Actitud Caos?

• No les parece que la actitud del caos tendría q mostrarse mas acentuada?.. digo porque parecen muy tranquilos y apacibles, sin mostrar ninguna pisca de esa ira caotica que deberían tener, digo.. un armada siempre que puede pone un poco de pimienta para ambientar algo.. por poco que sea, pero yo nunca supe distinguir de un caos a un pk normal, jamás..

Yo si fuera caos me haría el loco motoneta y tiraria ira por todos lados, para valerme el tag de caótico.. y ni hablar de matar matar matar a todo lo que se cruze, lo respawneo y lo mato de nuevo por el placer nomas, y no sería de pete, ya que cumplo con mi labor de caos???

Bueh, lo último no, pero me parece que tendrían que tomar en cuenta algo d esto.

• @La:

No les parece que la actitud del caos tendría q mostrarse mas acentuada?.. digo porque parecen muy tranquilos y apacibles, sin mostrar ninguna pisca de esa ira caotica que deberían tener, digo.. un armada siempre que puede pone un poco de pimienta para ambientar algo.. por poco que sea, pero yo nunca supe distinguir de un caos a un pk normal, jamás..

Yo si fuera caos me haría el loco motoneta y tiraria ira por todos lados, para valerme el tag de caótico.. y ni hablar de matar matar matar a todo lo que se cruze, lo respawneo y lo mato de nuevo por el placer nomas, y no sería de pete, ya que cumplo con mi labor de caos???
    Bueh, lo último no, pero me parece que tendrían que tomar en cuenta algo d esto.

Eso no

Después me parece bien lo que decís, yo cuando estoy en zona insegura mato cualquier user que se me cruza, pero que se yo, hay que ver todo lo que decís, yo por lo menos soy un loco de mierda en el Caos :p, pero we, hay muchos soldados :D, igual se puede decir que en ambas facciones(creo que más en la Armada) está pasando esto.

• Son todos iguales, no hay diferencia XD
    Es mas, se juntan Caos con pks a veces, asique, no veo la diferencia para nada.
    Supuestamente es, Caos vs: Armadas, Ciudas y Pks. Pero.. Solo matan Ciudad y pks normalmente, a veces salen en Team con pks. Pero no siempre, solo a veces. Deberia ser que estar con pks comunes sea Antifacción. Seria mas aceptable.
    Qué les parece?

• @K:

Son todos iguales, no hay diferencia XD
    Supuestamente es, Caos vs: Armadas, Ciudas y Pks. Pero.. Solo matan Ciudad y pks normalmente, a veces salen en Team con pks. Pero no siempre, solo a veces. Deberia ser que estar con pks comunes sea Antifacción. Seria mas aceptable.
    Qué les parece?

Claro, la desventaja del pk es la de poder atacar, además de a los ciudadanos, a los mimos pks. De un armada no puede salir un ataque hacia un ciudadano, pero de un caos si …
    No digo que sea antifacción, pero que por lo menos lo maten al criminal ... Dado que un Caos es un ser maligno que mata sin piedad.

Salu2.

• que se yo, podria ser

eso del respawn no porqe es lo mas rompe bolas qe te pueden hacer

• @K:

Son todos iguales, no hay diferencia XD
    Qué les parece?

En todo caso los caos pueden estar con criminales, ya que en el fondo son de la misma calaña (o sea buscan la maldad por naturaleza).

Los armadas defienden ciudadanos y pueden estar.
    Los caos buscamos justamente el caos y que mejor aliado que un criminal?
    Aunque despues se puede discutir quien es el pk…
    He visto varias veces en dv peleas entre caos crimis y armys y no siempre se unen caos y crimis vs armadas.
    A veces sucede al reves pero no lo tomo como alianza sino que atacan al caos simplemente.

Y lo de hacerse el loco motoneta? Esa no es actitud caotica 😛

• @finalfantasy:

En todo caso los caos pueden estar con criminales, ya que en el fondo son de la misma calaña (o sea buscan la maldad por naturaleza).

Los armadas defienden ciudadanos y pueden estar.
    Los caos buscamos justamente el caos y que mejor aliado que un criminal?
    Aunque despues se puede discutir quien es el pk…
    He visto varias veces en dv peleas entre caos crimis y armys y no siempre se unen caos y crimis vs armadas.
    A veces sucede al reves pero no lo tomo como alianza sino que atacan al caos simplemente.

Y lo de hacerse el loco motoneta? Esa no es actitud caotica 😛

Yo sigo pensando que deberia ser Caos por un lado y Pk por otro =).
    Pero.. Podria ser que en agite se junten Caos con Pks y cuando matan a todos ese team de Caos y Pk se batana a duelo. Total, el Caos esta sediento de sangre (?) y el pk no se cansa de matar (?)

Adio.

• @La:

No les parece que la actitud del caos tendría q mostrarse mas acentuada?.. digo porque parecen muy tranquilos y apacibles, sin mostrar ninguna pisca de esa ira caotica que deberían tener, digo.. un armada siempre que puede pone un poco de pimienta para ambientar algo.. por poco que sea, pero yo nunca supe distinguir de un caos a un pk normal, jamás..

Totalmente de acuerdo con usted, para mi siempre dije q un caos no puede estar en paz con un Pk…

• Concuerdo con algunas cosas, pero tengo una pregunta… Los caos deberían seguir códigos ? o son los pks rebeldes que no tienen ningun lider quienes deberían no seguir códigos, a lo que me refiero es, lo caos deberían seguir una conducta repetable dentro de todo, siendo los pks quienes no tienen lider y son los que haces cosas malvadas...
    Yo lo veo como que los Caos son una legión opuesta a la armada real, entonces deberían seguir sierto hilo de conducta... A mi parecer...

• la verdad no se a lo ke vas bien con el loco motoneta 😛
    yo en zona segura soy como cualqueir otro si un ciuda me dice dame oro le doy, no cumplo mucho rol en zona segura ya que me despejo un poco del juego y trato de ser mas una persona ke un muñeko.
    ahora en el ao, cuando salimos caos tratamos de ke no venga ningun pk, pero miralo asi, mi tiene un pj pk y si tengo ganas de salira agitar con el? 😛
    realmente x mi parte no soy ed aliarme mucho con los pks amenos ke sean conocidos realmente, en persona amigos enserio y esas cosas.
    pero decime algo ke podria hacer como loco motoneta, recorda ke si te mandas alguna siendo concilio la paga toda la faccion, ej: que hicoieron con la faccion?, los caos son lo peor, no podes hacer eso siendo bordo, mira a quien metieron en el concilio, asi esta el caos hoy en dia.
    Si deberiamos atacar si o si a los pk, imaginate un quest, armada + ciudas + pks contra nosotros, hace bastante eran asi las quest, recien ahora algunos pks se alian pq de alguna manera les gusta sentirse un toke roleros, algunos atakan a todos pq les gusta y siempre lo hicieron, y otros para copiarse de estos quisas pero no notan que en realidad estan matando solo caos(para remarcar mas su desinteres) y asi de alguna manera dejan libre a la armada y parece un tipo de alianza no?.

aioZ!.

• ! @pollo|alanCT:
    ! > la verdad no se a lo ke vas bien con el loco motoneta 😛
    yo en zona segura soy como cualqueir otro si un ciuda me dice dame oro le doy, no cumplo mucho rol en zona segura ya que me despejo un poco del juego y trato de ser mas una persona ke un muñeko.
    ahora en el ao, cuando salimos caos tratamos de ke no venga ningun pk, pero miralo asi, mi tiene un pj pk y si tengo ganas de salira agitar con el? 😛
    realmente x mi parte no soy ed aliarme mucho con los pks amenos ke sean conocidos realmente, en persona amigos enserio y esas cosas.
    pero decime algo ke podria hacer como loco motoneta, recorda ke si te mandas alguna siendo concilio la paga toda la faccion, ej: que hicoieron con la faccion?, los caos son lo peor, no podes hacer eso siendo bordo, mira a quien metieron en el concilio, asi esta el caos hoy en dia.
    Si deberiamos atacar si o si a los pk, imaginate un quest, armada + ciudas + pks contra nosotros, hace bastante eran asi las quest, recien ahora algunos pks se alian pq de alguna manera les gusta sentirse un toke roleros, algunos atakan a todos pq les gusta y siempre lo hicieron, y otros para copiarse de estos quisas pero no notan que en realidad estan matando solo caos(para remarcar mas su desinteres) y asi de alguna manera dejan libre a la armada y parece un tipo de alianza no?.

aioZ!.

Esta bien, pero actitudes como las de GEDA, Troops, nutela, entre otros, no me parecen bien en el caos, porque los desmerecen y le sacan el sentido de que los caos son ejemplares guerreros del demonio, es por eso que para mi parecer deberían seguir un cierto código

• ​Oro en su estado más puro.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

• Cómo van a revivir un tema del 2007? Están locos.

Cerrado.

Log in to reply