Arkhtaz [vs] Arzol

• Banned

Cuál crees que es mejor?

Stock que trabajaron:

!

Arkhatz:

Arzol:

Como siempre, VOTOS ESCRITOS CON RECUENTO POST x POST.
    Esto cierra el día 05/05/1****2.

Antes de Votar, asegurate de leer las Reglas del Subforo
    Reglas de Retos y Votación.

SI NO TENES MÁS DE 150 POSTS NO PODES VOTAR
    LEE LAS REGLAS

• **Arkhtz: Te tomaste un buen laburo , pero lo que hiciste no tiene nada que ver con el tema a trabajar. Y en fin, no se puede ver mas de la mitad de la imagen. La font te quedo muy buena.

Arzol: Me gusto mucho mas el resultado , tiene sentido lo que le metiste , y te quedo muy bien. El marco me parece que es un poco claro , de todas maneras me gusto. La font te quedo bien ubicada, tambien em gusto.

Arkhtz:0
    Arzol:1**

• **Si no leia lo de Deerex no me daba cuenta que era fotomanipulación… Ambos diseños son retoque digital y/o pertenecen a una gama un poco mas contemporanea que "Fotomanipulación"

No me gusto mucho ninguno de los dos resultados... Pero:

Arkhtz (que nick nene eh xDDDD) : la gama que elgiste, no quedo para nada bien, se te quemaron los colores, le dieron un efecto saturado, la iluminación superdispersa, no me gustó..

Arzik : si bien mantuviste el color original le diste un efecto de sombras que me llame mucho la atención, jugaste con los degradé al punto que te qude peola (Me la juego que MINIMO 1 degrade Blanco y Negro en algun modo de fusión, tiene q haber) los oscuros de alrededor le quedaron muy copado. AH Mira vos, esta SI tiene fotomanipulación agregaste lluvia, y te quedo genial, sin duda, mi punto es para Arzol

Arkhtz:0
    Arzol:2**

• _Arkantz : es verdad te tomaste tu trabajo, pero te fuiste de tema, mucha fantasía para algo tan real… Ensuciaste mucho por dentro y es como que quedo poco trabajo por fuera y más por dentro y sacaste el fondo, que estaba tan a la vista y era parte del render..
    arzol :
    Me sorprendiste lucha, si bien no tiene mucho trabajo lograste sobre el fondo un color muy copado con la opacacidad, y concervaste el color de los niños algo de luz no hubiera quedado mal, y también crear algo más, aun que ese fondo no lo permita...
    La font y el marco no me gustaron...

Arzol 3
    arkntz 0_

• Arkhatz: parece una firma mas que hiciste agarrando un stock. Demasiados colores mezclados para todas partes, no me gusta. Y la fuente negra ahí super colgada xP

Arzol: Esta se entiende un poco mas a lo que es foto manipulación, está bueno que hayas resaltado mas los oscuros, algunos claros se te iluminaron demasiado, como en la cara del pibito, se quemó el color original. Mucho borroneo en los bordes. Yo hubiese jugado mas con la gama de colores, mucho verde oscuro. La fuente safa

Arkhatz: 0
    Arzol: 4

• Arkhatz: Se nota que trabajastes bastante en la imagen pero no queda bien en esa imagen ese mismo laburo en una imagen estilo anime hubiese quedado perfecta.
    Arzol: Me gusto mucho, sobretodo me gusto la iluminación que le distes en la cara la verdad que me gusto muchisimo.
    Arkhatz: 0
    Arzol: 5

• Banned

Ganador, Arzol por votación unánime.

Arzol +3
    Arkhatz -3

Saludos.

Log in to reply