Cuidado jugadores de AO

• **Así es. En este post les voy a contar una historia, que no quiero que nadie la repita.

Yo jugaba bien al TDS. Estaba feliz con mi maguito.
    Pero así fue. Tan feliz que no podía salir del vicio.
    De a poco empezé a dejar Basketbol. No estudiaba.
    Y un mes falté a las prácticas de Basket, y no descansaba bien.
    Cuando pude controlarme, y volví al basket, me sentí tremendamente mal por lo que había hecho.
    Entonces mi consejo hacia los que les pase, es que jueguen con moderación, y hagan otras actividades que los alejen del juego.
    Saludos.**

• Eso es por que no son responsables flaco.
    Uno tiene obligaciones, cosas que hacer, con responsabilidad. Yo juego al Argentum pero también hago muchisimas más cosas, y en el colegio me va bien.
    Eso es por que no se controlan y no son maduros.

Adieu.

• @Nawy:

Eso es por que no son responsables flaco.
    Uno tiene obligaciones, cosas que hacer, con responsabilidad. Yo juego al Argentum pero también hago muchisimas más cosas, y en el colegio me va bien.
    Eso es por que no se controlan y no son maduros.

Adieu.

Idem.
    Hya que controlarse, yo nunca deje de hacer cosas, por viciar. Muchas veces taba jugnado, me llaman y me dicen, che vamos a jugar a la bocha, toco cerrar y voy. Es cosa de controlarse. 🙂

• NIIIIIIIIIIIIIIIII LOCO DEJO EL FUTBOL POR ESO 2D, NOSE QUE ESTABAS PENSANDO? O.o

Suerteeee

• ehehhe n enedo salgo dela compu waho o cea rinnde limar pej0t aa a48 iikj emem baya mal en el kole.

we ahora en serio, si no kieren viciar todo el dia pongase un interne qe klees and com el culo i listo ;D

• @brunoh:

ehehhe n enedo salgo dela compu waho o cea rinnde limar pej0t aa a48 iikj emem baya mal en el kole.

we ahora en serio, si no kieren viciar todo el dia pongase un interne qe klees and com el culo i listo ;D

Jajaja.
    No se te entendió lo del principio.
    Igual, gracias por sus opiniones, y la verdad, tienen totalmente la razón. Por suerte maduré, y controla las cosas.

• Tengo amigos que juegan y an perdido 2 años de escuela por eso jo!

• Bien che ami me paso lo mismo osea viciaba todo el tiempo full full y por poco repito pero no ahora afloje un poco con la pc tengo novia y en la escuela me va un poquito mejor 😛

• A mi me paso en las vacaciones de verano, estaba tan vicio con el TDSf (encima el fácil xD), no sali 2 meses, estaba desde las 10 am, comia, y ahi derecho hasta las 8 pm, la verdad que una día me empezo a doler la cabeza y dije: Bueh, ya fue, no puedo segir así, falta 1 mes para que empiezen las clases, y bueno, asi empeze a jugar mucho menos y a salir con amigos o cosas así. un Abrazo!

• emm qeseyo,
    para mi si te pasa eso te re pega.-.-
    Yo nose,si viciaba,pero lo hacia a la madrugada cuando vengo de bailar.
    jugaba ahi tranki,pero los findes,
    los dias de semana,ahora juego tipo 8 de la noche en adelante y despues duermo,
    me levanto me baño como y me voi de nuevo.
    Antes solia faltar a la esc,osea llegaba siempre tarde,o me qedeba dormido en clases,
    pero me rescaté.Antes jugaba de la 6 de la tarde hasta que me tenia que ir a la esc al dia siguente osea a las 1.
    un otke antes tipo 11 me bañaba comia,volvia a la pc hasta las 1 y desp me hiba.-
    Bueno espero qe les sirva,
    Ahh si,como no puedo rescartarme,voi a la casa de mi abuela a las 11 de la noche,y vuelvo al otro dia despues de la escuela,
    es como mi granja de reavilitacion la casa de mi abuela,ahi duermo bien,me levanto temprano,como me baño,voi a la esc,
    estudio,todo bien.-

Suerte manga de viciados.- jajaj

• jajajaja miren esto me lo plantearon en un foro de otro server y como era el "rol master" arme una hisoria se las dejo :

Jueves 13 de dic. 2008 06:00 AM , ciber kameloth C Evita

-dale c a l a t (paladín 33 del tds) dale que pasas a 34.

• leo deja de hablarle al pj …
      -bue, ché ya es re tarde, ¿por que no te vas a tu casa, mañana no vas a la escuela?-
      -se no importa, c a l a t es mas importante que la escuela.
      Ese día rendía matemática, obviamente fui Dormido y la di re mal. También di mal geo ingles y física ese día 😕 en realidad en ingles y geo me quede dormido en la escuela y no fui a darlas. un amigo me encontró Y.Y

al menos c a l a t paso a 34 y me tiro 11 de vida. Ese día cerró para siempre el ciber. De pedo me quede. Pero me lleve 4 a marzo.

Miércoles 27 de febrero rendi mal geografía… no estudie en todo el put verano xD

jueves 28 de febrero 11:00 Am , liceo 12

• Aceval, venga mañana a dar ingles Y ESTUDIE.

• si profe

a esta altura había desaprobado 1, matemática no entendía ni J y aprobé física.
    si daba mal ingles repetía . Pero tenía todo el día para estudiar
    jueves 28 de febrero 14:00.
    ring ring (suena el teléfono)

• hola?
    • hola leo ?
    • si
    • soy Lukas, queres venir a mi casa, estamos minando con las 2 pcs en TDS .
    • tengo que estudiar, pero voy hasta las 5.

me quede hasta las 11:00 PM comí en la casa de Lukas …
    volví a mi casa leí 1 hoja y me quede dormido

viernes 29 de febrero 2008 13:30 . Leo xD da mal el examen de ingles y repite 4to año por viciar al ao …

• jojojo :O,todo en exceso es malo en este caso el vicio.

• **Por suerte, ahora de vicio tengo el basket y la guitarra.

Saludos.**

• This post is deleted!

• JAJA, en 2º de la secu me lleve 4 a marzo por que no dejaba de jugar TDS, igual, me puse a estudiar un mes antes y saque 3, en 3º deje al ao y me lleve uan sola y la sake en dic..
    este año (4º) empeze a jugar, pero juego nda mas los dias q nbo tgno taller(martes y jueves) a la mañana, y a la tarde todos los dias logueoun rato para hablar al pedo con amigos mientars hago tarea o miro telexD
    salgo a las 7 a la tarde de la esc..
    es cuestionde decir, HOY desinstalo TDS, o de ultima, antes d eponerme a jugar pienso en que tengo que hacer, y si tus amigos te dicen para salir, ovidate de ao por un ratito.p
    menos mal q lo superastexP

• Yo juego al tds y me va bien en la escuela, salgo con amigos hago deportes.
    Osea NO me qdo las 24hs al lado de la PC..
    Tambien hay q ser mas responsables en las cosas q haceN :S

• Yo hasta el año pasado viciaba mucho cuando volvia de la escuela… estudiaba cuando tenia examenes y me juntaba con amigos los fines de semana.
    Este año por el tema del cole y demas toy logueando muy poco, trato de no dejar el estudio para no perder los hábitos.
    Tendrias que haberte medido y darte cuenta lo que estabas haciendo.

• Es q el ao es una droga, asi es, de a poco te succiona todo.
    ¿Como darse cuenta a tiempo? uno de los sintomas comunes q veo es que: si pasan todo el tiempo pasando el cursor para saber el % del pj, sentarse en la compu y ver q tan rapido abre el foro y el juego al mismo tiempo, y hay millones de sintomas mas, pero loq puden probar es dejar de jugar una semana, ponerse de limite esa semana no tocar el ao por 7 dias y creo q ni la mayoria de los q postea dura tres dias sin ao, lo peor es cuando se llega a lvl 45 meditar de color amarillo es el sinonimo de no salir a la calle o tener vida social , pero ojo q uno puede ser o llegar a ser responsable, pero hasta q punto? si uno se la la pasa pensando y hablando de ao todo el tiempo q se pueda… Hagan la prueba de 7 y vemos 😛

• yo juego desde q estoy en 3º y me lleve 1 en 1º y 3 en 2º y ahora me keda una previa por estudiar toda la noche y kedarme dormido a las 7(daba a las 😎 un terrible bajon

Iwal solo juego los findes, y me paso un rato por foro, antes de salir para la escuela, voy al gimnasio a la mañana, escuela a la tarde y contraturno a la noche :S

Solo te pasa si te pega como dijeron arriba…(de onda eh, no te me enojes 😞 )

• Primero: pensé que había algún violín en AO. Por eso lo de "Cuidado", algún Grassi o algún Bambino. Pero entrando en el thread me enteré que era otra cosa.

Segundo: "juegadores", jaja.

Tercero: Te quejás del AO como vicio peligroso y decís "mi nuevo vicio, la guitarra y el basquet". Te enviciás con todo.

En fin. Es tan malo dejar todo por el AO como dejar completamente el AO por todo. La idea es que hagas lo que quieras sin tener que dejar otras cosas. Exageran.

@VilenSiTo:

yo voy a un liceo militar y estoy feliz de ir hay:D

¡Qué loco!
    El Liceo era la escuela de Aristóteles, donde se aprendía matemática y los alumnos se llamaban peripatéticos porque iban todos caminando detrás de Aristóteles en el patio.
    El Liceo ahora es una escuela militar donde se enseña geometría (ser un cuadrado toda la vida) y la instrucción sin "peros" es "patética".

Sin ofender.

Log in to reply