La $"#$" …

• Emm,, bueno el problema es simple, no me deja hacer lo siguiente: ¨Archivo/Guardar para wed¨ Cuando pongo eso me dice ¨Adobe photoshop cs3 dejó de funcionar¨… O.o (quise hacer una firma animada, i por ahora es la unica manera en la que vi que se guarda) Si hay alguna otra manera de guardar la firma i que quede animada, avisenme :3

• No la podes guardar como .GIF ?

• Archivo/Guarda como/CompuServe GIL (*.GIF), es eso? Si es así, si puedo guardarlo pero despues cuando lo abro (me lleva como a una pag. i no se mueve -.-¨) :3, si sabés otra solucion decime :3, o sino, me tendría que bajar el Photoshop CS4? yo tengo el 3. u.u

• Vos tenes portatil?

• **Snose, no creo porque lo instale i tengo en la carpte C/Archivos de programa/ Adobe, asique no creo u.u

Edit: Pc portatil? NO, por si te referias a eso xD**

• Me mataste, nadie sabe como solucionar esto?
    Lastima que no tengo el PS aca sino te lo diria.

• Pero… si me bajo el Photoshop CS4, puede ser que me funcione?, osea me quiero matar, porque me RE JODE no poder terminar algo por una boludes XD JAJA, si alguien sabe porfavor que me lo diga. :3

• Che Manjar solucionaste esto de guardar la firma de manera de que tenga movimiento??? Para eso yo lo que haría seria realizarlo en firework. Primero haría los cuadros en Photohos si realmente no vez la manera de resolverlo todo en firework. Y luego los abriría en fireworks. El programa es fácil de usar. Si no te sale usarlo lo hacemos juntos y te voy explicando de apoco porque no me conozco el programa de memoria.(voy tocando botones ) jaja
    Suerte y avisame

• @MaNjaR:

Pero… si me bajo el Photoshop CS4, puede ser que me funcione?, osea me quiero matar, porque me RE JODE no poder terminar algo por una boludes XD JAJA, si alguien sabe porfavor que me lo diga. :3

Proba con otro PS

Log in to reply