
    pareces buen pibe

suerte en todo.

• Mucha suerte, espero que vuelvas algun día (?
    Good Bye Giselle..

Aca SULFATE 😛 .
    Saludos.

• Suertee, cuidado al cruzar la calle, y andá por la sombraaaa

• **Suerte Ale, Sos una gran persona y Giselle una terrible paladina ^^

Todabia me acuerdo cuando Giselle era lvl 36 i se la prestabas a Lucho xD yo en ese momento era 24 i recien te conocia del cole,cuando me dijiste qe eras 36 yo dcia fuaa qe groxo ;$ dsp nos fuimos conociendo mas i me prestaste a Giselle en 38 :D.
    Dsp terminaron las clases i no nos hablamos mas U.U hasta qe hace unos dias t volvi a hablar i hicimos un par de agites i boludiamos x ahi xD.
    Las pocas veces qe juge con vs la pase bien.

Wem no pense qe ivas a vender a Gise pero ya ta, ahora a viciar alkon )?.

PD: Planto mejor qe vs Lalala**

• 1 menos (?)..
    Suerte en lo qe te propongas..-

• Banned

Nosvi ale eh vamos a jugar alkon ahora 😛 que no jugas mas tds te voi a extrañar artonsito sApeeeeeeeeee

• Suerte en lo que hagas, siempre tuvistes codigos con Giselle.

• Suerte con lo que hagas

• **Gracias a todos, casí todos son comentarios positivos, menos uno que me acusa de algo que jamás hice pero bueno, eso se habla por Mp xP, me olvide de decir que del foro no me voi, asique no me van a extrañar mucho (?) Jaja, gracias xP

Pd: veo que la mayoria me quiere (?), eso es bueeeeno (Y) XD**

Log in to reply