Comercio Seguro

• Banned

Ese es mi primer tema en Ideas y Desarrollo y espero que les guste.

Hace un tiempo me surgio el problema de que al comerciar con otro usuario me costaba encontrar los items y todo eso. Y Antes de que cambiara el foro habia un Th sobre algo del comercio seguro, no me acuerdo bien. Pero yo habia armado un esquema sobre un posible From para comerciar.

Creo que ya explique todo en la imagen. Si quieren armo como seria en Vb.

• En realidad, el comercio actual esta completo en casi todos sus sentidos, y para la suerte de todos, libre de bug. Despues de usarlo un par de veces se te va a hacer facil encontrar todo y entender el sistema. Es mejor no cambiar cosas que funcionan bien y son optimas.

• Por hay se deberia mover la pantalla de comercio un poco mas a la izquierda, para uno poder ver el inventario COMPLETO y saber cuantos items de cada cosa tengo. A veces manqueo, y tengo no se, 7683 flechas y oferto 7783 y no me doy cuenta que esta mal porque el comercio me tapa las flechas posiblemente.. Se deberia correr la pantalla de comercio a la izquierda para dejar completamente visible el inventario.

• Es medio al ¨pepe¨, igual hay algo que me molesta, te tenes que acordar la cantidad de las cosas que le tenes que pasar (estoi hablando del comercio actual) i si no te acordas bue.. mal ahi, igual no creo que pasé nada osea, es mejor quedarse con este que no tiene ningun problema que arriesgarse a poner otro, (como dijeron por ahi arriba) 😛

• Me gustó la idea pero opto por lo que dice FINISTERREX, mejor dejar las cosas que no tienen bug como están asi es menos laburo y estamos mas cerca la nueva versión ; )

• Banned

Mi idea es mas un aporte para EMBELLECER al servidor. Funcionalmente creo que si se mueve un poco para la izquierda, estaria mejor 😛

Pero en eso tenes razon mejor quedarse con este que no tiene bugs…No Habia pensado en eso.

• **Como dice Martin, es mejor no modificar para prevenir futuros bugs… yo sinceramente, le modificaría 2 cosas al sistema de comercio. Una sería que al lado del item a cambiar te aparezca la cantidad de este, es decir:

Hacha de guerra dosfilos (6).

O algo por el estilo... y segundo, una idea que leí de MoX en un th, que se pongan puntos cada 3 números a la hora de comerciar monedas de oro:

Actual: 100000 = Cien mil monedas de oro.

Modificación = 100.000 = Cien mil monedas de oro.

Sería practicamente lo mismo, pero se evitarían riesgos y no tendríamos que estar contando 1 por 1 cada 0 para saber si nos están estafando.**

• Me gusta, pero no, dejen el comercio como está, pro hay implementan eso, alguno descubre algun bug raro, y compra 50 mds a 53 monedas, no es muy probable, pero quien sabe

• Banned

Quise revivir esta idea mia para ver que opinan los demas.
    Si alguien jugo alkon veran que implementaron algo exactamente igual.

• En realidad no lo veo tan necesario, el comercio esta bien como esta…

Saludos!

• No la apoyo , asi esta bien.
    Lo que si es que para la gente salame como yo se podria implementar algo como porque iva a comprar 5 dagas +2 a 7k500 y las compre a 75k ¬¬ pero we. Nose que te pregunte un ¿Estas Seguro? y vos revisas todo y listo , o algo asi.

• @Nacho:

**Como dice Martin, es mejor no modificar para prevenir futuros bugs… yo sinceramente, le modificaría 2 cosas al sistema de comercio. Una sería que al lado del item a cambiar te aparezca la cantidad de este, es decir:

Hacha de guerra dosfilos (6).

O algo por el estilo... y segundo, una idea que leí de MoX en un th, que se pongan puntos cada 3 números a la hora de comerciar monedas de oro:

Actual: 100000 = Cien mil monedas de oro.

Modificación = 100.000 = Cien mil monedas de oro.

Sería practicamente lo mismo, pero se evitarían riesgos y no tendríamos que estar contando 1 por 1 cada 0 para saber si nos están estafando.**

Sin duda esto es indispensable para la proxima version, buena idea.
    Pero sin embargo me gusta la idea que postulo juanmaXD, sin duda se haria mas facil comerciar. Pero si dicen que no conviene por el tema de los bugs, esta perfecto

• Tambien me parece que se podria poner:

un cuadrado de los miles, otro de las centenas, decenas, y unidades..

Van a pensar que hay que escribir mucho, pero unos numeros no hacen nada, ademas casi no se usan las decenas y unidades, normalmente compras a un numero redonde como 14k, 6k500, 600, 700, etc.

Saludos!

• @nachoxstone:

Sin duda esto es indispensable para la proxima version, buena idea.
    Pero sin embargo me gusta la idea que postulo juanmaXD, sin duda se haria mas facil comerciar. Pero si dicen que no conviene por el tema de los bugs, esta perfecto

Pero entonces que hacemos 😛
    Lo de nacho mono y esta idea la apoyas o no , no entendi 😛

Log in to reply